» Sortilegios Weasley «

2.6K 180 25
                                    

Narra ______:

-¿Ya tienen todo? -preguntó Hagrid cuando salimos a la calle.

-Mas o menos -contesté.

-¿Has visto a los Malfoy? -le preguntó Harry a Hagrid.

-Pero claro que si. Iban con Andrea. ¿Saben por que?

-No lo se -le respondí cabizbaja.

-Lastima, me caía bien esa chica. No se preocupen, jamás se les ocurriría armar pelea en medio del callejón Diagon.

En eso llegaron los señores Weasley y Ginny cargados con pesados paquetes de libros.

-¿Están bien? -preguntó la señora Weasley-. ¿Tienen las túnicas? Estupendo, entonces podemos pasar por el boticario y El Emporio de camino hacia la tienda de Fred y George. ¡Vamos, no se separen!

Harry y Ron no compraron ningún ingrediente para pociones en el boticario porque ya no iban a estudiar esa asignatura, en cambio Hermione, Ginny y yo compramos varios ingredientes. E el Emporio de la Lechuza ambos compraron frutos secos para Hedwig y Pigwidgeon, en cambio Hermione y yo compramos premios para Minina y Crookshanks, para mi que ellos se traen algo.

-¡Vaya! - exclamó Ron deteniéndome.

-¿Qué? - pero en ese momento vi a que se refería.

Comparados con las otras tiendas cubiertas de carteles, los de la tienda de Fred y George parecía un espectáculo de fuegos artificiales, como cuando los Muggles cuando celebraban año nuevo.

Un escaparate estaba lleno de artículos que giraban, reventaban, destellaban, brincaban y chillaban, cuando voltee a ver el escaparate de la derecha, no es broma, casi me meo de risa, decía:

¿Por qué le inquieta El-que-no-debe-ser-nombrado?

¡Debería preocuparle 

LORD KAKADURA,

la epidemia de estreñimiento que arrasa el país!

-¡Los matare! -susurro la señora Weasley.

-¡Que va! -exclamó Ron. Yo camine hacia ella y puse los manos en sus hombros.

-Debe admitir señora Weasley, que eso es genial- le dije y entre a la tienda con Hermione justo detrás de Ron y Harry. Estaba demasiado llena, tanto que no podías acercarte a los estantes, había cajas apiladas hasta el techo, contenían los Surtidos Saltaclases. 

-Fantasías patentadas -leímos Hermione y yo que logramos acercarnos a un gran expositor, ambas comenzamos a leer información de una caja con una llamativa foto de un chico muy guapo-. Tan solo con un sencillo conjuro accederás a una fantasía de treinta minutos de duración, de primera calidad y muy realista, fácil de introducir en una clase normal de colegio prácticamente in detectable. Posibles efectos secundarios; mirada ausente y ligero babeo. Prohibida la venta a menores de dieciséis años.

-¡Caramba esto es magia muy avanzada!- comentó Hermione mirándome.

-Y que lo digas, Yo simplemente quede fascinada con lord Kakadura.

-Por haber dicho eso chicas- nos sorprendió una voz a nuestras espaldas-, pueden llevarse una gratis.

Ambas nos dimos la vuelta y vimos a Fred, que nos daba una sonrisa de boca completa.

-¿Como están chicos?- no me di cuenta de que Harry estaba con nosotras.Saludo con un apretón de manos a Harry y a nosotras de beso-, no olviden sus pociones chicas -tenia intenciones de irse pero lo detuve-, si dime.

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora