» Problemas «

2.7K 164 32
                                    

Narra ____

Estábamos desayunando con los Weasley. Sin duda ya me siento como en casa.

-¿Como les va a los gemelos? Tu mami dice que les esta yendo bien.- le pregunto a Ron que toma jugo de calabaza.

-Es poco. -responde. -¡Están ganando en Galeones! Ya quiero ver ese lugar. No hemos ido al Callejón Diagon porque mamá dijo que papá va a ir con nosotros y el ha estado muy ocupado.

-¿Y como anda Percy? -pregunto Harry; Percy se había peleado con el resto de la familia.

-¿Ya les habla a tus papis?

-No. -dijo Ron.

-Supongo que ya debe de saber que tu papá tenia razona con eso de Voldemort...

-Dumbledore dice que la gente ve mas fácil perdonar a los demás por equivocarse que por estar en lo correcto. -dijo Hermione. -Escuche que le decía eso a Molly.

-Suena como la clase de cosas locas que diría Dumbledore. -dijo Ron.

-Me va a dar clases particulares este año. -dijo Harry.

A Ron se le atoro la tostada, Hermione dio un pequeño grito y yo habrí la boca.

-¡Eso no nos lo dijiste! ¡Traidor! -lo regañe.

-Me acabo de acordar. -respondió este honesto.

-¿Hoy no llegaban nuestros resultados? -pregunte.

-Señora Weasley, ¿esta segura de que no ha llegado ninguna lechuza esta mañana? -pregunto Hermione a la Señora Weasley que cortaba nabos.

-Si querida. Ademas es temprano. -dijo la Señora Weasley pacientemente.

Hermione solo murmuraba que había sacado mal materias. Errores de traducción, y muchas cosas mas que sabemos que paso con la calificación mas alta.

-¿Que pasa si fallamos? -pregunta Harry.

-Discutimos nuestras opciones con la Jefa de nuestra casa. -oh sorpresa respondió Hermione.

Mi estomago se hizo nudos. No debí comer demasiado.

De pronto se escuche un alarido. Hermione miraba hacia la ventana donde se veían cuatro lechuzas.

-Si pareja. Son lechuzas. -dijo Ron poniendo una mano en el hombro de Harry.

-Si son cuatro ¿verdad? -pregunte.

-Un para cada uno de nosotros. -dijo Harry respondiendo mi pregunta.

Cuando las lechuzas entraron nos dejaron una carta a cada uno en nuestros platos y volvieron a salir.

Con las manos temblorosas tome mi sobre y lo habrí...

Resultados de las Títulos Indispensables de Magia Ordinaria.

Notas para pasar:
Sobresaliente (S)
Supera las expectativas (E)
Aceptable(A)

Notas para reprobar:
Pobre (P)
Desastroso (D)
Troll (T)

______ Pevensey ha conseguido:

Astronomia: A
Cuidado de Criaturas Magicas: S
Encantamientos: E
Defensa Contra las Artes Oscuras: S
Adivinacion: D
Herbologia: E
Histora de la Magia: E
Pociones: S
Transformaciones: S

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora