💀 17 💀

428 26 1
                                    

Por los que se fueron y los que somos.

Me levante del suelo y tome a Callie en brazos para caminar hacia el campamento, escuche que muchos hicieron lo mismo luego del incidente de Beth, sabía que aunque quisiera no me dejaría acercarme para ver si estaba bien, por que todos estábamos mal.

-¿Estuvimos arriesgando nuestras vidas y todo este tiempo estuvo en el granero?- escuche decir a Shane, me gire a tiempo para que mi papá se pusiera en mi campo de visión, me miro y miro a Callie.

-Llévala a la tienda, quédate con ella- dije para que él se acercara y tomara a Callie en sus brazos, no había dejado de llorar.

Observé cómo papá hacía lo que le pedí, y una vez se perdió de mi vista me gire, Andrea, T-Dog, Lori y Shane que llegaba en una camioneta comenzaba a organizarse. Al llegar Lori me miro.

-Cavaremos unas tumbas, para Sofía, Shawn y Annette, la esposa e hijastro de Hershel- asentí.

-Lo haremos nosotros, tu no- ella miro miedosa al resto, que comenzaba a tomar los cuerpos de quienes enterrarían.

-¿Lo...?

-Claro que lo se, así que ahora ve con Carl y consuélalo, yo ayudare con las tumbas- ella me miro unos segundos antes de asentir y girarse para irse- vamos- dije al ver que los tres me miraban.

Cabamos tres tumbas bajo unos árboles que daban una vista preciosa, una vez enterrados los fallecidos suspire.

-¿Quien irá por Carol?- pregunto Andrea.

-Yo voy- respire profundo y deje la pala que tenía en mis manos para girarme y caminar hacia la caravana. Una vez llegue subí los pequeños escalones lentamente, Daryl estaba a un lado de la entrada sentado en el mesón, me observo por un segundo- estamos listos- le dije a Carol, ella me miro de reojo y negué.

-No- susurro.

-¿Por que no?- le pregunte suave.

-¿Por que lo haría?

-Por que es tu niñita- le respondió Daryl.

-Ella no es mi niñita- nos miro- no es mi hija- negó y se volvió a girar- todo este tiempo me pregunte... pero no lloro hasta quedarse dormida, no paso hambre, no trato de volver a casa- suspiró, mire a Daryl, este parecía como que quisiera decir alguna cosa, pero no era lo suyo- ella ya no es mi hija, es una... cosa- dijo negando. Suspire y antes de girarme a salir puse una mano en el hombro de Dixon, este me miro y yo trate de sonreírle haciendo una mueca. Salí de la caravana y me encontré con papá saliendo de nuestra tienda con Callie de la mano- esta todo listo- mire que Hershel y su familia caminaban hacia las tumbas- vamos- le dije suave a Cal mientras le tendía una mano, ella se soltó de papá para estar a mi lado y comenzamos a caminar.

Luego del velatorio me quede con Callie a un lado del campamento, solo, le pase unos cuadernos y ella comenzó a dibujar, lo que quisiera, estaba agotada mentalmente a la espera de la decisión de Hershel, quería que nos fuéramos, y ahora que ya no está el granero infestado este lugar era un lugar medio seguro, por que aun había posibilidad de que algunos caminantes hubieran escuchado los disparos.

-¡BRI!- me puse de pie en cuanto escuche mi nombre, Glenn venia corriendo desde la casa- ¡RICK!- ví que él nombrado se acercaba trotando para alcanzar a Glenn.

-Quédate con Papá- le dije a Callie para luego darme vuelta y trotar hacia ellos, algo había pasado- ¿Que sucede Glenn?

-Es Beth, colapsó, y Hershel no está- corrimos los tres a la casa, una vez entre Glenn nos guió hacia una habitación, Maggie estaba llorando tomando la mano de Beth, mientras que esta estaba en la cama con los ojos abiertos sin reaccionar.

You Must Survive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora