» AndCo «

3.1K 187 86
                                    

Narra ___:

Harry, Hermione, Ron, Andrea y yo subíamos las escaleras corriendo.

-Harry.- hablo Hermione. -¿Estas seguro?

-Yo la vi.- respondió este. -Igual que con él señor Weasley. Es la misma puerta que e soñado por meses, solo que no recordaba donde la había visto. Sirius dijo que Voldemort buscaba algo, algo que no tubo la ultima vez, y esta en él departamento de misterios.

-Porfavor escuchame.- hable yo deteniendolos a mitad de la escalera movible.- ¿Qué tal si Voldemort quería que vieras eso?

-Y si solo tortura a Sirius para poder llegar a ti.- dijo Andrea.

-No hay diferencia.- respondió este. -¿Debo dejar qué muera? Andrea, es la única familia que me queda.

-¿Y ahora que?- habló Ron.

-Tendremos que usar la Red Flu.- respondió Harry subiendo la escalera.

-Umbridge tiene las chimeneas vigiladas.- objetó Hermione.

-La suya no.- respondí.

***

-Alohomora.- dijo Harry y la puerta del despacho de Umbridge se habrió.

-Sinceramente me dan escalofríos tanto rosa.- dijo Andrea.

-Alerten a los de la Orden.- dijo Harry y se arrodilló a la chimenea.

-Iremos contigo.- dijo Ron.

-Es muy peligroso.- respondió este.

-¿Cuando lo vas a poder entender?- hablo Hermione arrodillándose junto a él. -Estamos juntos en esto.

-Eso. Es. Cierto.- dijo una voz que no quería escuchar. Nos giramos y Umbridge estaba parada en él marco de la puerta.

-¡Vi a este ayudando a la chica Weasley!- dijo Malfoy entrenado al despacho sujetando a Neville de los brazos. Umbridge y demás personas ya tenían mas o menos a la mitad del ED. A mi me sujetaba Crabbe, junto con Hermione. A Harry, Umbridge lo tenia sentado en una silla frente a ella.

-¿Querías ir con Dumbledore. Verdad?- dijo Umbridge.

-No.- contesto firme Harry.

-¡Mientes!.- exclamó dándole una bofetada a Harry.

-¿Me mandó llamar directora?- dijo la dulce y tierna voz de Snape.

-Snape si.- exclamo esta. -Llego la hora de las respuestas, quieran dármelas o no, ¿A traído él Veritaserum?

-Temo que usted agoto mis reservas interrogando a alumnos, uso él ultimo en la señorita Chang.- respondió e hizo una pausa. -A menos que quiera envenenarlo y le aseguro que la comprendería si quiere hacerlo. No puedo ayudarla.- concluyó si se dio la vuelta.

-Tiene a Canuto.- hablo depronto Harry. -Ambos están en él lugar que usted sabe.

-¿Canuto? ¿Quién es Canuto? ¿Qué significa? ¿De que esta hablando Snape?- pregunto Umbridge muy rápido. Snape se volvió y lo fulminó con la mirada.

-Ni idea.- contesto Snape seco y se marcho.

-Muy bien.- continuó la bruja. -No me dejas opción Potter. Ya que, esto pone al Ministerio en peligro, no tengo otra alternativa, la malficion cruciatus te aflojara la lengua.

-Es ilegal.- chillo Hermione.

-Oh creeme a ella no le importa que sea ilegal.- respondí entre dientes.

-Cornelius, ojos que no ven, corazón que no siente.- dijo Umbridge y puso boca abajo un retrato de Fudge.

-¡Hermione tenemos que hacer algo!- dije en un susurro. -Ya viste lo que me hizo a mi.

-¡Dicelo Harry!- gritó mi amiga.

-Decirme ¿Qué?

-¡Si tu no le dices donde esta, yo lo hare!

-¿Dónde esta que?

-Él arma secreta de Dumbledore.

No se de que manera pero Hermione convenció a Umbridge de ir a buscar esa "arma". De modo que nos quedamos solo Luna, Ron, Neville, Ginny, Andrea y yo, siendo cuidados por Malfoy, Crabbe, Goyle, y otros dos tipos más que no conozco. Uno de ellos cambio de lugar con Crabbe.

-Hola princesa.- dijo este con morbo.

-Si, princesa, pero no para tu cuento.- dije entre dientes.

-Veo que sabes defenderte.

-Oh claro que no, se llama conversación, es cuando dos personas hablan y resuelven un conflicto.- este me miró sin entender. -¿Es qué así funciona? Que loco no.

-Sabes que ya me arte.- dijo Andrea soltándose del agarre de Goyle.

-¡AMOR NO!-todos nos quedamos petrificados al escuchar eso proveniente de las cuerdas bucales de Malfoy, al instante Andrea se detuvo.

-¿Amor?- preguntaron todos a la ves menos yo.

-Y él premio para la mejor pareja del año es para "AndCo".- dije simulando que cargaba un trofeo en él aire.

-¿AndCo?- hablo Malfoy. -¿Fué lo mejor que se te ocurrió?

-Draco, amor, te violaría en este momento.- comento Andrea e hizo un gesto con los dedos.

-Estoy trabajando en ello.- respondí, después Crabbe volvió a sujetarme pero esta ves al lado de Ron. -Debemos hacer algo rápido.- le susurré.

-Tengo hambre.- dijo este y saco unos dulces que reconocí como los de Fred y George.

-¿Esperas comerte esos dulces frente a nosotros?- dijo uno de los tipos de los que no conozco.

-¿Qué? Tengo hambre.- respondió Ron.

-¡Callate!- dijo Goyle.

Los chicos le quitaron los dulces a Ron y comenzaron a comérselos, momentos después todo se convirtió en una fuente de vomito.

Aprovechamos y salimos corriendo, nos dirijimos hacia él puente, donde nos encontramos a Hermione y a Harry.

-¿Cómo escaparon?- pregunto eufórica Hermione.

-Con pastillas de vomito.- hablo Ginny. -No fue agradable.

-Les dije que tenia hambre y que quería mis dulces. Me dijeron que me callara y se los comieron ellos.- explicó Ron en lo que yo les daba sus varitas a los chicos.

-Fue brillante.- admití.

-Si tu lo dices.- me respondió este.

-¿Cómo llegaremos a Londres?.- pregunto Neville.

-Oigan no crean no aprecio todo lo que han hecho.- dijo Harry. -Pero, ya los metí en suficientes problemas.

-Él Ejercito de Dumbledore era para hacer algo bueno.- habló Andrea. -¿O sólo eran palabras?

-Tal ves no tengas que hacerlo tu solo.- dijo Ron.

-Y ¿Cómo llegaremos a Londres?- dijo Harry después de pensarlo mucho.

-Volando es ovio- dijo Luna en su tono soñador.

***
Espero les este gustando.

Voten.★

Comenten.

Grita si no te esperabas a "AndCo"

Saca la lengua si lo sospechabas.

Los amo.

Muakatelas.

Atte: Un Intento De Escritora

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora