OTRA VEZ SAPOS

562 48 4
                                    

Narra _____:

Nos encontrábamos en la sala esperando la llegada de Kreacher. Hermione estaba sentada en el piano de cola que estaba ahí, pero no tocaba, estaba leyendo el libro que le dejo Dumbledore.

Ron se la pasaba encendiendo y apagando las luces con el desiluminador. Harry estaba sentado en el suelo, y la Snitch volaba justo frente a su cara, no se iba a ningun lado, solo estaba frente a el. Yo estaba sentada en las cobijas donde dormíamos mirando el fuego de la chimenea.

-¡Ron vasta!- gruño Hermione molesta –Deja de hacer eso.

-Lo siento, lo estoy haciendo inconscientemente- dijo el bajando el desiluminador.

-Pues entretente con otra cosa.

-¿Cómo en que? ¿Leer cuentos infantiles?

-¡Dumbledore me dejo esto, tal vez para que analizara algo!

-Si pues Dumbledore también me dió esto- apunto al desiluminador –Apuesto que quería que lo usara.

-¿Pueden callarse?- les dije apartando la mirada del fuego.

-Si- respondió Ron inmediatamente y guardo el desiluminador.

Hermione igualmente guardo el libro y se sentó frente a Harry.

-Tienen memoria de tacto- dijo Hermione apuntando la snitch, yo me gire hacia ellos y Ron también camino para sentarse junto a Harry –Cuando el ministro fue a dártela, creí que se abriría cuando la tocaste... que Dumbledore había escondido algo en ella- nadie dijo nada, Harry siguió viendo la snitch pero ahora en sus manos.

Ron se acerco a la chimenea conmigo.

-¿Como te sientes?- me preguntó Ron tocándome el hombro.

-Estoy bien, no voy a negar que todo esto me preocupa, pero dentro de todo lo bueno, agradezco que Hermione sea la que se encargue de la comida, yo a estas alturas ya habría ocasionado un incendio.

-Entonces seamos agradecidos con Hermione.

-La chef de la casa- dije soltando una risa. Ron elimino todo rastro de sonrisa en su casa y se quedó callada y pensando por un momento.

-La noche antes de la boda de Bill y Fleur, Harry iba a escapar a buscar los horrocruxes solo- me dijo acercándose mas a mi y casi en un susurro.

-¿Como te diste cuenta?

-Lo escuché salir de la habitación, baje con el y trate de convencerlo, me dijo que nos fuéramos juntos pero yo... no podía dejarlas solas, y nosotros no habríamos sobrevivido sin ustedes. Al final logré convencerlo.

-Yo no creo que Harry quisiera que viniéramos con el, tenía la sensación de que pensaría que somos un estorbo o algo parecido- Ron solo negó -Sabes, yo nunca los consideraría un estorbo, ustedes son mi familia. El día de la boda, cuando atacaron y ustedes se fueron, no lo pensé dos veces antes de salir a buscarlos, porque, al no estar mis padres, ustedes son lo único que me queda.

Ron y yo nos volteamos a ver, me miro fijamente y yo me acerque un poco mas, hasta que nuestras frentes chocaron, mi vista iba de sus ojos azules a sus labios, el igual hacia lo mismo, nos separamos cuando nos vimos interrumpidos por ruidos y golpes en la cocina. Kreacher había regresado, corrimos y vimos a Mundungus, en la cabeza tenia montado a Dobby, y abrazado a una pierna estaba Kreacher.

-Kreacher ha vuelto con el ladrón Mundungus Fletcher- habló el elfo con algo de dificultad.

-Muchas gracias Kreacher, buen trabajo- lo felicito Harry.

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora