Narra _____:
Ron se había quedado dormido sobre mis piernas hace unos pocos minutos, pero, aunque tenia sus ojos cerrados no estaba descansando ya que de vez en cuando se sobresaltaba o abría los ojos.
-_____ iré a las afueras del castillo por Viktor, viene con sus compañeros y nos va a ayudar en lo que necesitemos aquí- me dijo Hermione llegando a mi lugar.
-Ve con cuidado Hermione, no tardes- le dije dándole un apretón de manos.
-No tardare, solo iré a recogerlos, ellos ya están aquí- me respondió alejándose y dándome una sonrisa.
Seguí pasando mis dedos entre el cabello de Ron, no paso mucho tiempo cuando la señora Weasley se sentó a mi lado observando dormir a su hijo en mis piernas
-Que bueno que estén juntos por fin. Ron te ama incondicionalmente- me dijo la Molly dándome una sonrisa.
-¿Le contó a usted algo en algún momento o....?- le pregunte con algo de gracia al imaginar a Ron en la cocina hablándole de mi a su madre.
-No, no nunca me lo dijo, pero soy su madre, y se cuando mi hijo es feliz con una persona, pero se aun mejor cuando un hijo mío ama a una persona.
-Sabe- le dije después de unos segundos de silencio -Tuvimos que ir a la cámara de los secretos, esa es otra historia, pero, el me dijo que dos personas que serian repudiadas por Salazar Slytherin estaban ahí, frente a su estatua, y justo ahí me pidió matrimonio.
-¿Cómo puede ser eso?- pregunto Molly con una sonrisa -¿Cómo se le ocurre a este bobo decírtelo ahí? Por las barbas de Merlín están muy jóvenes.
-Dijo que era para hacer que Salazar se retorciera en su tumba, no le fue suficiente decirme que siempre me amo.
-Pero aun son unos niños.
-Vera, durante toda mi vida he aprendido que no todo es real ni para siempre, ninguno de los dos sabia cuanto tiempo tendríamos o tendremos juntos, pero en ese momento, en ese instante lo único real era el.
-El tiempo es un buen amigo, pero a veces puede ser tu peor enemigo- me respondió volteando a ver a Percy -Mi muchacho por querer ser mejor persona olvido el significado de la familia, supongo que ya conoces esta historia, pero hoy antes de que todo estallara, cuando llegamos al castillo unos momentos después el llego
-¿Percy?
-Así es, y lo primero que hizo fue abrazar a su padre y a su madre, se disculpo por ser un "egoísta", lloro en mis brazos pidiéndome disculpas diciendo que no merecía mi perdón, y que me había decepcionado, pero, yo nunca pude estar mas orgullosa de mi hijo, siempre fue una persona muy inteligente, dedicado, amaba a sus hermanos y sobre todo a nosotros. No tuvimos tiempo de despedirnos como era correcto, pero a pesar de que en un momento olvido el significado de la familia, murió por protegerla, y es algo de lo que siempre estaré agradecida.
-Percy era un buen muchacho señora Weasley, pero...- fui interrumpida por Hermione.
-_____, despierta a Ron, Harry se dirige al bosque prohibido- apenas termino de hablar Ron se puso de pie.
-Esta loco si cree que lo dejare ir- dijo acomodando sus ropas y bostezando -En un rato volvemos mamá.
Salimos corriendo escaleras abajo, a lo lejos se alcanzaba a ver a Harry bajar las escaleras.
-HARRY- grito Hermione para detener su andar.
-Estas loco si estas yendo al bosque prohibido- dijo Ron apenas llegamos con el.
-Es a donde voy ahora- respondió desganado.
-No puedes entregarte a el- le dije intentando hacer que cambiara de opinión, pero solo se detuvo en seco.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDO
FanfictionMi nombre es _____ Pevensey, vivo en Gran Bretaña, mi familia es muggle, yo soy una Sangre Sucia y una metamorfomaga. Cuando mi carta de Hogwarts llego y la profesora McGonagall fue a hablar con mis padres para que comprendieran todo. Conoci a mis m...