💀 14 💀

453 33 1
                                    

Pensamientos diferentes.

Salí de mi tienda de campaña con lo necesario para ver los puntos de Daryl, se había cambiado a su tienda en la mañana temprano, pero antes me acerque a Carl que estaba con Callie conversando de algo.

-Hola campeón- me sonrió cuando lo salude- ¿cómo estás?

-Estoy bien, gracias a ti.

-Si pero no tienes que sobre esforzarte ¿si? Si sientes algo lo más mínimo que sea tienes que decirme ¿está bien?

-Lo haré- asintió.

-Bien- sonreí. En eso paso Shane no muy lejos de mi- ¡hey!- me acerque a él dejando detrás a los niños que siguieron en lo suyo.

-¿Que hay?- me saludó.

-¿Como vas con la pierna? No has querido que te examinara al menos dime cómo vas- el sonrió un poco burlón.

-Te pareces a mi madre- reí.

-Oh espero que de verdad no, no podría soportar tener un hijo como Shane- me burlé y el sonrió.

-Estoy bien, aun cojeo un poco pero ya no duele, te avisaré si no sigue siendo así- asentí.

-Eso espero, no quiero tener que salvar una pierna casi muerta de un policía- sonrió otra vez.

-¿Vas contra la ley?- me encogí de hombros.

-Dudo que sirvan las leyes ahora, pero incluso antes no las tomaba mucho en cuenta.

-Vaya, algo malo de la perfecta Bryony Moore- se burló- tendré que tenerte vigilada.

-Y yo tendré que saber hacer cosas ilegales sin que la poli me pille- sonreí- pero enserio avísame cualquier cosa- el asintió- nos vemos- me despedí Pat a luego girarme e irme directo a la tienda de Daryl, de la cual salía Andrea, se sentía mal por haberle disparado, le hice una seña y le sonreí a modo de saludo mientras pasaba de largo y entraba- ¿como vas?- lo salude para luego sentarme a su lado y poner las cosas que ocuparía en una posición cómoda.

-Estoy bien, no es necesario tanto drama- dijo brusco mirando los apósitos y demás.

-Solo no quiero que mueras como mi paciente Dixon- dije sin mirarlo colocándome guantes y preparando todo- así que ahora, ábrete la camisa- lo mire esperando que lo hiciera, pero tenía una expresión extraña- ¿que?

-No creo que sea buena idea desnudarme.

-¿Por que?- pregunte extrañada.

-Por que no suelo desnudarme delante de una mujer si está ya no está desnuda- me reí por como lo dijo, aunque al parecer él lo decía enserio.

-Dejate de baboseadas y muéstrame tu herida- el hizo una mueca parecida a una sonrisa, para luego desabotonarse la camisa y dejarme ver el parche que había dejado, lo saqué y observé que la herida iba muy bien, así que comencé a limpiarla- sabes, entiendo por que preferiste estar aquí antes que en una cama- sentí su mirada pero seguí en lo mío.

-¿Ah si? ¿Por que?

-Por que conozco esa sensación de estar en un lugar al cual no perteneces, no te sientes cómodo- seguí limpiando la herida y verificando que los puntos estuvieran bien- cuando entre a la universidad, me sentía así, muchos hijos de papi invitándome a fiestas, conduciendo carros lujosos- suspire, mientras secaba un poco para luego poner un parche limpio- daba mi vida por estar en un bosque comiendo una liebre recién cazada que estar en una fiesta de esas con cerveza cara y puros- lo mire, él parecía atento a lo que le hablaba- pero en fin- suspire otra vez- tu herida va bien, aunque debes descansar hoy, no te sobre esfuerces y avísame cualquier cosa- comencé a tomar las cosas que había ocupado y me levante.

You Must Survive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora