NO LA TOQUES

597 43 24
                                    

Narra _____:

-¿De dónde sacaste esas espada?- preguntó el líder a otro que tenía la espada de Gryffindor en sus manos, causando una expresión de asombro en los cuatro.

-Se salió de la bolsa de la chica cuando la levantamos, la conservaré- respondió el otro.

-Bien, de algo nos servirá- dijo el líder.

Los carroñeros nos llevaron a las afueras de una mansión enorme de color negro con un entrada que parecía nunca terminar, al llegar a la reja nos recibió nada más en nada menos que la señorita Bellatrix Lestrange, el carroñero tomó a Harry con fuerza y se lo mostró a la bruja, esta se le quedo viendo y después nos dejo pasar.

Mientras caminábamos a la entrada de la mansión podía sentir como el tipo que me tenía sujeta recorría su mano libre por toda mi espalda, algunas veces llegaba a rozar mi trasero, eso me causaba muchos escalofríos que hacían que se me pusieran los pelos de punta.

-Deja de tocarla idiota- musitó Ron que venía detras de mí.

-Cierra la boca zanahoria- respondió el carroñero que siguió tocándome pero ahora por mis hombros y mi cuello.

Al llegar a la entrada de la mansión Bellatrix habrío y nos llevo a un salón sumamente grande, donde de encontraban Lucius y Narcisa.

-_____, gusto en verte- me dijo Narcisa apenas me vió entrar.

-¿No te llamabas Chloe?- preguntó un carroñero.

-El gusto es mio querida- le respondí con un tono de burla en mi voz, cosa que no le agradó.

-Lamentablemente hubiera preferido que fuera en mejores condiciones para ti y tus... ¿Dónde están tus amigos?.

-Ron esta muriendo de una enfermedad, nadie sabe dónde esta Harry, y a estas alturas si Hermione no escapó, ya no debe recordar nada del mundo mágico o esta muerta, gracias por preguntar- le respondí rodando los ojos.

-Trae a Draco- dijo Bellatrix y Lucius salió del salón, al poco tiempo regreso acompañado de Draco y Andrea.

Esta última había cambiado mucho su apariencia, era como ver una copia de Narcisa, pero aún tenía algo en su mirada que la diferenciaba del resto.

Bellatrix le indicó a Draco que se acercará, está hecho la cabeza de Harry hacía atrás provocando un quejido en él.

-¿Y bien? ¿Es Potter?- preguntó Bellatrix con un desespero en su voz.

-No lo sé- respondió Draco tartamudeando.

-Draco míralo bien- intervino Lucius -Si somos quiénes se lo entreguemos al señor tenebroso nos perdonará la vida.

-Siento desepcionarte Lucius pero fingir que alguien más es Harry no te sacara de la miseria, mucho menos de la furia de tu señor oscurito- le dije con una sonrisa.

-¿CÓMO TE ATREVES A HABLARME ASÍ EN MI PROPIA CASA?- gritó Lucius causando un salto incluso en Narcisa.

-Draco cariño- volvió a hablar Bellatrix -Presta mucha atención, porque si no es quién creemos que es y lo llamamos, el vendrá y nos cortará el cuello a todos- Draco se acerco aún más a Harry.

-¿Qué le paso en el rostro?- preguntó este aún con la voz temblorosa.

-Si, ¿Qué le hicieron animales?- preguntó Bellatrix.

-Así estaba cuando lo encontramos- respondió un carroñero que se encontraba a un lado de mi, el rostro de Bellatrix palideció aún más de lo que ya estaba y su labio inferior comenzó a temblar.

-¿Qué es eso?- le preguntó esta al carroñero que había hablado.

-Una espada mujer, ¿No las conoces? vaya, los ricos no saben nad...- fue interrumpido por un látigo que salió de la espada de la bruja, tomo la espada y arrojo al carroñero lejos.

-¿ESTAS LOCA?- gritó el carroñero en el suelo.

-¿De dónde la sacaste?- le preguntó Bellatrix.

-Es solo una maldita espada, no te pongas así, estaba en el bolso de la chica de allá carajo- respondió el carroñero apuntando a Hermione.

Mierda.

-APÁRTENSE- gritó Bellatrix a los carroñeros haciéndonos retroceder a la pared exepto Hermione a la que se le acerco amenazadoramente.

-¡Es mia!- grité en un intento salvación recibiendo un jalón por parte de Harry.

-¿Que dijiste?- preguntó Bellatrix girando lentamente hacia nuestra dirección.

-La espada es mía, ella solo la guardo- dije bajando la voz logrando que Bellatrix se alejara un poco de Hermione.

-Un gran intento de salvar a tu amiga. Scabior- le dijo al carroñero que me sujetaba -Apártala de ellos, justo en aquella pared y sostenla, haz con ella lo que quieras, solo no la mates- Scabior me llevó a la pared que indicó Bellatrix y me acorraló.

Hundió sus labios en mi cuello, recorriendo con su lengua mis mejillas y sus manos apretaban mis pechos.

-¡Por favor no! ¡Déjame! ¡No!- solo gritaba intentando safarme de su agarre.

-¡TE DIJE QUE NO LA TOCARAS IMBÉCIL!- gritó Ron llegando de pronto por detrás dándole un puñetazo en el rostro al tipo, yo me recargue en la pared y me deslicé al suelo.

-¿No me dijiste que no era tu novia?- respondió este pasando una mano por su rostro.

-ES MI ESPOSA- respondió Ron intentando soltar otro golpe pero recibió uno en el estómago.

-Alto- dijo Bellatrix -Lleva a esos dos a los calabozos, yo tendré una conversación con ellas, de chica a chica.

Harry y Ron fueron llevados escaleras abajo. Bellatrix tumbó a Hermione en el suelo y se le subió encima, comenzó a gritarle cosas, pero no logre escuchar el que, porque mis gritos me dejaron sorda.

El tipo aprovechó que yo estaba en el suelo y me logró quitar la camiseta, dejándome en sostén, me decia cosas repulsivas y asquerosas que mi mente simplemente no quiso procesar, intentaba sacarme el pantalón mientras los toqueteos y la saliva no faltaban.

-No seas asqueroso, hasta yo tengo un límite, déjala ahí- le dijo Bellatrix al carroñero después de un rato, éste se puso de pie, acomodo su ropa y se fue, no sin antes darme un beso en la mejilla.

-Adios cariño- le escuche susurrar y después lo vi alejarse. Me senté en en el suelo recargando mi espalda contra la pared, y abrace mi rodillas a mi pecho desnudo.

-Ahora si ¿En que estaba?- dijo Bellatrix inclinándose nuevamente hacia Hermione haciéndome escuchar sus gritos desgarradores.

-¡DRACO!- grito Hermione haciendo que peridera la mirada en la ventana de cristal.

»»»«««

Holi holiiiii, una disculpa, se que dije que actualizaría todos los días, pero regresé a clases presenciales y es imposible para mi escribir, ya me adapté a mis horarios y es probable que ya volvamos con actualizaciones más seguido.

¿Que opinan del capítulo de hoy? 😏

Se vienen cosas suculentas para Ro___.

Capítulo dedicado a Diana_Russo28 por comentar en el capítulo anterior.

¿Ya me siguen en Instagram? @xime_gallegoss

Ariooooooos.

Lean.

Voten.

Comenten.

Atte: UIDE ❤️

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora