Narra _____:
Una vez todos juntos nos volvimos a reunir en la sala común. Harry se veía mas relajado, incluso reía con Ginny.
-Tengo que decirles algo- comencé hablando -Es algo que solo Ron sabe, y se lo dije porque casi muere.
-Señoras y señores, estamos aquí reunidos para contraer en sagrado matrimonio a Ron Weasley y _____ Pevensey- bromeo Harry.
-Este no es el momento, es algo serio.
-Lo siento.
-¿Recuerdan cuando sucedió lo de Katie? Ese mismo dia en mi bolsillo apareció una nota, era mas como una rima que un poema, hablaba de una maldición y de un collar, no le tomé importancia hasta que sucedió lo de Katie.
-¿Fue un aviso?- pregunto Hermione.
-Espera. Después de los filtros de amor, y que Ron casi muere, al día siguiente en la enfermería, despues de que se fuera Lavender en mis bolsillos habia otra rima, esta hablaba de un licor envenenado, fue en ese momento en el que le conté a Ron.
-¿Y porque no nos contaste nada?- regañó Gunny a Ron.
-Es el secreto de _____, no lo iba a gritar, además le dije que nos debería contar al tener información tan valiosa así.
-¿Porque no nos contaste después de Ron?- preguntó Harry.
-Ron fue el causante de eso.
-¿Yo que?
-El me dijo que si yo tenía esa información les tenía que decir, pero en el momento en el que el lo supo yo aún no sabia nada nuevo, por eso no les dije nada. No sabia nada nuevo hasta hoy- dije y le extendí la nota a Hermione que la leyó en voz alta
-Muchas visitas pronto vendrán, pero no se si esto gustará, el gran rey peleará, pero finalmente caerá.
PS.A-¿Quien es "PSA"
-No lo se.
-De lo que si estamos seguros y creo que es lo único, es que nos esta advirtiendo de las cosas que suceden, la pregunta aquí es, ¿Cómo lo sabe?
-Debe ser Draco, se siente culpable por sus actos- dijo Harry.
-Harry eso es imposible, ¿Porque Draco advertiría los crímenes?- hablo Ginny
-Ademas la firma no coincide- dijo Ron.
-Genial, ahora todos están contra mi- respondió este frustrado.
-Harry sé que tú crees en el fondo que el culpable de todo es de Draco, pero ponte a pensar un momento ¿Qué crees que sea más probable, qué quién manda las notas es Draco intentando que lo descubramos o qué es algún miembro de la orden del fénix infiltrado en los mortífagos?
Al dia siguiente las clases transcurrieron con normalidad, estuvimos toda la noche pensando en quién podía ser la persona que estaba enviando las notas, pero no pudimos averiguar nada, lo que se nos hace más lógico es que las letras que son la firma sean eso, sólo letras sin ningún orden, sentido o patrón, así que nuestro salvador se quiere mantener en el anonimato por alguna razón.
Harry nos comentó algo que tenía que hacer con Slughorn y la poción felix felicis, asi que como creo qué se hizo tradición nos reunimos en la sala común.
Al parecer aún tiene que cumplir la misión que Dumbledore le dijo que hiciera, pero al parecer Slughorn no esa ayudando mucho, así que a Ron se le ocurrió la grandiosa idea de que Harry bebieron la posición que es Slughorn preparó en contra de él mismo.
Harry destapó la pequeña botella y bebió sólo un pequeño sorbo, y después, el silencio nos abrazo, Harry no dijo ni hizo nada.
-¿Y bien? ¿Cómo te sientes?- pregunto Hermione.
-Excelente, realmente excelente.
-Bien, no olvides que Slughorn cena temprano, después sale a caminar para bajar la comida y luego regresa a su despacho por el mal del puerco- le recordé a Harry sus instrucciones.
-¿El mal del que?- preguntó Harry.
-Olvidalo, ¿Entendiste?
-Si, ire a ver a Hagrid- respondió Harry con una sonrisa.
-¿Qué?- dijimos los tres al unisono perplejos.
-Harry tienes que hablar con Slughorn- dijo Ron.
-Lo se pero, tengo que estar con Hagrid, es una corazonada, ¿Lo entienden?
-No- respondimos los tres nuevamente.
-Creanme, lo se, bueno, la poción lo sabe- dijo saliendo de la sala común dando saltitos.
-Bueno, solo queda esperar. Yo ire a la biblioteca, los veo luego- dijo Hermione y se fue. Ron y yo nos sentamos en el sofá a pasar el tiempo.
-¿Que es eso del mal del puerco y bajar la comida?- pregunto Ron.
-Mi abuela vivió la mayor parte de su vida en México, y cuando volvió a la casa regreso diciendo muchas frases típicas, incluyendo groserías y cosas de ese estilo.
-Eso explica muchas cosas.
-Bajar la comida es para cuando terminas de comer tienes que ir caminar para no sentirte pesado o agobiado si es que comiste mucho.
-Nunca me pasa- respondió este con ironía.
-Lo se, no hay nada que te llene el estómago. Y el mal del puerco es cuando después de comer te dan muchas ganas de dormir.
-Entiendo, entiendo. Oye en verdad crees que Harry si bebió la posición correcta. No crees que tenía algún frasco ahí guardado de alguna poción de...
-¿De demencia? No, creo que sí tomó la posición correcta. Sólo que no sé porque se fue tan entusiasmado si se supone que sólo te otorga suerte.
-Se siente como si fueras invencible, se siente como ese sentimiento de poder cuando vas a hacer algo y sabes qué te va a salir bien.
-¿Y tú cómo sabes que eso se siente, nunca has bebido felix felicis?
-No pero fingieron que sí, y mi cerebro también lo creyó así que yo sentí eso.
Las horas pasaron, junto a las conversación amena con Ron se hicieron minutos. Hermione llego de la biblioteca pero Harry aún no, o la poción no funcionó o esta siendo mas efectiva de lo que nosotros creemos.
Harry de pronto llego corriendo a la sala común, y nos dió el resto de la poción.
-Tengan. Dividanla, para Ginny también. Solo por cualquier cosa. Los veo mas tarde- dijo algo agitado y se volvió a ir corriendo.
-¿Que demonios fue eso?- pregunto Ron.
-No lo se, pero debemos estar preparados- dijo Hermione algo preocupada.
-¿Preparados para que?- dije con un poco de nerviosismo en la voz.
-Para lo peor que te puedas imaginar.
»»»«««
Hola mis queridos lectores, espero este capítulo les haya gustado mucho.
Espero les este gustado la historia como va hasta ahora, y si no les gusta algo díganlo.
Capítulo dedicado a schnapp_styles por ser la primera persona en votar en el capítulo anterior.¿Puedes seguirme en instagram? Estoy como @xime_gallegoss
Lean.
Voten.
Comenten.Atte: UIDE ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDO
FanfictionMi nombre es _____ Pevensey, vivo en Gran Bretaña, mi familia es muggle, yo soy una Sangre Sucia y una metamorfomaga. Cuando mi carta de Hogwarts llego y la profesora McGonagall fue a hablar con mis padres para que comprendieran todo. Conoci a mis m...