💀 30 💀

332 24 1
                                    

Tres hectáreas.

-Perdemos el tiempo, supuestamente el gobernador está en camino y estamos rodeándonos de caminantes- hablo Hershel.

-Entre la espada y la pared- dijo Carol, mire a Glenn.

-Ya dije que huir no es una opción- dijo enfadado.

-Si el subsuelo está llenándose no durará mucho hasta que suban o se rompa una reja- hable y lo mire mal- ¿y que harás en ese momento? ¿Mmm?- eleve una ceja.

-¿Que si pasa una manada? ¿Y se instala?- hablo Axel.

-No podríamos con ellos somos pocos- dijo Carol.

-Bien... tenemos que saber qué pasa, iré al otro lado de la prisión- hablo Glenn.

-¿Irás afuera?

-Llevaré un auto, seré rápido.

-Yo conduzco- dijo Axel.

-No quédate aquí, llevaré a Maggie- le respondió.

-No- sentencie- a Rick no le gustará- el se acercó a mi enfadado.

-Rick no está en condiciones de decidir.

-¿Y tu si?- el iba a abrir la boca- mírate Glenn- bufe- No eres más que una masa golpeada que está tan enfadado consigo mismo como con el resto- mire alrededor y luego a él- no hay mucha diferencia entre uno y otro... ¿Acaso Maggie está de acuerdo en ir contigo? - pregunte irónica, a sabiendas que ambos estaban en una especie de discusión, no sabía que había pasado en Woodbury pero si sabía que a Maggie más que afectarle lo qué pasó le afecta como estaba siendo Glenn con ella. Él dejó de mirarme y se fue hacia las celdas, suspire y mire a Hershel- no se que piensas viejo, pero esto más que un grupo parece un hospital psiquiátrico- suspire para luego salir al aire libre. Escuche una puerta abrirse y cerrarse, era papá.

-¿Hospital psiquiátrico? Esa es nueva- se burló.

-Sabes a lo que me refiero.

-Lo se... pero tú no estás tan alejada de cómo está Rick y Glenn ahora- lo mire de reojo de mala manera.

-¿De que hablas?

-De que estás ciega por el enfado, estás acumulando lo necesario para explotar como una bomba, y no me gusta verte así- sentí su mirada, en cambio yo solo seguí viendo a lo lejos el bosque- se que te afecta lo de Daryl- abrí mi boca pero él siguió hablando haciendo que la cerrara- me puedo dar cuenta, pero fue su decisión no podemos cambiarla- suspiró y se quedó un buen rato en silencio, y la verdad yo no quería hablar- cuando nos despedimos le mando saludo a Callie y me dijo que te dije...

-No quiero saberlo- lo interrumpí- no me interesa, esa es la verdad- el suspiro.

-Esta bien- dijo poco convencido- deberías descansar, Hershel me contó que tuvo que ponerte algunos puntos otra vez.

-Estoy bien- hice una mueca- no es más que piel aún sin cerrar.

-Si tenemos que pelear contra el gobernador no quiero pensar que tus heridas te impedirán sobrevivir.

You Must Survive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora