Extremos de una cuerda.
-Enserio es muy bueno esto- suspiró Callie mientras comía y yo sonreí.
-¿Te gusta eh?- me reí desde mi lugar, tenia mi espalda apoyada en el torso de Daryl, ambos comíamos mientras él me tenía semi abrazada.
-Jamás creí que volvería a comer arvejas con tanto amor- dijo papá y yo reí, sentí a Daryl moverse como si también se riera.
-Quiero proponer un brindis- hablo Abraham y todos lo miramos- cuando miro alrededor, veo sobrevivientes, cada uno de ustedes se ganó ese título, por los sobrevivientes- also su brazo y yo tome el mío con vino para hacer lo mismo.
-¡Por los sobrevivientes! ¡Salud!
-¿Así es como quieren vivir?- volvió a hablar- levantarse en la mañana luchar contra los muertos, buscar comida dormir con los ojos abiertos... ustedes son listos, podemos llevar a Eugene a Washington hacer que los nuestros mueran y que los vivos sigamos y no es un mal negocio por un solo viaje... Eugene ¿qué hay en Washington?
-Infraestructuras construidas para soportar pandemias de cualquier tipo de magnitud, comida, combustible... reinició- hablo el rarito, la verdad no había estado en las conversaciones sobre que Eugene era un científico y tenía la cura para todo esto, era la primera vez. Rick se giró a verme un segundo y luego miro a Abraham.
-Sabes...- suspiró Rick- estuvimos en el CDC- lo miro a los ojos- y esa chica de ahí - me apunto- es una doctora que ganó una beca para estudiar y trabajar ahí, cuando llegamos allá ella entendía todo lo que el científico loco que quedaba nos explicaba- Abraham me miro inexpresivo- dime por que... no mejor, dile a ella por que- me miro un segundo antes de seguir- deberíamos creerte y ayudarte a llegar a Washington- hubo varios segundos de silencio en los que solo se escuchaba las respiraciones.
-¿Ibas a ser científica?- pregunto Abraham- estás llena de sorpresas ¿eh?
-No me meteré en esto Rick- suspire cansada- es tu decisión- lo mire desde mi lugar a los ojos- no esperes de mi una opinión esta vez- me encogí de hombros- a donde quieras ir te seguiré, confió en tus desiciones y lo que es mejor para nosotros- el sonrió un poco, en eso Judith balbuceó.
-¿Que dices?- dijo Rick mirándola- Bueno creo que ella sabe lo que quiere, quiere ir, y donde vaya ella yo iré- bromeó y todos reímos.
-¿Enserio le crees al cara de idiota con peinado de Elvis?- me susurro Daryl al oído para escucharlo solo yo, sonreí.
-Ni una maldita palabra- le respondí- pero- lo mire a la cara a milímetros de distancia- nos le hace mal tener un rumbo- el me miro varios segundos y asintió- ahora tengo que orinar- dije levantándome, pero vino un pequeño mareo, y varios me miraron preocupados y yo me reí- creo que para la otra comeré primero y luego me beberé una botella de vino- todos rieron.
-Yo también quiero hacer pipi- me dijo Callie.
-Las llevaré- se levantó papá.
-Las puedo llevar yo- lo miro Daryl- también tengo que orinar- con Callie nos miramos casi riéndonos, papá parecía que su cerebro no estaba haciendo conexión por qué quedó con cara de nada mirando a Dixon.
-Estaremos bien papá- le hablo Cal- Daryl nos protegerá.
-Claro, claro si... mmm... ¿No te basta con una quieres quitarme a las dos?- le pregunto serio pero ambas sabíamos que bromeaba, Daryl lo miro varios segundos hasta que papá se rio- anda ve, cuídalas, solo bromeó hombre- le palmeó la espalda a modo de juego pero hice una mueca por lo fuerte que sonó.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Fanfiction✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...