Narra _____:
Por fin me desperté temprano y Hermione seguía dormida. Es mi venganza. Me agaché silenciosamente hasta quedar a un lado de mi amiga.
-¡HERMIONE DESPIERTAAAAAAAAAAA! -grite haciendo que mi amiga pegara una salto de la cama -JAJAJA
-No es divertido, ¿Qué hora es? -pregunto mi amiga tallándose los ojos.
-Aun es temprano.
Después de estar listas para las clases, bajamos a desayunar. Hoy me sentía más sola que nunca.
Hermione estaba con Viktor, Harry no apareció a desayunar y Ron, bueno, es Ron.
Fuimos a clases y todo transcurrió normal, aburrido, bla, bla , bla, mezclas, bla, bla bla.
Al terminar las clases fui con los chicos al campo de Quidittch, prefería verlos entrenar y hacer los deberes, que ver como una persona que afecta a mi corazón se pasa la baba con otra persona mientras hago los deberes.
Al llegar estaba Harry en el campo con otro chico, no supe quien era, pero supongo que es amigo de Viktor, porque Harry ya tiene el libro.
-Jack, ¿Que tal el viaje? -pregunto Viktor apenas llegamos.
Con que te llamas Jack.
-Estubo bien, Dumbledore ya me presento a Harry -dijo Jack señalando a Harry, al parecer no ha notado mi presencia.
-Ella es mi novia, Hermione -mi amiga extendió su mano y la estrecharon.
-Un placer, ella es mi amiga _____- los nervios llegaron ya. El me volteo a ver, y el viento soplo en su cara, ¿Que si es de mis gustos? Claro, tengo gustos muy variados, pero no sentiría nada por el, apenas lo conozco.
-Mucho gusto- extendí mi mano, pero tardo un poco en hacer lo mismo.
-Igualmente, _____.
-Nosotras estaremos en las gradas. Diviértanse- dije y Hermione y yo nos retiramos del campo.
Mi amiga tenía una copia del libro en manos, y lo leía, yo veía a los chicos jugar, despues de un rato los chicos dejaron el campo.
-Voy al baño, cuida el libro- me dijo Hermione poniendo el libro en mis piernas.
-Claro, que todo salga bien.
Vi a Hermione alejarse y tome el libro, "Quidittch a través de los tiempos" de Kennilworthy Whisp. Abrí el libro y comencé a leerlo.
-¿Qué? ¿Cómo que Flacking? Sacar cualquier parte de la anatomía....
-El guardián debe proteger los aros desde fuera- fui interrumpida y asustada a la vez, lo que hizo que pegara un grito.
-¡Por Merlín! Casi me desmayó.
-Lo siento, no era mi intención.
-No te preocupes, así que, Jack, ¿Qué te trae por los rumbos de Hogwarts?
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDO
FanfictionMi nombre es _____ Pevensey, vivo en Gran Bretaña, mi familia es muggle, yo soy una Sangre Sucia y una metamorfomaga. Cuando mi carta de Hogwarts llego y la profesora McGonagall fue a hablar con mis padres para que comprendieran todo. Conoci a mis m...