EL ACANTILADO

481 44 16
                                    

Narra _____:

La mañana siguiente fue total silencio, ver su cama vacía era como ir a un funeral e ignorar el ataúd, finjir que no falta alguien.

No pude comer nada de lo que cocino Hermione, sentía que me palpitaba la cabeza, y se me dificultaba parpadear debido a la hinchazón en mis ojos.

Sus palabras daban vueltas por mi cabeza, pero las que causaban un pinchazo en mi corazón cada vez que llegaban eran las que me había dedicado a mi, "Creí que entre tú y yo había algo" "Tarde me dí cuenta que solo eres una niña caprichosa" "Tu _____, todo lo que paso, eso si es una estupidez" una estupidez, ¿Soy una estupidez? si, soy una estúpida al creer que Ron sería diferente conmigo, pero, es un Weasley, todos son iguales.

Las lágrimas brotaban de mis ojos sin avisar, se me dificultaba ayudar a guardar la tienda porque mi visón se veía constantemente nublada. Cuando todo estubo listo nos tomamos las manos y nos desaparecimos.

Hermione nos llevo a una colina llena de una pequeñas flores color lila, cerca de un acantilado. Comenzamos a poner la tienda con cierta dificultad, ya que el viento azotaba muy fuerte.

Cuando todo estuvo listo me dispuse a dormir en la cama de Ron, que aún tenía su aroma, ¿Lo odiaba en estos momentos? si, pero deseaba más que estuviera con nosotros, me cobije bien con la manta y me tape el rostro con la almohada, la salida de Ron nos afecto a todos, todos estabamos tristes, a todos se nos escapaban las lágrimas, pero poco a poco, con esos pensamientos me quede dormida.

• • •

Me desperté por el ruido de la radio que estaba a mi lado, Hermione la escuchaba esta vez.

Una muy bella canción comenzó a sonar y Harry entró, entrecerré mis ojos fingiendo estar dormida, era el momento de que ellos dos sacaran su tristeza ya que la ocultaban para poder consolarme.

Harry se acercó a Hermione y le quito el guardapelo que dejo justo en la cama en la que estaba, tomo su mano y la puso de pie. Tomé el guardapelo y me lo puse, afortunadamente no notaron mis movimientos.

Mis amigos comenzaron a bailar, no tenían ritmo, pero se levantaban el ánimo el uno al otro. Cuando la canción termino me senté en la cama y les di un aplauso.

-_____, no te vi- dijo Hermione con una cara de arrepentimiento alejándose del abrazo de Harry.

-No preocupes, me alegra que se divirtieran, aunque fuera por un momento- Harry se acercó hacia mi, tomo mi mano y me levanto de la cama llevándome hacia ellos uniendonos en un abrazo.

Sentir el calor, los brazos de mis amigos rodeandome, sus respiraciones, me hacian sentir muy segura, pero la tristeza era aun mayor y las lágrimas volvieron a salir.

-¿Estas bien?- me dijo Harry rompiendo el abrazo para limpiar mis lágrimas.

-No se preocupen por mi, solo que estar aqui, en su cama, ¿Saben?, aun siento su olor en la tienda. Solamente necesito tomar aire y pensar bien las cosas, saldré a caminar un poco.

-¿Quieres que te acompañe?- se ófrecio Hermione pero negué con mi cabeza.

-No te preocupes, estaré bien.

Salí de la tienda y me dirijí a unas rocas que estaban cerca del acantilado para poder sentarme. La vista era hermosa, el viento soplaba en mi cara secando las lágrimas que salian de mi rostro.

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora