Sobre esfuerzo para los más necesitados.
Salí de la casa un poco cansada, la verdad es que me había quedado dormida unos pocos minutos luego de todo el ajetreo de la cirugía de Carl, agradecía que Shane hubiera llegado justo a tiempo, no hubiera sabido que hacer en caso de no haber sido así, ya que el tiempo era corto y Hershel había hablado de que debíamos operar sin anestesia.
Rick y Lori habían salido a recibir al resto, yo no me había separado del lado de Carl, pero al despertar me encontré con la mirada de Hershel.
-Tú padre y hermana salieron hace poco a recibir al resto de tu grupo, estuvieron despiertos toda la noche esperando verte.
-Si, bueno, creo que iré ahora- dije desperezandome un poco.
-Eres una excelente doctora Bri- lo mire- hiciste todo muy bien, no había visto a nadie ser tan exacta y delicada mientras opera.
-¿Lo dice comparándome con...?
-Veterinaria es una carrera que el primer año te pasan casi lo mismo que medicina, tuve muchos compañeros que luego fueron como tú, y jamás había visto lo que hiciste anoche , bien echo.
-Gracias enserio- mire a Carl- Hershel... ¿podrías hacerte cargo de Carl? Tengo que ir a ver en qué quedaron con la búsqueda de Sofía.
-Les di un mapa, se pusieron de acuerdo con algunas cosas, no te preocupes, yo estaré pendiente- asenti y salí de la habitación luego de echarle un último vistazo a Carl.
Al salir de la casa los rayos de sol tocaron mi rostro y lo agradecí, se sentía bien la vitamina E. El resto del grupo que había llegado hace un rato había construido a unos metros de la casa bajo unos árboles un campamento, pude divisar que mi papá salía de nuestra tienda mientras terminaba de acercarme.
-Llego nuestra doctora- dijo Dale sonriéndome saliendo de la caravana, dio unos pequeños aplausos y se terminó de acercar para abrazarme- Rick nos dijo que habías operado a Carl con exito cariño.
-Gracias por los aplausos pero- sonreí un poco y me separé de él- para eso es para lo que estudie.
-Aun así estoy orgulloso- se acercó mi papá y me abrazo por los hombros.
-¿Y ahora? - pregunte viendo que todos estaban acercándose.
-Se le hará un funeral conmemorativo a Otis- hablo de nuevo Dale, asentí y seguí a algunos que ya habían comenzado a caminar, Callie llego a mi lado y me tomo la mano.
-¿Estas bien?- asentí y ella me sonrió. Al llegar me fije que estaban todos ahí hasta los de la propiedad, me acerque a Hershel.
-Estaré con Carl mientras usted está aquí- él asintió. Fui a la casa y Callie no se quiso despegar de mi, una vez con él ella se acercó y se sentó a su lado y tomó su mano- estará bien, se recuperará.
-Todo gracias a ti.
-Hice lo que pude- en eso la puerta se volvió a abrir y apareció Daryl.
-Que hay- dijo saludando, yo hice un gesto también de saludo- ¿cómo está el niño?
-Despertará en unas horas.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Fanfiction✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...