Narra _____:
El hombre se quedó afuera hablando con las personas que nos buscaban, mientras tanto nosotros bajamos por unas escaleras estrechas que nos condujeron a una sala de estar muy hogareña.
-¿Lo vieron?- pregunto Ron exaltado –Por un segundo creí que era...
-Yo también, Dumbledore- interrumpió Hermione, al parecer todo pensábamos lo mismo.
Se alcanzaban a escuchar los gritos de la discusión de arriba, al parecer nuestro protector decía que el patronus era una cabra en lugar de un león.
-¿Estas bien?- me pregunto Harry cobijándome en un fuerte abrazo.
-Fui una tonta- le dije separándome de él con un nudo en la garganta -Los puse en riesgo, ¿Cómo se me ocurre hacer un patronus corpóreo en estos momentos?
-Ni fuiste tonta, nos protegiste- me dijo Hermione.
Ron me tomo de la mano y me llevo a un sofá, tome asiento y él sin soltar mi mano también se sentó en el lugar donde se posan los brazos.
Hermione y Harry exploraban el lugar, comenzaron una plática, hablaban de un espejo, pero no pude prestarles atención un dolor punzante me recorrió toda la nuca, debió ser por el cansancio cuál energía se utiliza para hacer el patronus.
Al poco tiempo bajo nuestro protector, mi dolor de cabeza se fue y pude comprender que se trataba de Aberforth, el hermano de Dumbledore, y que el lugar en el que estábamos era Cabeza de Puerco.
-Son unos tontos, ¿Cómo se les ocurre venir? ¿Tienen idea de lo peligroso que es?- nos regano apenas toco el ultimo escalón.
-Es Aberforth, el hermano de Dumbledore- le respondí mirándolo con intriga, es muy parecido a Albus.
-Es a usted a quien he visto aquí- dijo Harry levantando un trozo de espejo -Y usted envió a Dobby.
-¿Dónde lo dejaron?
-Esta muerto- respondió Ron-sensible Weasley.
-Lo siento, me agradaba ese elfo.
-No tiene idea de cuanto lo apreciábamos nosotros- le respondí llamando su atención.
-¿Tu fuiste la del patronus?- me preguntó sirviendo algo en unos vasos.
-Si- respondí bajando la cabeza.
-Eres buena jovencita, muy buena- me respondió con media sonrisa.
-¿Quién le dio eso? El espejo- pregunto Harry.
-Mundungus Fletcher, hace como un año.
-Él no tenía derecho de venderlo, era propiedad de...
-De Sirius, Albus me dijo, también me dijo que te enojarías mucho si sabias que yo lo tenía, pero pregúntate, ¿Dónde estarías de lo contrario?
Aberforth puso los vasos en una mesa de centro y unos trozos se pan, todos inmediatamente nos pusimos de pie y tomamos el alimento, era chocolate caliente. No miento cuando digo que incluso el agua natural me hubiera sabido deliciosa a estas alturas.
-¿Tiene noticias de los demás de la orden?- pregunto Hermione mordiendo su pan.
-La orden se acabó. Quién tu sabes ganó, cualquiera que diga lo contrario está muy confundido.
-Tenemos que entrar a Hogwarts hoy- dijo Ron con la boca llena.
-Dumbledore nos dio un trabajo que hacer- completé yo.
-No me digas, ¿Y es bueno? ¿Sencillo?
-Buscamos horrocruxes- respondió Harry.
-Creemos que el ultimo esta en el castillo, necesitamos su ayuda para entrar- dijo Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDO
FanfictionMi nombre es _____ Pevensey, vivo en Gran Bretaña, mi familia es muggle, yo soy una Sangre Sucia y una metamorfomaga. Cuando mi carta de Hogwarts llego y la profesora McGonagall fue a hablar con mis padres para que comprendieran todo. Conoci a mis m...