Narra _____:
Me giré rápidamente a la puerta y lo que vi fue un Ron paralizado en el marco de la puerta, los dos nos quedamos viendo fijamente hasta que reaccione y le arrojé un cojín, corrí a la puerta y la cerré de golpe.
Me apoye sobre la puerta con el corazón latiendo al mil por hora, después de quedarme viendo la nada por unos segundos caminé a la cama y comencé a ponerme mi pijama fue ahí donde noté mi cabello de un verde pastel.
Narra Ron:
Carajo, todo esto me pasa por abrir una puerta sin avisar.
Cuando me arrojó el cojín y cerro la pueta me quedé petrificado, no supe que hacer. Lo único que hice a los pocos segundos fue sentarme en el piso, recargado en la puerta y jugando con el cojín en las manos dispuesto a pedir una disculpa cuando _____ saliera. A los pocos minutos paso Hermione.
-Ron ¿Qué haces aquí?- pregunto dándome una mirada de confusión sentándose a mi lado.
-Pues- comencé a platicar -Mamá me mando a hablarles para que bajaran a la cena, pero yo abrí la puerta sin tocar, y resulta que no estaban ustedes, solo _____ a punto de ponerse la pijama.
-Pero... ¿Sin ropa?- pregunto abriendo la boca como sorprendida.
-Con interior, pero solo me arrojo el cojín y me cerro la puerta- le respondí cabizbajo.
-¿Qué esperabas que hiciera?- me dijo con una sonrisa en la cara pero bajando la voz -¿Que corriera a abrazarte?
-Obviamente no, pero que por lo menos me dejara disculparme.
-En esa situación créeme que lo que menos quería en ese momento era seguir viendo tu cara.
-¿Qué tiene mi cara?- pregunte con sarcasmo.
-Si en verdad lo que quieres es pedirle disculpas, hazlo después de la cena- me dijo poniéndose de pie y yo le respondí con una sonrisa -El amor te volverá loco Ron Weasley.
Narra _____:
Después de que Molly nos llamara para comer nos pusimos de pie del sofá y nos dirigimos a el comedor, me senté al lado de Hermione seguida por Ginny, y justo frente a mi estaba Ron.
Comimos entre risas y comentarios familiares, pero la incomodidad entre Ron y yo se sentía en el aire, la mayoría se dio cuenta cuando George preguntó "¿Están ustedes dos bien?"
Cuando todos habían terminado de comer Ron se puso de pie, con media sonrisa y un movimiento de cabeza me dijo que lo siguiera. Dejé pasar un momento y después me puse de pie saliendo de la casa
Caminé lejos del jardín en dirección a Ron que se veía no tan lejos sentado en el césped. Cuando di un paso un gnomo salió de la tierra y me sujeto el pie intentando hacerme caer.
-¡Suéltame cochino!- le dije dándole una patada con el pie que tenia libre haciendo que me soltara.
Continué con mi camino y llegue con Ron, quien al sentir mi presencia se hizo un poco al lado, respire profundo y me senté a su lado dejando algo de distancia.
-H-hola- me dijo con su voz temblorosa.
-Hola- le respondí a secas fingiendo enojo.
-Mira, sobre lo que paso...- comenzó a hablar, pero lo interrumpí.
-¿Qué pasó?- le respondí con sarcasmo.
-_____ por favor, tenemos que hablar de eso- me dijo girando su cuerpo completamente para verme, le respondí con una mirada indicando que siguiera -En verdad, quiero pedirte disculpas.
-No te preocupes, no estoy molesta- le respondí con una sonrisa suavizando mi mirada
-No quiero ofenderte mas de lo que ya lo hice, pero sinceramente no me importa si estas molesta o no _____- me dijo poniendo una mano sobre la mía haciendo que yo arqueara una cera -Mi mamá siempre nos enseñó a mis hermanos y a mi a tocar la puerta de cualquier cuarto antes de entrar, es especial al de Ginny, y hoy, por idiota no lo hice.
-Ron, si de verdad lo quieres escuchar, te disculpo- le dije con una sonrisa -No me hiciste ni me quitaste nada, salvo la vergüenza del momento, y fue un accidente que a todos nos puede pasar. No te preocupes.
Ron levanto su vista y la fijo en mis ojos manteniendo el contacto visual, que de ves en cuando bajaba fugazmente a mis labios, con una mano acomodo un mechón de mi cabello ahora rosa detrás de mi oreja.
-_____, desde que te vi en el tren tú me...- comenzó a decir sin apartar su vista.
-¡RON!- gritó Molly desde la cocina -¡ES TU TURNO DE LAVAR LOS PLATOS!
-Carajo- dijo entre dientes apartando por fin su vista de mí.
-¿Acaso no los lavan con magia?- le pregunte soltando una risa.
-Cuando no estamos en clases mamá se empeña en hacernos ayudar con las labores del hogar.
-Eso me parece muy bien- le respondí poniéndome de pie y extendiéndole mi mano para ayudarlo a pararse, la cual el acepto.
-De ves en cuando me enseña a cocinar- me respondió caminando nuevamente a la casa.
-Eso es genial, yo soy pésima en la cocina- le respondí siguiéndole el paso -Por cierto, cuando venía un gnomo me tomó del pie y me quería tirar.
-¿Qué hiciste para quitártelo de encima?
-Le di una patada y le dije cochino.
-JAJAJAJA- soltó una carcajada -Bien, le diré a mamá que es momento de deshacernos de ellos otra vez.
» » »
« « «¡Espero le esté gustando!
∞ Always ∞
(EDITADO)
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDO
FanfictionMi nombre es _____ Pevensey, vivo en Gran Bretaña, mi familia es muggle, yo soy una Sangre Sucia y una metamorfomaga. Cuando mi carta de Hogwarts llego y la profesora McGonagall fue a hablar con mis padres para que comprendieran todo. Conoci a mis m...