» Yo soy mejor «

1.5K 128 32
                                    

Narra _____:

-Minina ¡No! -regañe a mi gata que se había subido a las piernas de Neville.

-Es muy linda, no te preocupes -me respondió el. Estábamos en un vagón, Hermione, Neville, Luna y yo. Me rehusó a estar junto a Ron mientras esto no se solucione.

Paso la señora del carrito y le compre una rana se chocolate y un jugo de calabaza. En la rana me salió Morgana le Fay.

Después de un rato, el jugo de calabaza surtió efecto, asi que tube que ir al baño. Camino a este, a lo lejos en el pasillo divise a Lavender, estaba haciendo algo en la puerta del vagón, tak vez es tan tonta que encerró sua vosas ahí o algo asi.

Cuando estaba a nada de llegar hice un plan rápido en mi cabeza. Pasar como si no la conociera, no mires nada, no voltees, no digas nada, si, eso haré.

El destino o Merlín, o quien sea que se encargue de manejar mi vida me odia. Ya que, al pasar detrás de Lavender, esta me sujeto del cabello haciendo que regresara. Me sujeto la cara justo delante de la puerta.

El vagón no era de ella, eran de Harry y Ron, que no se si por su conversación, pero no notaron mi presencia. En la puerta de este, estaba en el cristal con vapor, un corazón, dentro tenía escrito "R + L xx"

-Que esto sea otra manera de recordarte, quien fue la que gano aqui -me dijo soltandome la cabeza con un ligero empujón.

-Este es el colmo -dije por lo bajo -Estoy harta de que pienses que mi mundo gira alrededor de un chico.

El silencio en el corredor hizo que la bofetada que le di, sonara a kilómetros de distancia.

Y así, mis queridos amigos, es como inicio la guerra de Troya. Lavender se me vino encima.

Veía sus cabellos en mi cara, lo cual no me permitía ver nada, pero si sentí que se fue directo a mi cabello. Maldita niña, quiere pelear y se va a lo mas básico.

De un empujón con las rodillas la quite de encima mio, y me subí yo a ella. Puse sus brazos hacia abajo, con mis piernas detube sus manos y comence a darle puñetazos en la nariz. Ella solo gritaba.

-¡No eres más importante que yo! ¡No eres mejor que yo! -mis gritos y los de ella hicieron que las personas saleran a ver que era lo que sucedia, incluyendo a Ron y Harry.

Este último me tomo por la cintura y me levantó como si nada, y Ron sujeto a su novia.

-¡Eres una maldita salvaje! ¡Mira Ro-Ro, tal vez me rompió la nariz! -dijo Lavender tocandose la nariz que no sangraba.

-Que te quede claro una cosa niñita, aquí, la única que es mejor, soy yo. Grábatelo -le dije soltandome del agarre de Harry. Camine hacia el baño, no sin antes empujar a Ron en el camino.

Después de hacer mis necesidades me vi en el espejo. Nada grave, solo un rasguño cerca de la comusira del labio.

Volver a ver a mis papás fue hermoso. Pasar tiempo con ellos me encanta, y aun más si es para pasar navidad con ellos.

Todos se vistieron muy elegante esa noche, mamá invito a la abuela.

Durante la comida la familia hablaba de todo el año, sucesos que importaron y afectaron también.

-_____, ¿que sucedió con tus amigos? -me preguntó mi madre.

-Ellos están bien mamá, Hermione esta con sus padres, Harry en la madriguera con Ron -auch, justo en el corazón.

El momento de los regalos llego. Mis padres me dieron dinero, creo que es lo mejor que me pueden dar. Mi abuela me tendió un collar, muy lindo de hecho.

Venía con una nota escrita a mano, reconocería esa manuscrita donde sea, es la letra de mi abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Venía con una nota escrita a mano, reconocería esa manuscrita donde sea, es la letra de mi abuela.

"Esto es para recordarte, que cuando encuentres a la persona que te siga buscando, aún cuando ya te tiene, arriesgálo todo."

Recibí cartas de Harry y otros amigos del colegio, Hermione me llamo por teléfono, este año festejo la navidad con sus padres, y además me dijo que tenía que contarme algo y estaba muy emocionada.

Y Ron, bueno, no recibí nada de el este año, pero que se puede esperar si esta saliendo con una chica en en una pelea se va a los pelos.

»»»«««
Les traigo un nuevo capítulo.
He tenido muchas tareas de la Uni, si no publico capítulo entre semana tengan por seguro que habrá mas de uno el fin de semana.

Espero les guste mucho, este capítulo es porque yo quería ver acción en esta historia.

Lean
Comenten
Voten

Atte: UIDE ❤️

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora