Narra Harry:
Primer dia de clases y todo es un desastre. Ron y yo nos encontrábamos sobre una ventana viendo agonizar a los niños nuevos.
-¡Historia de la magia es arriba niñas no abajo!- decía la profesora McGonagall -Señor David, señor David ese es el sanitario de mujeres -Ron y yo no pudimos contener las carcajadas -Potter- me llamo la profesora.
-Eso no suena bien- le dije a Ron y fui con la profesora.
-¿Se están divirtiendo?- pregunto ella sarcásticamente.
-Bueno... tengo un tiempo libre profesora- respondí casi tartamudeando.
-Ya lo note, creo que deberías llenarlo con pociones o ¿Ya no es tu ambición convertirte en auror?-
-Lo era pero me dijeron que necesitaba un exelente en mi TIMO-
-Era cierto, cuando el profesor Snape enseñaba pociones, sin embargo el profesor Slughorn acepta alumnos que apenas pasaron el exámen con supera las espectativas.-
-Perfecto...amm... entonces ire enseguida.-
-Potter, lleva a Weasley contigo se ve demasiado feliz ahi arriba.-
•••
-No quiero estudiar pociones, habrá audiciones para Quidittch, debo practicar.- dijo Ron camino al salón de Pociones.
-...la atencion en los detalles en la preparacion es un requisito en la planeación.- decía el profesor Slughorn antes de que lo interrumpieramos -Harry, muchacho me tenias inquieto, vienes acompañado de...-
-Ron Weasley señor, pero soy pésimo en pociones, una amenaza, asi que mejor me voy.- contestó Ron echándose para atrás.
-Tonterías de educaremos, cualquier amigo de Harry es amigo mío. Bien, saquen sus libros-
- Lo siento señor aún no tengo mi libro y tampoco Ron-
-No importa tomen los del armario- respondio y siguio dando la clase.
Ron y yo nos acercamos hacia el armario, donde nos pudimos encontrar con todo tipo de ingredientes, frascos y calderos para pociones, y justo en la última repisa, se encontraban dos libros de pociones, uno maltratado y el otro aparentemente nuevo. Ron y yo nos miramos y nos preparamos para una pelea por conseguir el libro mejor cuidado, al final, el lo consiguió. Al mirar mi libro, golpee con el el de Ron, y haci, decidimos unirnos a la clase.
Narra ____:
-Como decia, prepare unas pociones esta mañana, ¿tienen idea de que son estas pociones?- y sorpresa sorpres Hermione levanto la mano -Si señorita...
-Granger señor- dijo mi querida bamiga y se acerco al primer caldero - Esa de ahi es Veritaserum, es un suero de la verdad -dijo apuntando a un caldero con lo que parecia tener agua simple -y esta es una pocion multijugos señor, y es muy dificil de hacer- vaya que recuerdos tenemos con esa pocion - y esto es Amortentia, la pocion de amor mas poderosa- esta desprendia un humo color purpura y rosado en forma de espiral -dicen que huele diferente para cada persona segun sus gustos, por ejemplo yo huelo, pimiento rojo, aceite de rosas, y jugo de ciruela- concluyo y regreso a su lugar acompañada de risas de la clase.
-Ajam... Bulgaria ... Ajam- dije fingiendo una tos, dandole a entender que sabia de quien se trataba ese olor.
-¿Que me dices tu ____? ¿Que percibes?- buena jugada, pero no dunciona...-
-Si señorita Pevensey, seria bueno demostrar que no todos perciben lo mismo y tener dos opiniones diferentes- lo mire con cara de incredulidad y el solo extendio la mano, haciendome la seña de que pasara al frente.
Temerosa me acerque al caldero -Yo huelo, cesped recien podado, pergamino y...- no no no. Es la colonia de Ron ¡ES LA COLONIA DE RON! ¡Y LO TENGO FRENTE A MI! Miente ______, miente. -y... F..f..fresas- al decir aquella ultima palabra regrese corriendo a mi lugar.
-La amortentia no crea amor de verdad, seria imposible, pero si crea un poderoso enamoramiento u obsecion, y por esa razón, es probable que sea la pocion, pas peligrosa, en este salon- dijo el profesor Sulghorn tapando el caldero.
-Señor, no nos ha dicho que hay en esa- dijo Pansy, apuntando un pequeño frasco de cristal, que tenía una sustancia extraña.
-Ah si, lo que ven ante ustedes, damas y caballeros, es una curiosa poción, llamada Felix Felicis, y es mas comunmente conocida como...-
-Suerte liquida- respondio Hermione.
-Si señorita Granger, Suerte Liquida, complicada de hacer, desastroza si no la hacen bien, un trago y tendrán exito en todo lo que se.dispongan a hacer, eso hasta que pasen los efectos. Y, esto es lo que les ofresco hoy a todos, un pequeño frasco de Suerte Liquida, al estudiante de, en lo que queda de la hora pueda hacer una muestra aceptable de filtro de muertos en vida. La receta esta en la pagina diez de sus libros. Les advierto, que solo un estudiante a logrado parar la pocion con la calidad para reclamar el premio. No obstante suerte a todos. !Comienzen a mezclar!
***
No me queda mas que pedir perdon, perdon y solo perdon por dejar de ls do esto, pero aqui, hoy dejo escrito, me tarde uno, dos, diez o quince años. Yo terminare esta novela.
No olviden votar, dejar su estrellita y su bello comentario.
Los amo, mañana, nuevo capitulo.
Att: U.I.D.E
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDO
Fiksi PenggemarMi nombre es _____ Pevensey, vivo en Gran Bretaña, mi familia es muggle, yo soy una Sangre Sucia y una metamorfomaga. Cuando mi carta de Hogwarts llego y la profesora McGonagall fue a hablar con mis padres para que comprendieran todo. Conoci a mis m...