GUÍA DE TURISMO

600 49 5
                                    

Narra _____:

Ron y yo caminamos por un buen tiempo en silencio y la tensión se sentía en el aire, sé que no era su culpa, pero no podía ir caminando muy relajada después de haber hecho lo que hice hace tan solo unos minutos; al llegar a la Casa Museo Freud de Londres Ron se detuvo en seco a ver el a ver la enorme casa de color naranja con ventanas rojas, era raro para el ver entrar tantas personas entrando a lo que se supone que sería una casa.

-¿Qué es esto?- pregunto extrañado guardando su varita, apenas note que iba caminando por las calles de Londres con la varita fuera.

-Es un museo, fue la casa de un señor importante para los muggles pero murió, y ahora tú puedes entrar a ver su casa- dije parándome a su lado viendo la casa.

-Era un señor importante para que ahora su casa sea un lugar de paseo, bueno, sigamos- comenzó a caminar dejándome parada frente al museo, lo vi alejarse y luego volver con algo de gracia -No... no se a dónde vamos, ¿me acompañas?- solté una carcajada y seguimos caminando.

Volvimos a caminar y llegamos a la Avenida Finchley, saque unas monedas de mi mochila y lo detuve para que no siguiera caminando por la avenida como los patos que interrumpen el tráfico, tome su mano y le di cinco monedas- - giré hacia atrás ya que me pareció haber escuchado mi nombre, pero no había nadie.

-¿Falta mucho para llegar a la chimenea?- pregunto el viendo extrañado los autos pasar tan rápido, diría que un poco asustado por el peligro, se alejó un poco de la calle y apretó las monedas contra su mano.

-No hay chimeneas aquí, estamos muy lejos del Caldero Chorreante para ir solo por una chimenea, es mejor ir en autobús a la casa de Hermione y de ahí igual en autobús a la casa de Harry.

-¿Sabes? Nunca me he subido a un autobús, solo al auto de papá, y estos son muy altos, dudo que se le parezcan en algo.

-No te preocupes, solo no te separes de mi, sujétate y los pies en el suelo- llego el autobús y el subió el, paso pero no le pago al conductor, lo jale del gorro de la sudadera que tenía y le dio las monedas al conductor, yo subí y pague, musite un "Lo siento" silencioso y solté una risa.

El autobús estaba lleno de personas, en la parte de arriba no había espacio y abajo no había asientos, caminamos casi hasta el final y nos quedamos parados junto a otras personas.

-Sujétate bien, no te vayas a soltar- el autobús comenzó a avanzar y notar el miedo en su cara y como se sujetaba con demasiada fuerza.

-_____, ¡_____! me voy a caer, agárrame, por favor agárrame- lo dijo casi gritos llamando la atención de las personas.

-¡Ron! no grites, no te vas a caer, relájate demasiado, vas más rápido cuando vuelas en escoba que el autobús, plantéatelo así. El poco a poco se fue relajando y dejo de estar tenso, en algunos momentos le costaba mantener el equilibrio, pero era normal.

Poco a poco comenzaron a subir más personas y nos acercamos cada vez más, en un semáforo rojo yo mire a Ron hacia arriba y el bajo su vista, se soltó y note que limpio sus manos en su pantalón, supuse que estaba sudando, nos quedamos viendo fijamente unos segundos, el autobús acelero y Ron cayó al suelo, empujando a muchas personas y causando una carcajada en mí, lo ayude a levantarse y volteo a ver vergonzoso a las demás personas, pero él se río de igual manera conmigo.

-Te dije, sujétate bien y mantén tus pies en el suelo- el viaje en el autobús fue tranquilo después de eso, el me preguntaba de distintas tiendas o lugares, era ser prácticamente una guía turística para él aunque viviéramos en el mismo país, después de unos momentos en los que no hubo más preguntas de establecimientos hable: -Sabes, me hubiera gustado mucho esto, darte la experiencia de la vida mugg...- recordé que estaba rodeada de muggles -de la vida normal en otro contexto, entrar a esos lugares que te llamaron la atención, tu familia lo hizo conmigo, te lo debo, pero no ahora, que nuestras vidas corren peligro.

-No te preocupes por eso, cuando esto acabe podremos dar ese paseo- respondió y me dio una sonrisa ligera.

-Si es que seguimos vivos para cuando esto acabe- mire las calles y note que ya seria momento de bajarnos -Camina, es por aquí- avanzamos a la salida y bajamos, a unos pasos estaba el vecindario de Hermione, había muchos árboles y niños jugando, caminamos hasta el final de la calle en la que había un pequeño quiosco, desde ahí era fácil llegar a la casa de Hermione, caminamos hacia allí pero antes de llegar vimos que ella salía de su casa y caminaba hacia nosotros, se le veía triste.

Al encontrarnos la abrace y comenzó a llorar en mis brazos -Es por su bien, tranquila, lo superaremos- ella se separó de mi y abrazo a Ron, era reconfortante estar juntos de vuelta los tres, aunque nos faltaba uno.

En silencio caminamos otra vez a la avenida para tomar el autobús a Privet Drive, comenzaba a oscurecer, esta vez el autobús estaba totalmente vacío, Ron quería ir en el piso de arriba, tuvo algunas complicaciones porque tenía que agachar la cabeza para caber, pero él quería vivir su experiencia completa, y ni Hermione ni yo se la íbamos a negar.

Al llegar a Privet Drive ya era de noche, caminamos a la casa de Harry que se veía completamente sola, ni una sola luz estaba encendida. Todos ya nos estaban esperando, acababan de llegar, nos saludamos y abrazamos todos, estaban Fred, George, Mundungus, Fleur, Hagrid, Moody, Tonks, Lupin, el señor Weasley y Bill. Supongo que Harry al escuchar muchas personas fuera de casa abrió la puerta, Hermione, Ron y yo corrimos y lo abrazamos, era una suerte que el siguiera vivo.

-Te vez muy bien Harry- dijo Hagrid al separarnos de el.

-Claro que si, es todo un carita, ¿Por qué no mejor te haces a un lado antes de que venga algún mortífago y te corte la cabeza?- Moody entro a la casa y la inspecciono de arriba abajo mientras nosotros entrabamos. La casa ya estaba completamente vacía, las cosas de Harry estaban frente a la alacena de la entrada, de ahí en fuera, no había nada más en la casa.

-Lupin, Tonks ¿Están juntos?- pregunto Harry a lo que yo también me gire a verlos porque eso no lo sabía.

-Lamento que no supieran, fue una ceremonia pequeña y en secreto, pero si hay otra cosa que queremos que sepan, Remus y yo...- dijo Tonks, pero fue interrumpida por Moody entrando a la sala.

-Ya habrá tiempo para reunirnos un domingo a una comida familiar y ponernos al tanto, por lo tanto- Moddy nos volteo a ver a todos y después a Harry -Hubo un cambio de planes respecto a lo de esta noche Harry.

-¿Como?- pregunto el extrañado.

Esto no le va a gustar nada.


»»»«««

Holaaaaa, espero este capítulo les haya gustado, tenía mucha ilusión de hacer uno de Ron conociendo el mundo muggle, vi la oportunidad y la aproveché

Levanta tu pie si la caída de Ron te gustó.
Levanta la mano si le pagarías el autobús a Ron.

Capítulo dedicado a belen_belita por votar y comentar en el capítulo anterior, muchas gracias hermosa.

Comenten si quieren que suceda algo, o tienen alguna idea de lo que pueda pasar en esta última parte.

Ariooos.

Lean.
Voten.
Comenten.

Atte: UIDE ❤️

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora