》Otra nariz《

2.1K 156 11
                                    

Narra ___:

Toc, toc, toc.

¡TOC, TOC, TOC!

¿Habia dicho anteriormente que tengo una habilidad de quedarme  dormida en cualquier sitio?Este día le toco al piso del baño. Las dos pequeñas aves ya no estaban, abrí la puerta y...

-¿Luna?- pregunte aun sin poder abrir totalmente los ojos.

-Hola _____ Pevensey. ¿Que soñabas? tienes la cabeza repleta de torposolos.- respondío quitandose unas gafas que eran rosas y cada una era de color diferente, una rosa y una azul.

-¿Torpo.. que?-

-Torposolos, son criaturas invisibles que entran por tus oídos y confunden tu cerebro.-

-¿Tu eres un torposolo?-

-No. Pero con estas gafas puedo verlos, todos bajaron del tren. Muchos de ellos están volando en esa dirección, debe haber alguien que los atraiga. Vamos- 

Caminamos haca otro vagón. Estaba vacio. Luna apunto su varita al suelo y pronuncio... -¡Finite!- Una tela muy grande pero muy ligera salio volando, era la capa de Harry y el estaba en el suelo conla nariz sangrando.

-Hola Harry- dijimos las dos a destiempo.

-Luna, _____. ¿Como me encontraron?- pregunto este poniéndose de pie y sacudiéndose la ropa.

-Torposolos. Tienes la cabeza llena. Igual que _____.- Harry me miro extrañado esperando una explicación.

-Son invisibles. Entran por tus oídos y confunden tu cerebro.-le respondí alsando los hombros.

...

-Lamento que perdieran las carrozas por mi.- dijo Harry triste y algo cansado pues tuvimos que ir al castillo a pie.

-No... todo... fue... tu culpa... yo... me quede... dormida... ...en el baño.- respondí yo por la falta de aire.

-¿Otra vez?- pregunto Harry. Yo solo asentí. 

-No importa. Fue como estar con amigos.- respondió Luna.

-Somos tus amigos Luna.- dijimos Harry y yo al unisono.

-Que lindos.- respondió esta.

-¡AL FIN LLEGAMOS!- dije viendo al profesor Flitwick que se acercaba con un pergamino.

-Ya era hora. Los buscamos por todas partes. Haber, nombres.-dijo girándose hacia Harry.

-Profesor Flitwick usted me conoce hace 5 años.- respondió Harry en tono suplicante. 

-¿También vez a esos de ahí?- le susurre a Luna.

-¿Quienes son ellos?- le pregunto al profesor Flitwick respondiendo mi pregunta.

-Aurores, por seguridad.- respondió este. Pero en eso unas voces llamaron nuestra atención.

-¿Para que es este mástil?- pregunto... ¿Filch? asi es Filch, sosteniendo un palo.

-No es un mástil cretino, es un bastón.- respondió esta vez como siempre arrastrando las palabras. Le arrebato de las manos el palo que ahora se que es un bastón.

-¿Y para que querrías un bastón exactamente? ¿Esto podría ser usado como un arma.- maldito señor amargado deje tener al niño caprichoso su bastón.

-Esta bien señor Filch, yo respondo por el señor Malfoy.- dijo esta vez Snape. Y.... ¡CABOOM! Malfoy se dio cuenta de que lo observábamos.

-Linda nariz Potter- Harry solo sonrió sarcásticamente.

-Lindo mástil Draco.-le redpondí, el solo se me quedo viendo y se fue hacia no se donde, supongo que al castillo.

-¿Quieres que te arregle la nariz?- pregunto Luna a Harry sacando su varita. -Pienso que asi te vez mas... rebelde pero como prefieras. 

-¿Ya has arreglado narices antes?- le pregunto yo preocupada por la deformidad en la cara de Harry.

-No pero si varios dedos. ¿Que tan diferente puede ser?- respondió Luna.

-Hazlo, si, arreglala.- dijo Harry en tono seguro a Luna

-¡Episkey!- conjuro Luna y al instante se escucho como los huesos de la nariz de Harry se re acomodaban.

-¿Como quedo?- nos pregunto Harry alzando su cabeza con mucho dolor. 

-Excepcionalmente ordinaria.- respondió Luna. 

-Aunque ahora vuelve a sangrar.- dije dándole un paño que tenia en la bolsa de mi chamarra.

Narra Hermione:

-Tranquila, no debe tardar.- dijo Ron sin levantar la vista de su plato.

-¿Quieres... dejar... de... comer? Tus mejores amigos están perdidos.- dije dándole un golpe en cada palabra.

-¿Mis?...- dijo este sin notar la ausencia de _____.

-Por si no lo habías notado _____ tampoco esta.- dije y el levanto la mirada. 

-Oye.. cálmate mira quienes vienen ahí.- cuando me gire vi a Harry y a _____. Harry tenia un paño en la nariz empapado en sangre.

-Otra vez tiene sangre ¿Por que siempre esta sangrando?- pregunto Ginny.

-No se nunca he entendido eso.- le respondió Ron.

Narra _____:

-¿Donde estaban?- nos pregunto Hermione apenas pusimos nuestros traseros en el asiento. - ¿Que te paso en la cara?-

-¿De que nos perdimos?- pregunte al instante evitando que Harry respondiera.

-El sombrero nos dijo que teníamos que ser valientes en estos tiempos difíciles. Es fácil decirlo, es un sombrero.- respondió Ron y Harry levanto su pañuelo como fuera una copa dándole la razón. Dumbledore se puso de pie.

-La mejor de las noches a todos. Primero quiero presentar al nuevo miembro de la facultad, Horace Slughorn, el profesor Slughorn por fortuna acepto reasumir su puesto como maestro de pociones. El puesto de defensa contra las artes oscuras lo ocupara el profesor Snape.- y el murmullo se hizo por todo el comedor, excepto en la mesa de Slytherin que lo vitoreaban. -Como saben, todos fueron registrados al entrar esta noche, y tienen derecho de saber porque. Una vez hubo un joven que como ustedes se sentó en este mismo salón, anduvo por los corredores de este castillo,durmio bajo su techo,y a todos les parecia un estudiante como cualquier otro, su nombre, Tom Riddle, claro, hoy lo conocemos de otra manera, y por eso al tenerlos frente a mi esta noche pienso en un hecho perturbador,a diario, cada hora, en este mometo tal vez, fuerzas obscuras quieren penetrar los muros de este castillo,al final nuestra arma mas poderosa son ustedes, quiero que piensen en eso. A la cama, vamos.

-Que ispirador- dijo Ron sarcásticanente.

》》》《《《

Lo siento. Se que tengo mucho tiempo sin publicar pero no tenia tiempo, estaba muy concentrada en mis estudios. Pero regrese al 200%.

Voten

Comenten

Lean

Atte:UIDE













Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora