SORPRESA

422 28 5
                                    

Narra _____:

Neville abrió el cuadro y se puso justo en el borde -Hola ¿Qué hacen? Traje una sorpresa.

-No más comida de ave, eso espero, de milagro la digerimos.

Neville se hizo a un lado dejando ver a Harry, al instante comenzaron los silbidos, gritos y aplausos, bajaron mediante una escalera, Ron en seguida porque según sus palabras quería "ser un caballero" y ayudarnos a bajar.

Una horda de personas se nos acercó y nos abrazaba, saludaba de mano o tocaba nuestras cabezas, como si tuviéramos la solución en la palma de nuestras manos.

-Bueno ¿Cuál es el plan?- pregunto Neville y se hizo un enorme silencio en la sala.

-Esta bien, emm, tenemos que encontrar algo, algo aquí escondido en el castillo...- Harry se vió interrumpido por un hurón blanco que llegó hasta mis pies chillando y con un trozo de pergamino atado.

-¿_____?- preguntó Hermione.

Me agaché, desaté el cordón y abrí el pergamino.

"Severus sabe que Harry fue visto en Hogsmeade

P.S A"

-Carajo- susurré.

-¿Qué sucede?- preguntó Ron.

-Mi informante dice que Snape sabe que fuimos a Hogsmeade, tenemos que darnos prisa.

-Muy bien, amm, este objeto nos puede ayudar a vencer ya saben quién- dijo Harry acelerado pasando sus dedos por su cabello.

-Bien ¿Qué es?- preguntó Neville.

-No sabemos- respondió Hermione.

-¿Dónde está?- preguntó Dean.

-Tampoco sabemos- dijo Ron.

-Se que eso no ayuda mucho- dije agachando la cabeza.

-No ayuda en nada- intervino Seamus.

-Creo que tiene que ver con Ravenclaw, debe ser pequeño, fácil de esconder, ¿Tienen alguna idea?- preguntó Harry.

-¿El profesor Flitwick?- dijo Ron por lo bajo.

-Ahora no por favor- le respondí de la misma manera.

-La diadema de Rowena Ravenclaw- habló Luna rompiendo el silencio -La diadema perdida. ¿Nadie sabe de ella? Es muy famosa.

-Si, pero Luna, está perdida desde hace siglos, ninguna persona viva la ha visto- hablo otra chicha de Ravenclaw.

-¿Alguien me puede decir que es una diadema?- pregunto Ron.

-Es como una corona o una tiara- le respondió Hermione.

Justo en ese momento apareció Ginny en el fondo, gracias a Merlín no se veía herida.

-Harry- dijo apenas hizo contacto visual con él.

-No me ha visto en seis meses y parece que soy alguien de primer año, soy su hermano- me dijo Ron poniendo los ojos en blanco.

-Tiene cinco más como tú, pero solo un Harry- le respondí con una sonrisa.

-¿Que pasa Ginny?- le pregunto Neville.

-Snape lo sabe, sabe que Harry fue visto en Hogsmeade.

-Carajo, carajo, carajo- dije por lo bajo.

-¿Qué haremos?- me dijo Hermione sujetándome por los hombros y viéndome a los ojos.

-Todos los estudiantes y maestros deberán reunirse en el Gran Comedor. Todo aquel que no siga las reglas será castigado. Mantengan el orden- se escuchó la voz de Snape por todo el castillo.

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora