💀 2 💀

613 41 0
                                    

Los amigos nuevos de Callie.

Abri los ojos asustada al no reconocer el lugar, luego me relaje al acordarme lo que había sucedido el día anterior, y luego me volvió a entrar el pánico al no ver a Callie a mi lado. Me levante en un segundo, coloque mis zapatillas y salí de la caravana casi echando la puerta abajo, mire asustada a todos lados, algunos presentes me miraron, en cambio solo fue Daryl que estaba al lado de la moto quien me habló.

-Esta aquí- mire hacia él, Callie estaba terminado de comer unas galletas sentada en el suelo al lado de la moto que el arquero estaba limpiando.

-Hola Bri- me saludo mi hermana con la mano, hice una mueca.

-¿Que haces ahí?

-Estaba hablando con Daryl- mire al aludido quien miro a mi hermana de reojo y siguió con lo suyo.

-Mas bien se ha puesto a hablar sin callarse- me miro- ¿cómo la soportas?- me dijo algo brusco, me sentí ofendida por hablar así de mi hermana, pero antes de decirle algo escuche la voz de Callie reírse.

-Bueno eso es cierto- se levantó del suelo- ven Bri, deberías comer algo para luego ayudar en el campamento- se acercó a mi y me tomo la mano para guiarme, mire extrañada al arquero para luego seguir a mi hermana.

-¿Y esa ropa?- llevaba otra ropa, esta estaba limpia.

-Me la dio Carol, es de Sofía su hija- se acercó a Lori quien estaba terminando de comer algo- Hola Lori.

-Hola pequeña- le saludo la morena- Hola Bryony, ¿cómo te sientes?

-Ah, muy bien, me hizo bien el descanso, gracias- ella me sonrio, se levantó y me dio un plato con un poco de carne de la del día anterior, lo recibí y comencé a comer sentandome en un tronco al lado de ella.

-Sabes, solemos con Carol darle ejercicios y ayudar a estudiar a los niños, podría venir Callie con nosotras- mire a mi hermana.

-Eso seria bueno, gracias- ella río.

-Debes dejar de decir tantas gracias, nos tenemos unos con otros desde ahora, tenemos que ayudar y ser fuertes entre todos para que no se pierdan las costumbres de ser organizados- asenti.

-¿En que podría ayudar yo?

-Bueno, eres la única que sabe algo de salud aquí y hay varios hombres que en sus salidas a recolectar víveres han tenido pequeños accidentes tratando de huir.

-Podrias montar una pequeña tienda para primeros auxilios y esas cosas- llego Shane a nuestro lado, asenti.

-¿Que tienen que me sirva?- el bufo.

-Pues, no tenemos más que un par de vendas, podríamos hacer una excursión para buscar insumos médicos, tendrías que venir para saber que nos sirve realmente- quede pensativa un rato.

-¿Tendrías que irte?- mire a Callie, ella me miraba seria.

-No sería muy lejos pequeña- Shane se agachó a su altura- y no iría sola- ella lo miro y luego me miro nuevamente.

-¿Que piensas?- le pregunté, ella hizo una mueca y se encogió de hombros.

-Que me sentiría segura si vas con Daryl- eso nos sorprendió a todos.

-¿Con Daryl?- pregunte escéptica y ella asintió.

-Su ballesta hace menos ruido que un arma, le iré a preguntar- antes de que le dijera algo nuevamente ella se levantó y salió corriendo hacia donde estaba el Dixon.

-Es extraño que a un niño le caiga bien Daryl- mire a Lori con el ceño fruncido.

-Mi hermana suele ser muy habladora, y suele siempre acercarse más a la gente poco comun- ella asintió mirándome- bueno, supongo que querrás que vaya a buscar insumos hoy- mire a Shane y este dio un gesto afirmativo.

You Must Survive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora