Narra _____:
Me giré al escuchar un fuerte golpe contra el piso. Era Harry, estaba respirando muy fuerte, sus ojos no podían observar un punto fijo, era como si estuviera a punto de desmayarse. Los tres nos pusimos a su alrededor para protegerlo y esperar a que se le pasara, era algo normal cada que se destruía un horrocrux.
-Es la serpiente- dijo después de un rato -Ella es el último, es el último horrocrux.
-¿L-la serpiente?- preguntó Hermione sorprendida.
-¿Cómo es posible que algo vivo resista una parte del alma de el dentro?- comenté con enojo.
-Mira en su mente- le dijo Ron arrodillándose con el - Si lo encuentras y sabes donde está tendrá a la serpiente.
Harry cerro sus ojos y comenzó a sudar y temblar, era como si le causara algún tipo de miedo o terror "ver" a través de Voldemort, pero después de un minuto abrió sus ojos y su respiración esta normal.
-Esta en el embarcadero del lago- dijo Harry poniéndose de pie con ayuda de Ron.
-Adelante, vamos- dijo Hermione saliendo corriendo seguida por nosotros.
Esquivando algunos hechizos y evadiendo peleas llegamos a el patio principal, dónde se veía la mayor concentración de la pelea, antes de salir los jalé a todos nuevamente dentro y los recargue sobre la pared, o por lo menos lo que quedaba de ella.
-Chicos, por favor no se detengan a menos que sea de vida o muerte y que nos avisen a todos, en verdad quédense mucho. Ustedes son mi familia- les dije dándoles un beso en la mejilla a cada uno -Ahora si, a luchar.
Salimos corriendo evadiendo aun mas hechizos, pude notar que ex-alumnos estaban en la pelea, también a lo lejos al señor Wasley.
En el centro estaba un enorme gigante que mandaba volando a todo aquel que se cruzara con un trozo de los aros de campo de quidditch "Detrás de la campana" se escucho el grito de Ron y por milagro alcanzamos a entrar a la campana que se encontraba sobre el reloj antes de ser derribada.
Cuando salimos corriendo nos persiguió un grupo enorme de acromantulas, el cual pudimos evitar Hermione, Harry y yo con "Arania Exumai", algunas cuantas mas nos persiguieron pero las perdimos cuando volvimos a entrar a uno de los pasillos que estaban a los laterales; justo al final de este estaba un carroñero sobre el cuerpo de alguien quien aun luchaba aunque sin casi fuerzas por su vida.
-¡EXPELLIARMUS!- grite apuntando con mi varita sin pensarlo, mi sorpresa fue que ahí se encontraba el cuerpo sin vida de Lavender Brown, me quede en shock por un momento pero salí de el cuando Ron tomo mi mano para poder salir corriendo.
Cuando llegamos al puente de piedra, justo antes de cruzarlo una oleada de dementores incluso mas grande que la que se encontró Harry en el lago con Sirius venia hacia nosotros. Los cuatro sacamos nuestra varita y frente a nosotros aparecieron una nutria, un ciervo, un león y un perro, justo antes de que nos alcanzaran los dementores estos cuatro animales salieron corriendo, pero fueron seguidos por una oleada inmensa del encantamiento patronus que en conjunto alejo a los dementores; al girarnos y ver quien había salvado nuestras ya moribundas vidas notamos que era el ejercito de Dumbledore acompañado de Aberforth.
Logramos cruzar el puente y corrimos escaleras abajo para llegar al embarcadero, era de los lugares mas tranquilos, pero voces ya se escuchaban dentro, estaban Voldemort y Snape.
-...pero la varita se resiste a mi- decía Voldemort, al parecer sobre la varita de sauco.
-No hay varita mas poderosa- respondió Snape -El miso Ollivander lo dijo, hoy cuando el niño venga la varita no le fallará, se lo puedo asegurar. ;a varita le responde a usted, únicamente a usted.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDO
FanfictionMi nombre es _____ Pevensey, vivo en Gran Bretaña, mi familia es muggle, yo soy una Sangre Sucia y una metamorfomaga. Cuando mi carta de Hogwarts llego y la profesora McGonagall fue a hablar con mis padres para que comprendieran todo. Conoci a mis m...