LA LUZ QUE ME SALVÓ

507 45 13
                                    

Narra _____:

Fuimos despertadas casi al salir el sol por los gritos de Harry.

-¡_____, Hermione!- decía llegando a la tienda justo cuando nosotras estabamos saliendo.

-¿Qué pasa Harry? ¿Todo esta bien?- preguntó mi amiga.

-Estoy bien. De hecho todo esta mejor que bien- Harry nos apunto al otro lado de donde nos encontrábamos.

Ahí estaba parado, con la mochila colgada de un brazo y con la otra sujetaba la espada de Gryffindor y el guardapelo, se veía sucio, como si se hubiera revolcado en tierra, pero era él, era Ron.

-Hola- dijo el con una sonrisa.

Hermione me volteo a ver a mi, luego a Harry y luego a Ron, camino a toda prisa hasta estar frente a este último, lo amenazó con la mirada y corrió furiosa con Harry.

-¿Y mi varita Harry? ¿Y mi varita?

-¡No se, no la tengo!- respondió Harry asustado retrocediendo hasta chocar de espaldas con un árbol.

-¡HARRY POTTER DAME MI VARITA!- Harry le extendió la mano con la varita, ella la tomo y corrió nuevamente con el apuntándole justo entre las cejas -Dime algo que solo el verdadero Ron Weasley sepa.

-¿Qué? Ah si... bien... e...en el torneo de los tres magos te envié a ti a decirle un mensaje a Harry- dijo el con la voz temblorosa.

-¿Y cuál era ese mensaje?

-Amm.. bien.. veamos si lo recuerdo. Es... "Ronald me pidió que te dijera que Seamus le dijo que Dean le dijo a Parvati que Hagrid te busca".

Hermione bajo su varita y se aparto a un lado.

Todos me voltearon a ver. Vaya presión social.

Con los ojos aguados corrí hacia Ron, el levanto un poco sus brazos y puso una sonrisa, cuando llegue me abalancé sobre el y comencé a propinarle puñetazos por todo el cuerpo y recojer cualquier cosa que estuviera en el suelo, hojas, ramas y piedras para arrojarselo.

-¡Eres un verdadero tonto Ron Weasley! ¡Te apareces después de semanas y dices hola!- le grité.

-_____ cálmate- me dijo intentando esquivar mis golpes.

-No, no me pidas que me calme. ¡Fuiste un patán, un egoísta, un chiflado, un tonto!

-Lo siento _____, en verdad.

-¡Ah, conque lo sientes!- solté una risa aguda y descontrolada -No llegas a un lugar donde jodiste todo diciendo solo un "Hola" y "Lo siento"

-¿Que más puedo decir?- se defendió.

-¡Pues no lo se!- exclamé y añadí con sarcasmo: -Busca en tu cerebrito Ron, solo te llevará un par de segundos- Hermione camino hacia mí y me aparto de él.

-¿Qué es eso? ¿Lo destruyeron?- preguntó Hermione cambiado de tema muy incómoda apuntando a la espada y el guardapelo.

-¿Y como es que de pronto tienen la espada de Gryffindor?- pregunté de brazos cruzados.

-Es una larga historia- me respondió Harry aún recargado en el árbol.

-No creas que esto cambia nada- amenacé a Ron apuntandole con un dedo.

-No, claro que no, solo destruí un maldito horrocrux ¿Porque cambiaría algo?- me dijo dando unos cuantos pasos hacia mi -quise volver en cuanto me fuí, pero no los encontré y luego tropecé con una banda de carroñeros y no podía ir a ninguna parte.

-¡Vaya que triste historia! Debiste estar muerto del miedo- bramé -Entretanto nosotros fuimos al valle de Godric y, déjame pensar, ¿Qué nos pasó ahí chicos? Ah sí, apareció la serpiente de Voldemort el cuerpo de una maldita mujer muerta y escapamos por un pelito.

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora