Narra _____:
-Supongo que... es ahora o nunca- me dijo Ron volteándome a ver con cara de preocupación.
-Es el momento- le respondí dándole un abrazo mientras las personas comenzaban a gritar y correr a nuetro alrededor -Carajo, si tan solo tuviéramos la espada de Gryffindor.
-¿Para que la necesitamos?- me preguntó separándose de mi.
-Aunque Harry encuentre setesientos Horrocrux más en un segundo, no los podemos destruir.
-Tienes razón... no, con la espada no- en ese instante su cara cambio completamente a una con malicia -Pero si con un colmillo de basilisco, cuando teníamos doce Harry destruyo el diario con un colmillo de basilisco.
-Por Merlín, tienes razón, pero... ¿Dónde encontraremos un colmillo de basilisco?
-Pues... es una serie de pasos, el primero es ir a los baños de las chicas, pero primero hay que decirle a Harry, ven ¡Vamos!- Ron tomó mi mano y salimos corriendo justo en la dirección en la que se fueron Harry y Hermione.
Correr en dirección contraria de todas las personas es difícil, mucho más a mitad del pánico. Harry y Hermione estaban a unas diez cabezas de nosotros, pero se nos era imposible alcanzarlos.
-¡Harry! ¡Hermione!- grite desde lo mas profundo de mi ser llamando la atención de las personas a mi alrededor pero también de mi objetivo, nos acercamos a ellos siendo empujados en ocasiones por distinas personas.
-_____ y yo lo pensamos, pero no importa si hayamos el Horrocrux- dijo Ron sujetando mi mano con fuerza.
-¿De qué hablan?- preguntó Harry mirándose extrañado con Herms.
-No lo podemos destruir- le respondí -No tenemos la espada.
-Y pensábamos...- comenzó a decir Ron.
-Fue totalmente idea de Ron, y es brillante- interrumpí .
-Destruiste el diario de Tom con un colmillo de basilisco, y yo se donde podemos encontrar uno- dijo Ron con una sonrisa.
-¡Brillante Ron!- exclamó Harry.
-Si van a donde estoy pensando lleven esto- dijo Hermione sacando de su bolsa el mapa del merodeador -Es mas fácil que ustedes nos encuentren a nosotros que nosotros a ustedes, también lleven la copa- dijo y me dio la copa de Hufflepuff guardandola en mi chaqueta- destruyanla cuanto antes. Con cuidado.
Me despedí de mis amigos con un fuerte abrazo en el que decía todo y nada, tomé la mano de Ron cuando terminó de abrazar a Harry y corrimos escaleras abajo.
Cuando por fin llegamos al baño de niñas pude notar la tranquilidad que había en ese pasillo, porque en medio de el caos a la gente se le olvida que tiene que orinar.
Ron tomó mi mano con fuerza, la llevó a sus labios y dio un corto beso, me acerque, tomé su mano que sujetaba la mía y repetí su acción causando un leve sonrojo en sus mejillas.
Al entrar al baño di un salto del susto al ver a Myrtle justo frente a mi cara.
-Asi que... al fin terminaron juntos ustedes dos- me dijo volteando a ver nuestras manos unidas.
-Si Myrtle, si nos disculpas, estamos ocupados- respondió Ron pero Myrtle se puso frente a él.
-No sabes cuantas veces escuché a tu chica hablar con tu otra amiga en este baño. Hombre, te tardaste mucho en darte cuenta de lo mucho que te amaba desde que tenían once yo lo noté- dijo Myrtle volteándome a ver de ves en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDO
FanfictionMi nombre es _____ Pevensey, vivo en Gran Bretaña, mi familia es muggle, yo soy una Sangre Sucia y una metamorfomaga. Cuando mi carta de Hogwarts llego y la profesora McGonagall fue a hablar con mis padres para que comprendieran todo. Conoci a mis m...