Narradora:
Harry hizo aparecer un muñeco con ruedas y una varita, para poder lanzar los hechizos a él.
Ya reunido todo él ejercito, se pusieron en una fila, Neville, ___, y Harry al frente. Neville volteo a ver a los chicos con algo de miedo, ellos solo asintieron.
-Expeliarmus- Dijo Neville apuntando con su varita la cual salio volando hacia atrás y casi golpea a Niggel -Soy pésimo-
-No, es que estas moviondo tu varita demasiado, intentalo así, Expeliarmus!- dijo Harry y la varita del maniquíe salio disparada.
***
-Quiero que copien él texto aprobado cuatro veces para para asegurar la máxima retención, no hay necesidad e hablar- les dijo Umbridge a su clase
-No hay necesidad de pensar- susurro Hermione de forma que solo Umbridge pudo escuchar
Neville practicaba él movimiento de varita debajo de su mesa para que le saliera bien, hasta que Umbridge lo descubrió.
-Sin varitas- le dijo Umbridge a Neville
***
Filch seguía "discretamente" a unos chicos que se dirigían a las prácticas, entraron y la puerta desapareció, Filch solo se le quedo viendo muy enojado.
***
-Él aturdidor es uno de los encantamientos mas útiles de su arcenal, es él que mas van a usar, así que, adelante Niggel, intenta tu mejor tiro- le dijo al pequeño niño, Harry solo se limito a alzar los brazos
-Desmayo!- grito él niño, lanzando a ambos hacia atrás.
-No esta mal, encerio, muy bien echo-dijo Harry poniéndose de pie
***
Filch se sentó frente donde debería aparecer la puerta, y coloco una mesita delante de él, comenzó a comer un emparedado esperando que la puerta apareciera para atrapar a los chicos.
***
-Tranquila, lo hare con cuidado- le dijo Ron a ___ pues hiban a lanzarse aturdidores.
-Gracias Ron- contesto ___ muy amable. Él chico se fue a un extremo de la sala y ___ solo negó con la cabeza y una risa.
Andrea se fue al lado de los gemelos y les puso una mano en él hombro.
-Apuesto cinco galeones por ___- les dijo a los gemelos y espero su respuesta
-Trato hecho- contestaron los gemelos al unisono
Ron apenas hiba a alzar su varita cúando ___ lanzo en encantamiento -Desmayo!- Ron salio disparado hacia atrás.
Los gemelos le pagaron Andrea y la chica se fue con ___ y Hermione.
-Deje que lo hiciera- le dijo Ron a sus hermanos algo adolorido
-Si claro- le dijo Fred
-Fue caballerosidad, todo estaba calculado- dijo Ron
Las chicas rodearon a ___ felicitandola y cosas hací, Andrea le mostró que había ganado cinco galeones, y Hermione le hacia burla con Ron y no paraba de mandarle sonrisas picaras.
***
Filch se quedaba dormido en ocaciones con él emparedado en la boca, en una de esas se despertó y se quedó mirando las pared esperando que apareciera, pero los chicos salieron a la vuelta de ese pasillo.
***
Filch colgo un nuevo marco en la pared.
"Proclamación Decreto Educional numero 82, todos los estudiantes sean sometidos a un interrogatorio aceca de supuestas actividades ilisitas"
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDO
FanfictionMi nombre es _____ Pevensey, vivo en Gran Bretaña, mi familia es muggle, yo soy una Sangre Sucia y una metamorfomaga. Cuando mi carta de Hogwarts llego y la profesora McGonagall fue a hablar con mis padres para que comprendieran todo. Conoci a mis m...