AMERICANO

587 53 14
                                    

Narra _____:

Ya tenía mi vestido puesto, me negué cuando Ginny me dijo que tendría que usar tacones, pero, es una boda, y a pesar de las circunstancias se debe de ir elegante.

Vi a Hermione antes de que bajara a la carpa y se veía hermosa, tenía un vestido rojo corto e igual unos tacones, la emoción la invade cuando sabe que se va a ver con Viktor.

Me armé de valor y decidí bajar, justo por la entrada estaban Fred y George, ellos me darían la primera opinión de mi apariencia, si algo no les agradaba me cambiaría de ropa de inmediato, algo así como mi gurú de la moda.

-Hola chicos ¿Cómo me veo?- les pregunte apenas llegue con ellos.

-¡Wow!- dijeron los dos al unisonó.

-No es lo que pregunte ¿Cómo me veo?- les dije ya un poco nerviosa.

-Te ves muy bien _____, no te preocupes- dijo George poniendo una mano en mi hombro.

-Bien, ¿Fred?- me gire con Fred.

-Concuerdo con Georgie- me miró y me dió una sonrisa – Saben, cuando yo me casé no se hará tanto lío como una carpa o cosas así, no tendrán que preocuparse por como se vestirán y le haré una maldición de inmovilidad total a mamá hasta que todo haya acabado.

-Yo me encargaré de darle de comer en la boca hermano- respondió George con una sonrisa.

-Si es que te casas Fred- dije volteándolo a ver.

-Créeme que lo haré- me dijo en tono retador.

-¿Saben donde están?- les pregunte refiriéndome a Harry, Ron y Hermione.

-Justo al fondo, por donde está Luna- me respondió George y me dirigí hacia ellos.

Al estar cerca escuche a Hermione hablar.

-...si, a mi tu tía Muriel me dijo que tenia los tobillos flacuchos- dijo algo ofendida.

-A mi me dijo que mi escote era muy pronunciado y que no era una manera correcta de vestirme- dije apenas llegue uniéndome a su conversación, me acerque a Harry y le di un abrazo –Feliz cumpleaños.

-Creí que no bajarías, ya tenía ganas de ver que tal te quedaba ese color- me dijo Hermione tomándome de la mano y dándome una vuelta.

Olvidé mencionar que tenia un vestido color verde, el cabello suelto ondulado y un maquillaje muy sutil.

Olvidé mencionar que tenia un vestido color verde, el cabello suelto ondulado y un maquillaje muy sutil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te ves muy bien- me dijo Ron algo nervioso.

-Gracias.

-Yo los dejo, acaba de llegar Viktor y hace mucho tiempo no lo veo- Hermione camino hacia Viktor, el tomo su mano y le dio un beso, luego se abrazaron y... besaron. Era extraño ver que mi amiga de toda la vida ya había encontrado la persona con la que probablemente se casaría.

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora