GRACIAS

594 51 5
                                    

Narra _____:

Harry estaba terminando de poner la tienda con ayuda de Hermione, yo me quede encargada de Ron, seguía acostado en las hojas secas. Había limpiado ya mis manos, y con un pañuelo húmedo limpiaba la sangre de su cuerpo, en su estómago, su pecho, sus manos, seguramente tenia sangre en su espalda, pero me resultaría imposible voltearlo.

Ron soltó un gruñido, había recuperado un poco el color pero aún seguía muy pálido y con pequeñas gotas de sudor en la frente, abrió los ojos con dificultad.

-¿Cómo te sientes?- le susurre.

-Fatal- me respondió soltando un suspiro profundo. Hermione y Harry llegaron con nosotros al ver que había despertado -¿Dónde estamos?

-En el bosque donde se celebro la copa mundial de Quidditch- respondió Hermione, que era la que sabía exactamente nuestra ubicación.

-Vamos a llevarlo adentro, necesitamos cambiarnos de ropa- comento Harry, se acerco a Ron y lo ayudo a ponerse de pie.

-Iré a poner las camas para recostarlo- Hermione corrió a la casa aun con los tacones puestos.

Ron paso su brazo sano por mis hombros, Harry lo sujeto por la espalda y su estómago, como un abrazo, ya que no podía mover su brazo. Cuando entramos Hermione nos indico la cama que era de Ron, él se negó a recostarse, así que lo sentamos y apoyo su brazo en una almohada.

Las camas eran como las del día del campeonato de Quidditch, de hecho, eran exactamente igual, para una sola persona, las cuatro camas estaban separadas entre sí.

-¿Quieres que te ayudemos a vestirte primero o...?

-No, ustedes vayan, yo esperare- me respondió Ron dándome una débil media sonrisa.

Aceptamos la propuesta de Ron, cada quien saco su ropa de el bolso de Hermione, saque de igual manera la ropa de Ron, se la deje en su cama indicándole que en un momento le ayudaríamos. Me cambie, era ropa muy sencilla, unos tenis, pantalón de mezclilla y una camiseta, saque mi sudadera también por si en la noche hacia frio.

Cuando fui nuevamente con Ron él ya se había puesto su pantalón, no había logrado abrochárselo, me dio tanta ternura verlo así, fue como ver un niño pequeño que no puede vestirse solo, me acerque a el y le abroche su pantalón, le puse calcetas y sus botas.

Hermione y Harry estaban buscando en el bolso vendas y cosas para desinfectar el brazo de Ron. Le termine de sacar la camisa que tenía ensangrentada y, efectivamente su espalda estaba manchada de sangre, limpie con el pañuelo húmedo, afortunadamente no había cortes en ella.

Hermione y Harry vendaron el brazo de Ron, yo ayude a ponerle la camiseta de la manera mas indolora posible, ya con la camiseta puesta y otra venda rodeamos su cuello, para que quedara el brazo inmovilizado.

-Muchas gracias chicos- dijo Ron dándonos una mirada imposible de explicar -Espero que mi sangre haya valido la pena, ¿Tenemos el guardapelo?

Hermione soltó una risa y le mostro el guardapelo, era exactamente igual al falso, solo que se sentía un poco más pesado, nosotros también nos reímos. La noche callo rápido y nos quedamos dormidos, cada quien en su respectiva cama.

Al día siguiente desayunamos algo muy sencillo que Hermione preparo en la fogata, Ron se tomó un té, se seguía viendo pálido, sus ojos estaban enrojecidos, estos días le dolería aun mas ya que esta en proceso de sanación.

El sol daba muy bien en nuestro campamento, decidimos salir a intentar destruir el horrocrux, Ron saldría con nosotros, necesitaba sentir la ligera brisa en su piel.

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora