»Reencuentro«

1.8K 128 59
                                    

Narra _____:

Habían terminado las vacaciones, Hermione y yo quedamos en ir juntas a Hogwarts, pasaría por ella a su casa y sus padres nos llevarían a King's Cross.

Cabe aclarar que nuestros padres se hicieron buenos amigos este último año.

Mi padre me ayudo a subir el baúl al coche. Me despedí de mi madre ya que ella tenía trabajo.

Cuando llegamos a la casa de Hermione mi papá bajo el baúl y Minina me siguió, toque la puerta de y abrió el Señor Granger, mi papá lo saludo con la mano desde el coche y arranco.

-¡Hermione _____ llego! -grito el papá de Hermione y me abrazo -¿Que tal tu navidad?

-Muy bien señor, ¿Y la de ustedes?

-En compañía de la familia todo es maravilloso. Pero pasa, tienen poco tiempo antes de ir a la estación.

Subí a la habitación de Hermione y ella iba saliendo, le di un abrazo muy fuerte y entramos a su habitación.

-Si si, todo muy lindo, nos extrañamos, pase mi navidad bien y tu también, pero dime, ¿porque estás emocionada?

-Ay que intensa. Pues, resulta, que Viktor me mando una carta, diciendo que los primeros dias de regreso a clases viajaría unos dias a Hogwarts porque tenía algo que ver con Harry acerca del reglamento de Quidittch o algo asi.

-Verás a el amor de tu vida otra vez Hermione, ¿No estás contenta?

-Claro que si _____, pero ¿Qué pasará contigo? Estarás sola

-Yo no te debo de importar, estarás con tu novio, disfrútalo. Espero Harry y yo podamos hablar de nuestras situaciones amorosas y el cabello de Snape.

Estubimos hablando un poco más, hasta que su padre nos hablo para que subieramos al coche. Llegamos a la estación y nos acompañaron hasta el andén 9¾, los padres de Hermione eran muy amables conmigo, se preocuparon mucho por mi, me preguntaron si tenia dinero, si traía mis cosas, les tengo mucho cariño.

Subimos al tren y encontramos un vagón solo, no sentamos y al poco tiempo me quede dormida, estaba derrotada. Hermione me despertó para que me pusiera el uniforme, me dijo que Harry vino al vagón, Ron venía con el, pero al verme dormida se dió la media vuelta, ¿Que esperaba, me rompió el corazón y esperaba que estuviera sola?, obviamente tengo que estar con mis amigos.

El primer día de clases es agotador, no estaba acostumbrada a despertarme temprano. Solo me hice un moño despeinado y salí con Harry y Hermione a clase, caminábamos por los pasillos, creo que con tanto ruido me daría migraña.

-Les resulta muy fácil hacerte enojar -dice Hermione un poco molesta a Harry bajando el periódico.

-Lo que Harry tiene es mucha suerte de no estar muerto ya -dije arrastrando las palabras, no deberían existir los Lunes.

-Harry debes de entender quien eres .

-¡Yo sé quien soy Hermione! ¿Si? Lo siento. -se disculpo Harry ante la dureza de sus palabras.

Dimos la vuelta en el pasillo y estaba la Zorrender y Ro-Ron. Tranquila ______, le demostraste a esa niñita quien es mejor, quien manda, no bajes la cabeza que se te cae la corona.

-¿Todo bien _____? -me preguntó Harry al notar la presencia de los pajaritos.

-Excelente -no se si será superstición, pero puedo jurar, que el dolor de cabeza desapareció, mi moño despeinado se veía genial, mi autoestima llego al cielo al notar que Lavender cuando me vió agachó la cabeza.

Asi me gusta, recuerda quien es mejor aqui maldita.

Fuimos a la clase de Historia, en realidad las clases de Binns me gustaban mucho, no voy mal en esa materia, pero hoy aprovecharé que no nos presta atención y dormiré.

Nadie puede juzgarme, son dos horas seguidas de las guerras de duendes.

Al terminar las clases fuimos al campo de Quidittch, ya que Krum había llegado, Hermione y Harry estaban felices de verlo, yo también, el chico no me cae nada mal, me refiero a que no tengo la necesidad de verlo.

Al llegar al campo, Hermione corrio como nunca y salto a los brazos de Krum, el la sujeto por la cintura y dio vueltas con ella, me duele decirlo, pero se que el hombre de su vida la tiene abrazada, yo esperaba que viviéramos juntas con 80 gatos.

Harry estrecho la mano de Harry, yo igual me emocioné de verlo, le di un abrazo y un beso en la mejilla.

-Bueno chicos, un placer volver a verlos, los heche mucho de menos. -dijo Krum con su acento sujetando mano de Hermione.

-Tu extrañaste a la mujer de tu vida -le dije a lo que Hermione se sonrojo.

-Bueno Krum, ¿Tienes las nuevas reglas? -pregunto Harry a lo que Krum abrió su mochila y busco, pero parecía que no lo encontraba.

-No puede ser, lo olvide -dijo Krum poniendose una mano en la frente.

-Puedes mandar una carta y pedir que te lo traigan ¿No? -dijo Hermione intentando buscar una solución.

-Si y no. Puedo avisar que no lo traigo, pero una lechuza no lo puede traer, es un libro muy pesado. Lo más probable es que envien a alguien que lo traiga, pero sería tal vez mañana.

-Esta bien Viktor, no te preocupes. Puedes usar una lechuza de la lechuceria o a Hedwig.

-Gracias Harry, lamento olvidarlo y citarte aquí hoy.

-No te preocupes.

-Chicos, los dejo que tengan privacidad, muero de sueño, parece que el calamar gigante me aporreo, asi que me iré a dormir, hasta mañana.

»»»«««
Holaaaaaaa, estube un poco inactiva creo dos semanas, estube super ocupada con tareas y clases en linea.

Capítulo dedicado a Blanca_Blossom_ por la idea del nombre "Zorrender"

Si quieren un capítulo dedicado, comenten el porque lo debería de hacer, tal vez, si comentan, los pueda elegir.

Lean.
Voten.
Comenten.

Atte: UIDE ❤️ YA

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora