» Sinopsis «

2.4K 135 7
                                    

Con dieciseis años y una persona de quince, el Cuarteto de Oro inicia el sexto curso en Hogwarts en medio deterribles acontecimientos que asolan Inglaterra._____ y Hermione forman oarte del club de las eminencias de un nuevo profesor. Harry es elegido capitan del equipo de Quidditch, los ensayos, los examenes y los gustos amorosos ocupan todo el tiempo de los cuatro chicos, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados.

Dumbledore que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarían a muerte: «El único con poder para vencer al Selor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida» El anciano director oedira ayuda del Niño que vivio que encuentra un viejo libro de pocio es de alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

»»»«««

No pregunten. Solo gozenlo.

¿Les gusta la nueva portada y nombre?

Se que debi avisar pero tube problemas. Espero les guste la portada tanto como a mi. Recuerden que sigue en pie lo de dedicar el primer capitulo de la 2da temporada.

Para ganarlo solo debes votar »Una nariz« y comentar. El comentario mas creativo gana.

Las amo.

Voten

Comenten

Atte: Un Intento De Escritora

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora