Los que llegan sobreviven.
-Aquí- me agaché- dos o tres pasaron por aquí.
-Eso fue hace días- respondió Daryl mirando las huellas que veía.
-Lo se- lo mire- pero estamos a la periferia de donde encontramos el autobús, y por lo que vimos sabemos que alguien llegó hace días a buscarlo, alguien que buscaba el autobús como nosotros lo hicimos.
-Quizás estén muertos como los que estaban en el autobús- dijo mirando a varios lugares.
-Oh vamos Dixon, no te pongas ahora problemático- comencé a caminar siguiendo un poco el rastro- hubo una batalla aquí- dije mirando que en varios metros habían unos caminantes, camine hacia ellos y comencé a verlos uno a uno- ningún conocido, pudo ser Tyresse, Rick... cualquiera, pero no está solo, hay dos mas con ellos, debemos seguir- comencé a caminar de nuevo hacia la carretera.
-¿Por que hacia la carretera?
-Por que algo me dice que fue lo que hicieron- lo mire una vez llegó a mi lado- entre los árboles no podrán ver bien por donde sale el sol si es que no saben rastrear.
-Tienes razón, debe ser Glenn entonces- reí.
-Eso es muy racista de tu parte ¿No crees?- el me miro de reojo. Seguimos caminando hasta que llegamos a la carretera otra vez.
-Mira estas marcas- dijo Daryl frenando el paso, hice lo mismo y lo mire.
-¿Que marcas?
-Estás- dijo moviendo un poco las hojas secas, me agaché y pase mi mano, marcas de un automóvil muy grande, seguro un camión- un camión, debió haber derrapado y pasado a este lado de tierra mientras frenaba para dejar esas marcas- asentí.
-Sigamos- comenzamos a caminar, en el camino nos encontramos otros indicios de que hace uno o dos días habían pasado por ahí personas vivas. Se acercaba el anochecer cuando suspire deteniéndome- opinó que deberíamos seguir pero de noche puede ser peligroso, ¿que dices?- el me miro durante varios segundos.
-¿Enserio crees que este rastro de alguno?- asentí.
-Hershel me dijo que tuviera fe y eso hago- el me miro otros segundos hasta que asintió.
-Sigamos- dijo mientras comenzaba a caminar otra vez, sonreí y lo seguí- a unos dos kilómetros nos encontraremos con el canal que llegaba a la prisión, debe ser un rio pequeño, descansaremos un poco y seguiremos.
-A la orden capitán- me burlé mientras seguía caminando.
Y efectivamente fue una hora, entrada la noche, nos desviamos por el bosque y nos encontramos él riachuelo, bebimos agua y lave mi cara y brazos, incluyendo mi herida, para luego volver a ponerme el pedazo de tela.
-Alguien estuvo aquí- levante mi cabeza, estaba agachado a varios metros de mi, así que me levante y camine hacia el- son marcas de que afilaron un cuchillo- asentí.
-Te lo dije- me miro y le sonreí- alguien está vivo, los encontraremos- volví a tomar mis cosas- es mejor seguir, quizás escondidos en el bosque y por la mañana saltar a la carretera.
-Buena idea- tomó sus cosas, y seguimos caminando, durante bastante tiempo por el costado del agua, hasta que Daryl cazó una ardilla que se cruzó en nuestro camino y nos asentamos a descansar y comer.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Фанфик✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...