EL SECRETO DE BATHILDA

421 46 13
                                    

Narra _____:

Al pasar justo detrás de la anciana me percaté del mal olor, era ella o era su casa, pero algo apestaba, a pesar del mal olor se podía distinguir un aroma a viejo, polvo, ropa y comida rancia.

Al entrar a la sala de estar la mujer comenzó a encender velas por toda la habitación, pero ninguna llama era lo suficientemente fuerte para poder iluminar ¿No sería más fácil que usará magia? Harry se ofreció a ayudarle, asi que Hermione y yo nos juntamos aún más.

-Bathilda ¿Quién es este joven?-le preguntó Harry apuntando con el fósforo a una fotografía de un joven rubio pero esta ignoro olímpicamente su pregunta.

De pronto, cuando la señora decidio que Harry había encendido suficientes velas que no ayudaban en nada, lo tomo de la mano y camino hacia la escalera con el.

-Vamos contigo Harry- me apresure a decir tomando la mano de Hermione y dando unos pasos hacia ellos, pero fui detenida por el contundente movimiento de cabeza en forma de negación de la señora.

Harry se giro para vernos y luego observó a la señora, esta levanto su mano temblorosa, apunto si misma y luego a Harry.

-Quiere que suba solo yo con ella- nos dijo Harry.

-¿Porque quiere eso, no te resulta sospechoso?- inquirió Hermione.

-Tal vez Dumbledore le dijo que me diera la espada a mí y solo a mi- respondió Harry.

-Si estas completamente seguro ve, pero ten cuidado Harry- hablé esta vez yo.

Harry le sedio el paso a la señora subiendo detrás de ella. Hermione y yo encendimos nuestras varitas y comenzamos a usmear.

Justo en el pasillo que dirigía a la cocina había pilas y pilas de libros. Hermione que iba delante de mi se detuvo casi al frente de la puerta levantando algo del piso, yo me puse en cuclillas y comencé a leer los lomos de los libros que había.

La mayoría eran los libros que se encontraban en Hogwarts, incluso pude reconocer algunos títulos de la sección prohibida, otros eran de escritores famosos, novelas y ese tipos de libros que tienen las abuelas en sus casas.

De pronto con el rabillo del ojo pude notar como Hermione se hachaba para atrás tropezando conmigo callendo ambas al piso derribando algunas pilas de libros.

-Hay sangre- me dijo casi en un susurro, cuando de pronto arriba se escucho una pelea y a Harry forcejeando.

-¡Harry!- grité.

Como pudimos nos pusimos de pie y corrimos hacia el piso de arriba. Cuando llegamos vimos a Harry saliendo de una pila de escombros siendo perseguido por una serpiente, corrió hacia nosotras poniéndose frente nuestra tratando de protegernos de una maldita serpiente gigante.

Esta salto a nosotros y Harry le lanzo un hechizo que hizo que callera por las escaleras quedando todo en silencio, Hermione me tomo de la mano al igual que a Harry, con la mano que tenía libre y la varita alzada me acerque muy despacio a las escaleras y la serpiente salto hacia nosotros.

-¡Confringo!- grité lanzando una explosión a la serpiente empujándola hacia atrás.

El impacto de la la maldición hizo que me rebotará y al igual que la serpiente salí disparada hacia atras llevandome a mis amigos conmigo, y para nuestra mala suerte estábamos detrás de una ventana, pero, como si fuera en camara menta justo en el aire rodeados de cristales Hermione logro desaparecernos a los tres.

Llegamos a un bosque totalmente nevado junto a un río, nos limitamos solamente a verificar que ninguno fuera a morir por alguna herida y, como levantar tiendas en 10 minutos se volvio nuestra especialidad estuvimos dormidos en poco tiempo.

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora