EL REENCUENTRO

483 50 28
                                    

Narra Ron:

Después de arriesgar mi vida docenas de veces por ser un completó idiota, la bola de luz me guío a un bosque completamente nevado justo al anochecer, la seguí aún mas profundo de este donde a lo lejos podía escuchar un río.

Llegue a una orilla de un lago que estaba totalmente congelado, bueno, no del todo congelado ya que había una parte del hielo rota y el agua allí se movía demasiado, la luz se apagó, pero al instante detrás de mi apareció una cierva, era un patronus, caminó a donde estaba el hielo partido y con la cabeza me indico el fondo del lago, deje mi mochila junto a un árbol y corrí para meterme al lago ya que al pisar el hielo vi a alguien tratando de salir.

Al saltar pude ver al fondo una espada con un rubí en en el mango, era la espada de Gryffindor, me asome a la superficie y la arrojé a donde se encontraba mi mochila, me volví a sumergir y saque a la persona que estaba en el agua.

En el proceso de sacarlo y mientras escupía el agua de sus pulmones pude ver que se trataba de Harry. Harry solo. Harry a la mitad del bosque. Harry a la mitad del bosque mojado. Harry en calzoncillos.

-¿Hermione?- me dijo buscando sus gafas en el suelo.

-¿Estás loco o que?- le respondí -¿Porque no te quitaste esta cosa antes de entrar al agua?- le recriminé recogiendo el guardapelo con la cadena rota que tenía cerca de mis pies. Aproveché y recogí la espada y me colgué mi mochila.

-¿Eras tú?- me preguntó temblando y comenzando a vestirse.

-Pues sí, claro.

-¿Tambien creaste la cierva?

-¿Qué? No, creí que era tuyo.

-No, mi patronus tiene astas.

-Ah si, el de las astas, por eso me parecía diferente. Harry, ¿Como ha ido a parar la espada al lago?

-No lo se, la persona que haya hecho el patronus debió ponerla ahí.

-¿Crees que es la auténtica?

-Solo hay una manera de comprobarlo.

Harry me dirigió a unas rocas que había cerca del lago, tomo el guardapelo y lo puso sobre una, pero, cuando le extendí la mano con la espada el nego.

-No, tienes que hacerlo tú.

-¿Yo? ¿Cómo porqué?

-Tu fuiste quien saco del lago la espada. Es fácil, mira, yo lo abro y tu le clavas la espada.

-¿Como lo vas a abrir?

-Le hablaré en pársel- justo cuando Harry se disponía a abrirlo lo interrumpí.

-¡No! No lo hagas.

-¿Porque no?

-¡Porque me afecta mucho! No quiero justificar mi actitud, pero a mi me afecta mucho más que a ti o Hermione o _____. Cuanto lo tenía puesto me hacía pensar cosas que en mi vida hubiera pensado y yo mismo me llegue a dar asco por esos pensamientos.

-Ron, no fuiste el único afectado por esta cosa, _____ incluso sufrió más que tú al llevarlo puesto, por nosotros, pero mas que nada por tí y por ella debes destruirlo TÚ.

-Esta bien- respondí con voz ronca -Indicame cuando.

-Cuando lo abra no lo dudes, no se que hay dentro pero se defenderá. La parte de Riddle que estaba en el diario quizo matarme, confio en ti. Contaré hasta tres. Uno... dos... tres.

El guardapelo se abrió sacando una inmensa nube negra, como un tornado, tenía mucha fuerza, y producía  un inmenso miedo y un sonido tan atterador que nos aturdia. No podré hacer esto.

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora