- Así que aquella chica sonrió a la cámara y gritó ''The Cloud es la ondaaaaaaa''- todos en la mesa reímos ante la actuación de Axiel sobre la primer fan que tuvieron el gusto de conocer.
- Si que causan enamoramiento en las adolescentes- mencionó California mientras llevaba un trozo de carne asada a sus labios.
Terrens tomó un vaso de vino llevándolo a su boca y bebía un gran sorbo. Hice lo mismo, nada más que con mi agraciada coca-cola.
- El que roba todas las miradas no soy yo, amor, es el tipo repleto de tatuajes a mi derecha- Ax guiñó el ojo a su novia, mientras masticaba. California me codeó, mientras mis ojos solo estaban puestos en una persona.
Pinché un vegetal en el mismo instante en el que él habló;- Ya he mencionado que ninguna mirada que yo quiera aceptar. Sólo una me importa- ahora sus ojos estaban sobre mí, y me fue imposible no atragantarme con el cacho de vegetal que se estancó en mi garganta.
Tosí hasta deshacerme de él, para luego apaciguarlo con un sorbo de soda. Aunque ya era demasiado tarde, otra vez, todas las miradas estaban sobre mí.- Tha ha conocido a un tipo fabuloso hace una semana, la ayudará con sus primeras entrevistas deportivas, por fin has encontrado una meta amiga, ¡un brindis por ti!- California alzó su copa con vino, al igual que Axiel que la observaba sorprendido, para luego voltear su mirada hacia Terrens.
Copié su acción, y encontré los perfectos ojos verdes sobre mí.
- ¿Ha conocido a un tipo fabuloso?- preguntó irónico, mientras dejaba el vaso nuevamente posado en la gran mesa.
- Sí, el típico machote de ojos azules y pectorales del tamaño de una casa- respondió mi amiga, desafiante. Axiel carraspeó, tomando nuevamente asiento y dedicándome una de sus mejores caras de expectación.
Tragué saliva mientras esperaba que el escándalo se hiciera presente en la sala.
- ¿Estás en pareja, Thea?- ahora su irritación estaba dirigida hacia mí. Deseé que el asiento tomara vida allí mismo y me tragara, salvándome de la bochornosa situación.
- Si para tí es normal colocarse en una relación con Jorge sabiendo que es Latinoamericano, cosa que no se le entiende mucho sú inglés, y que por sobre todo es gay, entonces tal vez sí esté en pareja.- Le sonreí, tomando un sorbo de soda para aclarar la carcajada que amenazaba con escapar.
La inevitable carcajada de California contagió a Axiel, y de repente todo el comedor era inundado de profundas risas interminables. El rostro de Terrens se había vuelto rojo y totalmente serio, mientras que sólo me límitaba a beber de mi soda y fingir que no me encontraba allí.
- Entonces un brindis por ti.- exclamó el ojiverde, levantando su copa hacia mí. Con una cínica sonrisa en sus labios, y algo más en su mirada.
Alcé mi copa con soda y chocamos el material de cristal, que hizo un agudo sonido que retumbó en la sala. El silencio de parte de Cal y Ax no era para nada incómodo, si no, que trataban de asimilar que era lo que había entre nuestras miradas... y no lo averiguarían, por que hasta yo trataba de asimilarlo. La declaración de Terrens en su habitación aún daba vueltas por mi cabeza, tratando de comprender su situación y que debía hacer para que acabara. Tenía claro que lo nuestro se había acabado, por mi decisión y qué por ahora quería que siguiera de ésa manera. No podía dejar que un sólo momento de habernos visto terminara con mis decisiones.En dos días se iría.
Y todo volvería a la normalidad. Estaba muy segura.
- ¿Qué les parece una de Tim Burton?- habló el novio de mi amiga, sentándose junto a ella en el gran sillón. California tomó su mano y sonrió, volteándose a verme, y al hacerlo incoó una ceja... tal vez preguntándose por la lejanía que mantenía del morocho a mi izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Two Pieces ©
Teen Fiction«Thea tratará de encontrarse ella misma. Y por más difícil que se lo imponga el destino, él, se encargara de que todo valga la pena, ¿pero... el amor será suficiente?»