» El gato y el ratón «

1.3K 122 18
                                    

Narrador omnisciente:

Ahí estaba ese chico solitario de cabello platinado, acompañado de su novia. Merodeando a horas no permitidas por los pasillos prohibidos de Hogwarts. El ambiente era acompañado por un canto de dos aves, que se encontraban en una jaula enorme que levitaba en el aire con forma esferica.

Se pararon frente aquel muro, tomados de la mano, deseando lo mismo, hasta que una puerta se habrio, y ambos entraron a la sala de menesteres.

Dentro se separaron, buscando un mismo objetivo, la castaña con una manzana en la mano, hasta que juntos, siendo llamados por el destino, se reunieron en el mismo lugar, en el objetivo.

El platino levanto ambas manos, y quito esa pesada manta que lo cubria, dejando un rastro de polvo detrás de el, crujía, como si tuviera vida. Era un armario muy grande, de forma extraña, con muchos detalles de acero, y dos enormes puertas.

Andrea tomo la manzana, y la metió en el armario. Cerro las puertas, y Draco se acerco, susurro algo, y se alejo. La chica abrió las puertas, y la manzana no estaba, volvio a cerrar las puertas, y volvieron a hacer lo mismo, solo que esta vez, al abrir las puertas, la manzana estaba mordida.

Narra ______:

Hermione y yo nos encontrábamos en la selección del equipo de Quidittch, ya que Harry es el capitán, y, para que miento, tambien vengo por el señorito pelos de zanahoria.

Nosotras nos nos encontrabamos en las gradas, nadie le hacia caso a Harry, solo Ron, estaba de pie, y muy quieto, lo conozco, esta nervioso. El desea con todas sus fuerzas entrar al equipo yo lo se, el lo sabe, y todo el mundo a su alrededor también, aunque no creo que sea muy bueno.

Narra Ron:

Ahi me encontraba yo, rodeado de una bola de ineptos que jugaban como niños pequeños, y frente a mi Harry y Ginny. No puedo creer que pense que Harry salía con ______, tengo mis sospechas de que ha Harry le gusta Ginny, solo espero que no se propase con ella.

-Bien, esta mañana les haré unas pruebas para evaluar sus habilidades- dijo Harry y suspiro porque nadie le hacia caso -Silencio por favor

-¡CALLENSE!- grito esta vez Ginny. Reafirmo, no creo que Harry se propase con Ginny,siento que tal vez puede ser al revés.

-Gracias- le dijo Harry a Ginny -Haber, no lo olviden, haber estado en el equipo pasado no les asegura un puesto este año ¿Esta claro?- silencio absoluto -Excelente

Todos siguieron en lo suyo y yo me quede exactamente igual a como estaba hace diez minutos.

-¿Sin resentimientos Weasley?-dijo Cormac dandome una palmada en la espalda

-¿Sin resentimientos?

-Si, yo también quiero ser un guardian. No es personal.

-¿A si? ¿Un tipo fuerte como tu? Tienes mas complexion de golpeador. El guardian debe ser veloz, ágil

-Tengo confianza- dijo tomando por los aires a una polilla y aplastandola con sus dedos, ha decir verdad, si volaba rapido -¿Podrías predentarme a tu amiga Pevensey? No me molestaría hablarle de tú, ¿Me entiendes?

Narrador omnisciente:

Las pruebas comenzaron, ambos guardianes se enfrentarian. Cada uno protegiendo sus aros.

Lavender, gritaba a todo pulmón el nombre de Ron, dejándose llevar por los gritos de los demás Gryffindors que tambien lo apoyaban. Y, una grada arriba de ella, se encontraba la chica que estaba perdidamente enamorada de él, junto con su mejor amiga, Hermione.

Cormac parecia que había nacido para el Quidittch, dominaba muy bien su escoba, y podía estar en ella sin tambalear, en cambio Ron, tenia que estar sujeto con las dos manos, aferrándose a su escoba para no resbalar.

Se dividieron los integrantes de la prueba en dos equipos, que se enfrentarian entre si. Al lanzar la Quaffle, Ginny fue la primera en poder alcanzara, y todo el equipo contrario se fue contra ella, pero, con su agilidad logro desascerse de ellos.

Cada tiro que daban hacía los aros de Cormac eran bloqueado, lo hacia ver tan fácil, que parecía que un bebé de dos años podría jugar Quidittch sin ningún problema.

Los tiros que lanzaban hacia los aros de Ron, tambien eran evadidos, pero con un Ron paralizado en su escoba, usando solo una mano, para poder sujetarse con la otra, cosa que ponia nerviosa a ______.

Ginny se aproximaba a los aros de Cormac, no tenia ninguna falla, si el paraba un tiro mas, Ron quedaría fuera. Ella iba decidida, veloz, como lo solia hacer, y eso puso nervioso a Ron y sus amigos.

-¡Hermione has algo! !Cormac tiene que fallar!- dijo ______ pidiendo ayuda

-Confundus- susurro Hermione, juato en el momento en el que Ginny lanzo, haciendo que Cormac se moviera al lado opuesto, dejando pasar el tiro, quedando Rin, como guardian oficial de Gryffindor.

El último tiro, era para Ron, no podia fallar, el jugador lanzo, y Ron con su cabeza la pudo evitar.

Narra ______:

-Debo admitir que creí que no atrapaba la ultima- dijo Ron, sentado en el sofá mas grande de la sala común frente a la chimenea -Espero que Cormac no se sienta desmoralizado, por cierto le gustas _______, a Cormac.

-Es un niño miamdo, no se como las chicas mueren por el, además no es mi tipo- respondí

-¿Y cual es tu tipo ______?- preguntó esta vez Hermione de forma sacrástica, llamando la atención de Ron y Harry

-Mi tipo es lo contrarió a Cormac- dije

-¿Conoces este hechizo? ¿Sectumsempra?- precunto Harry a Hermione mostrandole el libro de pociones

-No, no lo conozco- respondió Hermione haciendo que Harry regresará a su lugar -Y si tuvieras un poco de respeto regresarias el libro.

-Jámas lo haría, es el mejor de la clase hasta es mejor que tu. Slughorn cree que es un genio- dijo Ron ganándose la furia de Hermione.

-Harry necesita ser bueno en algo- contesté sarcásticamente

-Me gustaría saber de quién era. Déjame ver- dijo Hermione poniéndose de pie y extendiendo su brazo para que Harry le diera el libro, pero el se puso de pie de inmediato y comenzó a uir de  ella. Parecía un juego de un gato y un ratón.

-No

-¿Porqué no?- pregunté yo

-El encuadernado es frágil- en definitiva Harry es el ratón

-¿El encuadernado es frágil?- preguntó Hermione conteniendo la risa

Y justo por detrás llego la ratonera, que atrapó a Harry y su dichoso libro, habriéndolo en la primera página.

-¿Quién es el Principe Mestizo?- preguntó Ginny

-¿Quién?

-Es lo que dice, es propiedad del Príncipe Mestizo- y enseguida, Ginny le arrojo el libro a Harry

>>><<<

Holaaaaa. Les traigo un nuevo capítulo. Espero que lo disfruten demasiado. No saben cuanto las amo y agradezco que estén aqui a pesar de los percances.

Capítulo dedicado a: Yukichan797 porque comenta demasíado y además me gusta lo que opina. Te amo bebe ❤️

Voten

Lean

Comenten

Atte: UIDE

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora