COBARDE

598 52 9
                                    

Narra _____:

-El plan que teníamos de estar protegidos por el ministerio se esfumo, ahora hay mas mortífagos que aurores- hablo Moody –Lo malo es que aun tienes el detector, si estornudas los mortífagos de ahí sabrán quien te limpio la nariz, por lo tanto saben tu ubicación exacta justo en este momento, al separarte de tu familia, el hechizo protector de tu madre se desvanece, y es mas probable que te corten las extremidades.

-¿No se suponía que ellos tenían una fecha errónea de cuando sacaríamos a Harry de aquí?- pregunte haciéndome notar, ya que si era por la fecha no habría peligro.

-No podemos confiarnos solo porque tienen la fecha mal, ellos saben que saldremos hoy, tenemos que usar los únicos medios de transporte que nos quedan pero que no se usen hechizos, así se les complicara mas, y cuando nos estén esterando, que se que lo harán, no sabrán cual es el Potter autentico- dijo Moddy soltando un costal a la altura de los pies de Harry.

-¿El autentico?- pregunto Harry y nos volteo a ver extrañado.

-Me parece que conoces esto a la perfección- Moddy saco de su capa un frasco con un liquido parecido al barro, y Harry lo comprendió.

-No, no no, es una muy mala idea, no se convertirán en mi- dijo Harry alejándose de todos.

-Yo les avise que se lo tomaría así- comento Hermione con aire de superioridad.

-No es pregunta muchacho, cada Potter tendrá un acompañante, y no esta en discusión-.

-No permitiré que arriesguen sus vidas por mi- dijo Harry ya un poco frustrado.

-No es como si fuera la primera vez que lo hacemos Harry- tercio Ron.

-No, además necesito cooperar para que esa poción funcione- comento Harry tocándose el cabello, Hermione se acerco peligrosamente a el para arrancarle el cabello pero el la evadió.

-¡No Hermione!- Harry ya parecía gato de esos que se arrinconan en una esquina con la intención de que no los toquen.

-Déjenlo, nadie puede obligar a Harry- me acerque a el con una cara de compasión y lo abrace, lo cual correspondió, me acerque a su oreja y le susurré: -Tranquilo, yo lo entiendo, se que no quieres esto, yo los convenceré, no te preocupes.

-Gracias- el me abrazo mas fuerte, lo sintió como un apoyo real, en un movimiento rápido subí mi mano a su cabeza y logre arrancar unos cuantos cabellos –Carajo _____- el tato de detenerme, pero fui mas rápida y metí al frasco el cabello de Harry, la poción dejo de tener el aspecto de barro a parecer oro liquido –No, no se van a convertir en mi.

-Técnicamente yo estoy siendo obligado señor Potter- dijo Mundungus saliendo desde detrás de todos –Mundungus Fletcher señor, para servirle.

-Cállate Mundungus- lo reto Moody.

-Pero...- objeto Harry.

-Harry por Merlín ya cállate, nadie se quiere convertir en ti- hablo Fred.

-Imagínate que algo ale mal y nos quedamos siendo enanos, flacuchos y usando gafitas, nadie haría eso por su voluntad.

-Esto es por voluntad propia Harry- le dije dándole una mirada de compasión.

-Claro que es por voluntad propia, quien se niegue si es necesario le meteré la poción a la garganta con una jeringa- hablo Moody –ahora, los falsos Potters hagan una fila aquí.- Hermione, Ron, Fred, George, Mundungus y Fleur formaron la fila y Harry se acerco a mi.

-¿Tu no serás... yo?- me pregunto y yo solté una pequeña risa mientras los demás comenzaban a beber la poción.

-No, Moody no confía en Mundungus, iré de escolta con el.

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora