Narra _____:
-_____, despierta- escuché la voz de Ron a lo lejos trayendome de vuelta a la realidad -Hace frío.
Abrí mis ojos y note como los bellos colores del atardecer ya no se encontraban, ahora solo había un cielo oscuro lleno de estrellas.
En silencio recoji la cobija y el los cojines, caminando de regreso a la casa me puse la cobija en la cabeza como si fuera el típico velo de novia.
-¿Quieres comer algo antes de ir a la cama?- me preguntó Ron entrando a la cocina.
-Si, pero no se que- le respondí sentándome en la silla del comedor y desplomandome en la mesa.
-Bien, veré qué puedo hacer con eso- me respondió y en seguida escuché movimiento de platea, vasos cucharas, etc.
Después de unos minutos escuché como ponía delante de mi un plato, levanté mi cabeza y eran galletas.con chispas de chocolate acompañado de una taza de leche tibia.
-¿Regresando a los viejos tiempos Ronald Weasley?- le dije con una sonrisa pícara.
-Tenia que jugar en terreno conocido- me respondió sentándose a mi lado y tomando una galleta.
Cuando recién nos casamos, que nos mudamos a esta casa, pasamos nuestra noche de bodas, pero, al día siguiente ninguno de los dos sabía que íbamos a desayunar, ninguno dos dos sabía cocinar, y en nuestra alacena solo teniamos tres barras de chocolate, harina, azúcar, y leche.
Cómo pudimos nos las arreglamos para hacer una especie de masa de galletas, yo intenté hacer la primer charola, pero quedaron totalmente quemadas, así que la siguiente charina la hizo Ron y afortunadamente quedaron bien.
Agradezco que Ron sea el que cocine de la relación, ya que tengo muy mala suerte para eso, recuerdo que un día me corte la punta del dedo picando papa.
Entre risas, bromas y recuerdos comimos las galletas y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente nos despertamos muy temprano, ya que teníamos planeado un desayuno con nuestros amigos, y como Ron está experimentando con nuevas recetas se ofreció a hacerlo en nuestra casa.
El andaba por la cocina con una fluidez magica, yo solo le oasaba lo que iba necesitando.
"Me pasas el plato azul"
"Te vas a cortar"
"Un tenedor porfavor"
"Eso te va a quemar, deja ahí"
"¡_____! UN TRAPO UN TRAPO"
"Pruébalo dime qué tal"
Después de algunos percances el desayuno quedó listo y subimos a acearnos.
Estaba en la ducha cuando sentí el cuerpo desnudo de Ron abrazarme por la espalda, según eso para ahorrar agua.
Después de tardar más de lo esperado en la ducha salimos y saqué mi ropa, de reojo vi lo que Ron se puso para tratar de combinarlo con algo mío.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDO
FanficMi nombre es _____ Pevensey, vivo en Gran Bretaña, mi familia es muggle, yo soy una Sangre Sucia y una metamorfomaga. Cuando mi carta de Hogwarts llego y la profesora McGonagall fue a hablar con mis padres para que comprendieran todo. Conoci a mis m...