Narra _____:
Ese dia las clases transcurrieron con normalidad, claro, sin contar que las miradas de Lavender se sentían como cuchillos, todo bien.
Estabamos en el gran comedor, la hora de la comida es muy importante para Ron, y al parecer ahora para mi igual, ya que se que es la única que no tendrá ningún filtro de amor.
Era bueno estar asi, juntos otra vez, porque, a pesar de que no se pueda a llegar a dar nada con Ron porque sus sentimientos son cósmicamente diferentes a los míos, era lindo que todos estuviéramos unidos.
Narra Ron:
Amo a _____, y ella me ama a mi.
Bueno eso creo, ese dia en la enfermería es confuso, estaba soñando, en realidad muchos sueños, pero no se cual es la realidad, sin duda se que el de Fred y George en un mono gigante no es real, pero tengo el recuerdo de escuchar a _____ decir que lleva 6 años amándome.
Ya estoy escuchando a Hermione decirme "Si los dos se aman que esperan" pero no es fácil, yo no estoy seguro de que ella siente lo mismo por mí, no puedo llegar a si de la nada a preguntarle si me ama, ¿O si?
Narra _____:
Un grupo de chicas paso detrás de nosotros, y no pude evitar voltear, no es mi culpa, tome filtro de amor y tuve un ataque de ansiedad, creo que ahora tengo delirio de persecución.
-Harry es Katie, Katie Bell- dijo Herms a Harry, a lo que este se puso de pie rápidamente y fue con ella.
-Bueno _____- dijo Ron -¿Tu me amas?
No pude evitar atragantarme con el pollo asado.
-¿C.. cómo?- Herms estaba igual o más intrigada que yo.
-Si, tengo el recuerdo de que dijiste que me amas pero no se si es real o no.
-Oh _____ claro que te ama- dijo Herms haciendo que la volteara a ver con los ojos desorbitados.
-Si Ron claro que te amo, al igual que amo a Harry, Hermione, Draco, y aunque me cueste admitirlo a Andrea , son parte de mi vida y los tengo que amar, si no sería una hipócrita.
-Oh ya entiendo, yo también te amo _____- respondió de lo mas tranquilo y siguió comiendo pollito.
Y eso señores es lo mas cercano a un infarto de lo que estaré en mi vida.
-¿Vieron a Harry?- preguntó Hermione al ver que Harry ya no estaba con Katie.
-Creo que salió, debió de ir al baño porque se terminó su jugo de naranja, si quieren, voy a ver que pasa.
-No no, yo voy, necesito tomar aire de igual manera, ahora vuelvo.
Mi persecución por Harry es lo único que hace que no me muera frente a Ron, el caminar y respirar algo que no sea su perfume es liberador.
Al llegar al baño de chicos noté que habia mucha agua tirada, es imposible que sea Myrtle ya que ella de queda en su baño, escuche respiraciónes agitadas y sollozos, no dude en entrar.
Estaba Harry parado frente a un baño, y Draco en el suelo, el era el que sollozaba ya que no tenia la fuerza para llorar, pues se estaba desangrando, todo se volvió para mi en cámara lenta, ver a Harry mirando sin hacer nada, reaccioné, corrí hacia Draco y puse mis manos sobre sus heridas intentando frenar la sangre
-¡HARRY HAZ ALGO! ¡PIDE AYUDA! ¡AYUDA PORFAVOR!- pero Harry estaba igual de asustado que yo, puse la cabeza de Draco en mis piernas y llego Snape, se puso de rodillas y comenzó a decir un hechizo, que se que sería bueno que recuerde, pero no tengo cabeza para eso ahora -Quédate conmigo Draco, porfavor, quédate con Andrea, quedate aqui, porfavor- la sangre de Draco se separó del agua y regreso a su cuerpo, las heridas se cerraron y el pudo volver a respirar bien.
-Señorita _____ le sugiero que vaya a tomar una ducha y a su sala común, el joven Malfoy estará bien.
Mire a Draco y lo ayude a sentarse, le di un ligero abrazo y un beso en la frente -Prometeme que estarás bien- el me miro a los ojos y me dio una leve sonrisa, eso es suficiente para asegurarme que no morirá y tendrá diez bellos bebés con Andrea.
Fui directamente al baño, no podía darme el lujo di ir a la sala común por ropa, estaba toda mojada y tenia manchas de sangre, así que fui directamente al baño, no es primera vez que me ducho sin llevar ropa, solo hay que llegar rápido a la sala común.
Estando en la ducha tuve casi una crisis existencial, esto ya no esta bien, el tiempo ya no esta bien, porque alguien ayer esta en la enfermería por ser envenenado y hoy alguien casi muere en los baños.
Al llegar a la sala común envuelta en una toalla en la cabeza y en el cuerpo vi que habia una reunión en la sala común, estaban Harry, Ron Hermione y Ginny, no pude evitar correr hacia Harry.
-¿Porqué diablos le hiciste eso? ¡Pudiste matarlo!- dije haciendo que la toalla de mi cabello se callera y dandole golpes en el pecho -¿Porqué no pediste ayuda? ¿Porqué querias matarlo?
-_____ para- dijo Hermione alejándome de el y sentandome en un sofá -Deja que Harry te explique
Ron se quitó su túnica quedando con la camiseta y el pantalón para cubrirme con ella, suerte que es gigante y la puedo usar casi de cobija.
-Segui a Draco al baño, porque, al verme hablar con Katie en su rostro se vio una cara de preocupación y miedo, yo se que el maldijo el collar, así que lo seguí y en el baño lo confronté, pero comenzamos a lanzarnos hechizos y yo usé uni que venía en mi libro de pociones, solo decia que era para enemigos pero no sus efectos, no sabía lo que haría, en verdad lo siento.
-No se porque sigues diciendo que Draco es el malo del cuento, pero es tu realidad y no te voy a sacar de ella mientras no hagas daño a nadie más- respondí acurrucandome un poco mas en el sofá -lo que si se bien es que fuiste muy irresponsable al usar un hechizo del cual no sabias sus efectos, ese hecho pudo inflar su cabeza, causarle migraña, o matarlo, y tristemente casi sucede lo último.
Ginny se acerco a Harry, pues comenzaba a notarse triste ante mi regaño -Desaste del libro, hoy.
Ellos dos se fueron a esconder el libro, Ginny sería la única que sabría dónde esta, solo para que a Harry no le de curiosidad ir a buscarlo, además de que necesitan tiempo a solas.
-Ron iré a vestirme, en un momento te traigo tu túnica.
Subí a mi habitación y me puse una pijama, me cepille el cabello y tomé la túnica de Ron, la doble muy cuidadosamente, huele tanto a su perfume.
Pero el hipnotizante aroma de Ron no evita que vea el trozo de pergamino que hay en mi mesita de noche, lo termino de leer y bajo con la túnica y la nota hacia donde estan sentados Hermione y Harry.
-Creo que necesitamos otra reunión cuando lleguen Harry y Ginny- dije mostrándole la nota a Ron, ya que el es el único que sabe el contexto de las notas.
»»»«««
¿Como están mis pequeños retoños de amor?
Espero que este capítulo le encante demasíado.
¿Que creen que diga la nota?
¿Que mas les gustaría ver en la historia?Capítulo dedicado a mrishe que comentó el capítulo anterior. Si quieres que te dedique uni solo tienes que dejar un muy buen comentario.
Lean.
Voten.
Comenten.Atte: UIDE❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDO
FanfictionMi nombre es _____ Pevensey, vivo en Gran Bretaña, mi familia es muggle, yo soy una Sangre Sucia y una metamorfomaga. Cuando mi carta de Hogwarts llego y la profesora McGonagall fue a hablar con mis padres para que comprendieran todo. Conoci a mis m...