Narra _____:
-Hermione, no puedes pedirme que me relaje- le dije a mi amiga con un poco de tocino en la boca - ¿Qué pensarías tu si una chica se le insinúa de esa manera Krum?
-_____ son cosas diferentes, las costumbres de los búlgaros no son así- me dijo mi amiga tomándole a su jugo de calabaza- sé que él y yo estamos bien desde que se fue de aquí.
-Si Hermione, pero la diferencia aquí, entre ustedes dos, y nosotros dos, es que ustedes dos tuvieron algo, y nosotros solo nos peleamos de vez en cuando, no llegamos ni a esto- hice una seña con mis manos -de ser algo.
-No son nada porque los dos son demasiado tímidos o demasiado tontos, puede ser que las dos, para decírselo al otro
-Si Hermione pero...- me detuve porque Harry me dio un codazo muy fuerte - ¿Qué? - y me apunto a Ron, que venía llegando a donde estábamos nosotros, con su uniforme de Quidditch, con muy mala pinta de hecho.
- ¿Ron estas bien? - le pregunte de inmediato en cuanto se sentó.
- ¿Qué tal estuvo? - pregunto él.
- ¿Qué cosa? - dijo Hermione.
-Su cena de ayer- contesto él.
-Si Ron, gracias por responder- dije sarcásticamente al ver que había ignorado por completo mi comentario.
-Tranquila ______- me dijo mi amiga -Estuvo muy aburrida. A Harry le gusto el postre.
-Slughorn dará una fiesta de navidad, y podemos llevar a alguien- le dije a Ron como respuesta.
-Pues diviértete, lleva a quien se te antoje- me dijo de una manera muy grosera.
-Ron ¿Qué te sucede? Soy amable contigo y me respondes de esa manera.
-Si pues tal vez no quiera que seas amable conmigo- me contesto el, después se quedo callado - _____ lo siento, estoy muy nervioso por el juego, en verdad, espero que te diviertas.
-Buena suerte hoy Ron, se que lo harás estupendo- dijo Lavender acercándose a donde estábamos para después retirarse.
Tranquila _____, todo esta bien, no pasa nada, recuerda que no quieres ir a Azkaban.
-Yo renuncio, después del partido de hoy, que McLaggen se quede en el puesto- le dijo Ron a Harry.
-Como quieras, ¿Jugo? - dijo Harry y le dio un vaso con jugo de calabaza.
-Gracias.
-Hola a todos- apareció Luna con un hermoso traje de un león gigante.
-Hola Luna, es muy lindo ¿Tu lo hiciste? - le pregunte a la chica rubia.
-Si, mi padre me ayudo- me respondió ella -Te ves muy mal Ron, ¿Por eso le pusiste algo en el vaso? - Hermione y yo nos volteamos a ver confundidas - ¿Es un tónico?
En ese instante, todos vimos como Harry se guardaba el pequeño frasco de Felix Felicis en el bolsillo del pantalón. ¿Qué? Es muy tonto no confiar en tu amigo como para tu mismo darle una poción de suerte.
-Suerte liquida- dijo Hermione - ¡No lo hagas Ron!
El me volteo a ver, esperando algún comentario de mi parte. -No diré nada al respecto, al parecer tu no estas de humor para mí hoy- y en ese momento Ron, e un solo trago se tomo todo el jugo que había en el vaso.
-Te pueden expulsar por eso- le dije a Harry. Tal ves no le dije nada a Ron, pero Harry merece el castigo.
-No se de que estas hablando.
- ¡Vamos Harry! Tenemos que ganar- ambos chocaron sus manos en la mesa, y se levantaron,
camino hacia el campo.
El día estaba frio, con mucha nieve alrededor. Hermione y yo esperábamos que llegara la hora del inicio, conversábamos entre nosotras, hasta que de pronto alguien se puso al lado de mi. Esto debe de ser mala suerte.
- ¡Ya quiero ver a mí Ro-Ro! - exclamo Lavender aplaudiendo con sus guantes color rosa chicle.
-Hermione, creo que lo que tomo Ron absorbió mi buena suerte. Esta cosa de aquí es lop peor que me puede pasar- le dije a mi amiga, casi en un susurro, apuntando a Lavender.
-Tranquila _____, solo ignórala- contesto ella, y me cambio de lugar, de forma que quedo ella entre nosotras dos.
El partido comenzó, todo iba muy bien, jugábamos contra Slytherin. Era maravilloso ver la manera en la que Ron se veía en la escoba, la seguridad que tenia de sí mismo. Si pudiera admitir mis sentimientos, creo que este, justo este es el momento en el que en verdad me doy cuenta de lo que siento por él. Es algo mas que una amistad, no lo puedo explicar bien, solo se que es algo más. A si, y en otras noticias, Lavender no deja de gritar cursilerías.
Un chico se aproxima a Ron con la Quaffle, la lanza y... Ron la detiene, y una, y otra, y otra vez. Es como ver un Ron completamente cambiado del Ron que vimos a la hora del almuerzo.
- ¡TU PUEDES RO-RO! ¡TE VES TAN SEXY EN ESA ESCOBA! - grito Lavender, y eso hizo que se colmara mi paciencia.
- ¡Puedes callarte tú! Si de verdad te importara Ron no te fijarías en lo lindo que se ve ahí arriba, si no también en lo bien que esta desempañando su puesto- le grite haciendo que las vistas se posaran en nosotras, y Hermione en el medio, tratando de alejarme un poco de ella.
-No te ilusiones niña tonta, él me va a preferir a mí, yo lo sé- me dijo quitando a Hermione del medio.
-No juegues con lo que no sabes mocosa, eso ya lo veremos- dije rodando los ojos.
Ron detuvo una más, y potra y otra. Hasta que de pronto, Harry aparece con la Snitch, se acabó el juego, y... ¡GANAMOS!
Salimos del campo, y Hermione me pidió pasar rápido a la biblioteca para dejar un libro, así que fuimos. Cuando llegamos a la sala común, había demasiado alboroto. Tenían a Ron sobre un banco, alabándolo como si fuera Dios, yo solo pude sacar una sonrisa, porque, a pesar de todo, el no me deja de interesar, y lo quiero, lo quiero en verdad.
-No debiste dársela- dijo Hermione a Harry.
-Lo sé, creo que bastaba con un hechizo confundus- dijo Harry mirándonos a las dos.
-Eso fue obra de _____- gracias amiga que me deja sola en estos momentos.
-Era necesario, nadie quería a McLaggn de guardia, solo un loco. Además es muy diferente, fue un simple hechizo, tu usaste una poción de suerte, eso es peor- y en eso Harry saco el frasco de la poción, completamente lleno, ni una gota más, ni una gota menos.
-No se la diste, el solo creyó que si- dijo Hermione.
-Psicología inversa- comente yo, a lo que Harry solo asentía.
Y en ese justo instante, Lavender toma de la mano a Ron y lo jala, haciendo que el baje del banco, y le planta un beso, no cualquiera, un beso en los labios. Todo el mundo les aplaudía, les vitoreaba, incluso Harry en un momento sonrió. Y yo, yo solo pude salir de ahí, dejando las risas y los aplausos detrás.
»»»«««
Holaaaaaa, aqui les traigo un nuevo capítulo. Este me saco mucho mi lado tóxica de una relación, pero el final... se los dejo a ustedes 😂.
Este capítulo es dedicado a Valen_Tozier_Finn por ser la primera en votar en el capítulo anterior "Fuente de Bebidas", gracias hermosa.
Lean.
Voten.
Comenten.Atte: UIDE ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDO
FanfictionMi nombre es _____ Pevensey, vivo en Gran Bretaña, mi familia es muggle, yo soy una Sangre Sucia y una metamorfomaga. Cuando mi carta de Hogwarts llego y la profesora McGonagall fue a hablar con mis padres para que comprendieran todo. Conoci a mis m...