Narra _____:
Hiba caminando por los pasillos cuando me tope con Fred y George que estaban consolando a un niño el cual abia sido víctima de Umbridge.
-¿Cómo te llamas?- pregunto George.
-Tus manos estarán bien.- continuo Fred.
-Si, no es tan malo como parece.- dije acercandome a los tres chicos.
-¿Ves? Ya se esta desvaneciendo.- dijo George, en eso vi a Harry acercarse a nosotros.
-Ya casi no se ven las nuestras - continuo Fred. -Y él dolor desaparece después de un rato.
Él niño no podia dejar de llorar. Si yo, que tengo ya mis años cargados me dolió como los mil demonios, no me imagino cuanto sufrió este pequeño niño. Harry solo nos veía, cuando una puerta de al lado se abrió y apareció Umbridge.
-Como le dije alguna vez señor Potter, los niños traviesos merecen ser castigados.- Fred y George se pararon del suelo y se pusieron a los lados de Harry, Umbridge se dio la vuelta con intenciones de irse.
-¿Cómo? Con crucios.- pregunte haciendo que esta se detuviera y regresara.
-Señorita Pevensey. La espero en mi oficina mañana por la tarde para que escriba unas lineas que digan "Debo respetar a mis mayores".- se volteo y se fue. Yo me pare del suelo.
-Oh creeame que no iré.- Murmuré enrtre dientes viendo como la puerta se cerraba.
-Sabes George.- hablo Fred. -Siempre e creído que nuestro futuro esta mas allá del desarrollo académico.
-Fred.- continuo George. -Yo pienso exactamente lo mismo.
***
TIMO'S.
Oh benditos TIMO'S.
Todos los que los presentarían estábamos en él Gran Comedor, sentados, ubicados en cuatro filas diferentes, todos mirando hacia él frente, había un cartel que decía:
"SILENCIO. TIMO'S en progreso. Examen de teoría de encantamientos. Comienza a las 16:00 hrs, y termina a las 18:00."
Los cinco, Hermione, Andrea, Harry, Ron y yo estábamos en ese orden sentados en la fila. Cada uno contestaba a su ritmo, a mi me parecía aparentemente fácil.
Umbridge estaba de pie, observándonos a todos, estoy segura de que lo disfrutaría mas si contestaramos con sus plumas "especiales".
De pronto se comenzaron a escuchar ruidos muy extraños provenientes de afuera del Gran Comedor. Umbridge también los escuchó porque se tenzo. Cada vez se escuchaban mas fuertes, Umbridge camino hacia la puerta mostrando la poca dignidad que tenia, pero eso si, con paso firme. Habrio las puertas y un pequeño fuego artificial le paso volando por la cara, después se metió al Gran Comedor y exploto dentro, causando mini-explociones.
Acto seguido entraron los gemelos Weasley al Gran Comedor en escobas, con sus varitas hicieron volar nuestros exámenes que explotaron y se hicieron fuegos artificiales.
Umbridge no podía estar mas indignada y sorprendida que nunca.
Cinco mini explosiones bajaron hacia nosotros como si nos estuvieran celebrando.
Él control de la arpía había valido mierda a estas alturas.
Uno pequeñito se acerco a la nariz de Goyle y se la quemo, este lo arrojo con su mano hasta Crabbe que corrió y le pico en el trasero, después ese mismo visualizo a Malfoy pegado a la pared, lo siguio pero Malfoy se quito y este explotó en la pared dejando marcada su cara de horror.
Filch entro corriendo con un trapeador en mano, no creo que sea fácil de limpiar esto.
Visualize a los gemelos que tenían como un cuerno que sacaba chispitas.
-¡Cuando estes listo!- gritó uno de ellos.
Lo arrojaron al aire y exploto, acto seguido este se convirtió en un dragón de puras chispitas que miro con odio a Umbridge , esta se asusto y comenzó a correr hacia la salida al ver que él dragón la seguía. Cuando llego a la entrada se detuvo y él dragón hizo como si se la comiera. Pero exploto y destruyo todos los decretos que estaban colgados en la entrada. Umbridge... Supongamos que tenia un Look mucho mas rockero.
Los gemelos salieron disparados hacia él patio y todos nosotros los seguimos ignorando olímpicamente a Umbridge, los chicos soltaron mas de sus preciosas maravillas. Profesores y alumnos de otros cursos habían salido a admirar esa increíble obra de arte.
Todos aplaudimos euforicamente cuando en él cielo se formo una gran "W" de esa maravilla de los gemelos. Incluso él profesor Flitwik se alegro de ponerle fin a Umbridge.
Voltee a ver a Harry que parecía sofocado, al parecer Hermione también lo noto y corrimos hacia él a arrodillarnos en él suelo. Él estaba como en un trance, tenia los ojos abiertos pero no veia. Cuando reaccionó solo pudo decir una palabra:
-Sirius.
***
Espero les guste.Dos capítulos en un día.
Voten. ★
Comenten.
Toca tu cabeza si amas a los gemelos Weasley.
Toca tu nariz si deseas la muerte para Umbridge.
¿Quieren que Sirius muera?
Los amo.
Muakatelas!
Atte: Un Intento De Escritora.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDO
FanfictionMi nombre es _____ Pevensey, vivo en Gran Bretaña, mi familia es muggle, yo soy una Sangre Sucia y una metamorfomaga. Cuando mi carta de Hogwarts llego y la profesora McGonagall fue a hablar con mis padres para que comprendieran todo. Conoci a mis m...