» Amigos «

1.3K 90 52
                                    

Narra Harry:

Es increíble como estos dos tienen suerte nula, ambos bajo los efectos de un filtro de amor terminaron en la enfermería, ni Hermione ni yo quisimos dejarlos solos, así que yo pase la noche en la enfermería con ellos, a la mañana siguiente llegó Hermione a hacerme compañía.

Madam Pomfrey estaba atendiendo a alguien que tenia viruela o algo infeccioso, asi que junto la cama de _____ más a la de Ron para guardar distancia y evitar que se contagié,  las manos de los dos estaban colgadas, tocándose la punta de los dedos, como si necesitaran sentirse el uno al otro.

-Me resulta curioso como aunque estando conscientes ambos se eviten, en el fondo de necesitan e inconscientes se buscan- dijo Hermione al ver sus manos.

-Lo que a mi me resulta curioso es porqué le pasa lo mismo a los dos casi siempre, no quiero imaginar lo que le pasará a Ron cuando _____ se embaracé- dije imaginando a Ron con una gran barriga.

-¿Crees que ellos terminarán juntos,  me refiero, a una vida juntos?

-No tengo idea Herms, lo que si se es, que si no terminan juntos, estaré para apoyarlos a ambos en cualquier sentido.

Ron comenzó a murmurar muchas cosas, su respiración se agitó y comenzó a moverse en la camilla, hasta que pudo tomar la mano de _____ y se volvió a quedar tranquilo.

-Si Harry, yo me quitaría la idea de la cabeza de que no puedan llegar a terminar juntos.

En ese momento una oleada de personas llegaron a la enfermería, McGonagall, Snape, Slughorn con la botella que enveneno a Ron, y Dumbledore.

-Bien pensado Harry, usar Bezoars ¿Estás orgulloso de tu alumno Horace?- me dijo Dumbledore al ver a Ron, al parecer todos ignoraban la unión de sus manos.

-Ah si muy orgulloso- respondió este con nerviosismo.

-Estamos deacuerdo en que las acciones de Potter fueron heróicas, la pregunta es, ¿Porqué tubo que recurrir a ellas?- dijo McGonagall poniendo seriedad a la conversación.

-Si ¿Porqué?- dijo Dumbledore y camino hacia Slughorn que levanto la botella de aguamiel -Eso parece un regalo Horace, ¿Recuerdas quién te lo dió?

-Siendo sinceros, no lo recuerdo- respondió Horace, y Dumbledore comenzó a olfatear el líquido.

-Que por cierto posee un muy sutil aroma s regaliz y cereza, cuando no la contaminan con veneno- le pasó la botella a Snape, este también olfateo el aroma y afirmó lo que había dicho Dumbledore.

-De hecho tenia intenciones de regalarla- dijo Slughorn dejando la botella en manos de Dumbledore.

-A ti Albus.

-¿Dónde está? ¿Dónde está mi Ron-Ron? ¿Ah preguntado por mi?- grito Lavender entrando corriendo a la enfermería, al verlos tomados de las manos le cambió la cara -¿Que hacen tomados de las manos?

Narra _____:

Mi cabeza dolía mucho, sentía que me iba a explotar, lograba sentir la cama, en ocasiones escuchaba voces.

...-Usar bezoars...

...-Parece un regalo...

...-¿Ah preguntado por mi?...

...-¿Qué hacen tomados de las manos?...

Abrí los ojos y la luz de la enfermería me cego, me talle los ojos y me senté en la camilla, mire a mi alrededor recuperando un poco la vista, había una reunión, yo estaba peligrosamente cerca de Ron, habia muchos profesores y gritos, muchos gritos, gritos chillantes, ¿Es Lavender? ¿Me grita a mi?

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora