LA CASA DE LOS LOVEGOOD

598 47 22
                                    

Narra _____:

-_____, _____ despierta- me decía una voz en forma de susurro pero al abrir mis ojos no había nadie, tal vez fue un sueño así que me levanté de la cama.

Estaba agradecida con la vida y el destino por que Ron llegó sano y  salvo, pero, el enojo no se me iba a pasar de la noche a la mañana, y tampoco a Harry y Hermione, Ron se dió cuenta así que cada que tenía oportunidad durante la mañana y al levantar la tienda decía: "Alguien nos esta ayudando" "Alguien mando esa cierva" "Seguro es la persona que le manda notas a _____" "Ánimo chicos, ya destruimos un horrocrux" y cosas por el estilo, no era ignorado pero no era como antes.

Recogimos la tienda y nos aparecimos en una ventosa ladera donde muy a lo lejos podíamos ver La Madriguera.

-Se me hace muy raro estar tan cerca y no poder visitarlos- comentó Ron.

Caminamos por lo menos una hora hacia el Norte, hasta que a lo lejos pudimos ver una casa en forma de cilindro negro.

-Luna- comento Ron.

-Luna- respondímos los tres.

Al llegar a las afueras de la casa había tres letreros pintados a mano que decían: "El Quisquilloso. Director: X. Lovegood" "Permitido recoger muérdago" y "Cuidado con las ciruelas dirigibles" di tres golpes a la puerta.

Al cabo de unos 10 segundos la puerta se abrió y apareció Xenophilius Lovegood en persona, descalzo, en bata de dormir y con el cabello largo, blanco y esponjado, se le veía sucio u despeinado.

-¿Qué hacen aquí? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?- nos dijo en una forma quejumbrosa.

-Hola señor Lovegood- habló mi amigo avanzando al frente -Soy Harry Potter, nos conocimos hace unos meses ¿Podemos pasar?

Él asintió y apenas cruzamos la puerta la cerró de golpe y nos encontramos en una cocina demasiado rara, era completamente circular, el fregadero y los armarios tenían forma curvada para adaptarse a la forma de las paredes y, a cada lado que voltearas había flores, insectos y pájaros pintados con intensos colores.

Justo en el medio de esta había una escalera en forma de caracol que conducía a los pisos superiores.

-Será mejor subir- dijo Xenophilius y nos dirigió escaleras arriba.

Llegamos a una sala de estar igual fe extraña que la cocina, con el mismo ambiente sólo que había sofás en lugar de comida. Cada quien se sentó en un sofá pero nadie dijo nada.

-¿Dónde está Luna?- pregunté para romper el silencio.

-¿Luna? Ya vendrá, salió al arroyo a pescar plimpys de agua dulce, seguro se alegrará de verlos- respondió Xenophilius -Dígame señor Potter ¿En que les puedo ayudar?

-De hecho es sobre algo que usaba en la boda en el cuello, algo como un símbolo- dijo Harry.

-¿Habla de este?- preguntó Xenophilius sacando de su bata un collar con la misma figura del triángulo.

-Si, exacto- dijo Ron.

-Lo que queremos saber es que significa- dijo Harry.

-Es el signo de las Reliquias de la Muerte, claro.

-¿Las qué?- preguntamos los cuatro a la vez.

-Las Reliquias de la Muerte, de la fábula de los Tres Hermanos ¿No la han escuchado?

-No- dijimos Harry y yo a la vez.

-Si- dijeron Ron y Hermione a la par que nosotros.

-Aquí la tengo- dijo Hermione sacando de su bolsa el libro de cuentos y comenzó a buscar en las páginas y comenzó a leer -"Había una vez tres hermanos que viajaban por un camino sinuoso y solitario al atardecer...

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora