FELIZ NAVIDAD

429 48 9
                                    

Narra _____:

Ese dia nos tomamos nuestro tiempo para estar listos, ya que nuestro plan era llegar al valle de Godric al anochecer para evitar ser vistos.

El frío donde estabamos era cada ves mas evidente, asi que Hermione saco de su bolsa nuestra ropa de invierno. Cuando comenzaba a caer el Sol levantamos la tienda y nos desaparecimos justo cuando calló la noche.

Llegamos a un pequeño pueblo, donde la nieve abundaba, a nuestros alrededores había pequeñas casas con adornos navideños, y, una hilera de faroles señalaban el centro del pueblo.

-Creo que debimos usar la poción multijugos- comentó Hermione apenas llegamos.

-No, yo nací aquí, no quiero venir como otra persona- respondió Harry aferrándose a su chaqueta.

Las calles estaban desiertas, pero se veía un extremo movimiento en las casas, cuando un señor salió de un bar se escucho música pop y risas, y poco despues, un villancico en una iglesia.

-Chicos, creo que hoy es navidad- les dije aún sujeta del brazo de Harry igual que Hermione.

-¿Ah si?- respondió Hermione con una media sonrisa.

-No lo se, hace semanas que no veo un periódico, pero supongo que si- dijo Harry prestando atención al villancico de la iglesia -Chicas ¿Creen que estén ahí mis padres? detrás de la iglesia esta el cementerio.

-¿Quieres comprobarlo?- le pregunte a lo que el asintió.

Ante su respuesta nos dirigimos a la iglesia, y cada vez que nos acercamos más el villancico se escuchaba más potente, me recordaba un poco a Hogwarts.

Justo en esa calle se encontraba una casa en ruinas, Harry se detuvo en seco para admirarla, no era cualquier casa, era SU casa, nos acercamos a ella, estaba destrozada y con hierba por todas partes, habia una placa de piedra con una inscripción en letras doradas que ponía:

"En este lugar, la noche del 31 de Octubre de 1981, Lily y James Potter perdieron la vida.
Su hijo Harry Potter es el único mago que ha sobrevivido a la maldición asesina.
Esta casa, invisible para los muggles, pertenece en ruinas como monumento a los Potter y como recordatorio de la violencia que destrozó una familia"

-Aqui murieron chicas, aquí los mato- Harry soltó un suspiro al aire pasando la palma de su mano por la placa quitando la poca nueve que tenía encima, para después volver a caminar hacia su verdadero objetivo.

En la entrada del cementerio habia una puerta de reja la cual abrí produciendo un rechinido para despues encontrarnos con filas y filas de lapidas.

Nos separamos cada quién buscando la lápida de los padres de Harry, pero iba a ser tardado buscar de una en una, así que comencé a prestar atención unicamente en las que no se veían que eran de hace 1000 años, pude reconocer algunos apellidos de las familias de compañeros del colegio, estaba tan concentrada que un grito de Hermione llamo mi atención.

-¡Oye Harry!- levanté mi vista hacia Harry pero el se encontraba arrodillado frente a una lápida.

Ambas caminamos hacia el y cuando llegamos al fin nos arrodillamos con el.

Efectivamente, era la lapida de los Potter, esta tenía grabada la fecha de nacimiento muerte de cada uno, asi como sus nombres y una frase:

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Harry nos sujeto de las más manos y nos dio un apretón, acto seguido comenzó a llorar, no lo evito ni lo trato de ocultar, después de un rato se puso de pie levantándonos con el para quedarse otro momento viendo la lápida.

Hermione levanto su varita y apunto a la lápida, describió un circulo en el aire y apareció una pequeña corona de rosas blancas.

-Feliz Navidad chicas- dijo Harry sorbiendo de su nariz.

-Feliz Navidad Harry- respondímos Hermione y yo al unisono, ella le dió un fuerte abrazo, acto que imite, despues abracé a Hermione desenadole una "Feliz Navidad".

Nos quedamos un pequeño rato en la lápida, Harry me tenía tomada de la mano y Hermione tenía la cabeza recostada en su hombro.

-Chicos, alguien nos esta mirando- nos dijo Hermione en voz baja sin levantar su cabeza después de un rato.

Hermione fue del todo discreta, pero Harry volteo rápidamente a ver a donde había apuntado Hermione. Habia una mujer, muy pequeña, parecía una anciana, desde esta distancia no estaba segura, la mujer dió media vuelta y comenzó a dar pequeños pasos.

-Creo que se quién es- dijo Harry tomandonos de las manos para seguirla.

Avanzamos un buen rato en silencio manteniendonos a una buena distancia de la señora.

-Harry esto no me esta gustando nada- le dije en voz muy baja esperando que la señora no me escuchara.

-_____, ella conoció a Dumbledore, es probable que el me haya dejado la espada a su cuidado- me respondió mi amigo mantenimiento su paso.

-¿Es Bathilda Bagshot?- pregunto Hermione.

-Estoy casi 100% seguro de que es ella- respondió Harry.

Seguimos a la señora hasta la puerta de su casa, era muy pequeña y se veía muy descuidada. La señora se detuvo en seco y nos volteo a ver por primera vez.

-¿Es usted Bathilda?- pregunto Harry.

La señora asintió, abrió la puerta y entro dejándonos la puerta abierta, lo que nosotros interpretamos como una invitación.

Harry nos tomo de las manos por milésima vez en la noche y nos dirigió hasta la casa de la señora.

»»»«««

Holaaaaa, quería comentarles algo que note que no les gustó en el capítulo anterior.

La rayis no saltó del acantilado porque se le dió la gana, ella esta sufriendo por Ron y por las cosas que le dijo (amix le dijo estúpida y se largó a Pekín, tengan consideración), además ella estaba bajo la influencia del guardapelo (que si lo recuerdan a ella le afecta bajandole el ánimo y causándole tristeza) multiplicando aun más su dolor.

Esto lo dije en un comentario pero me pareció correcto decirlo por aqui tambien, besties, las cosas no pasan solo porque si.

Capítulo dedicado a morexweasley por votar en el capítulo anterior.

Instagram: xime_gallegoss

Lean.

Voten.

Comenten.

Atte: UIDE ❤️

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora