El accidente de Carl.
Llevaba recorrido bastante, era tarde, deducía que aún me quedaban cuatro o cinco horas a lo mucho de luz, y aún no tenía una pista que me llevara hacia donde podría haber huido Sofía, suspire agotada, quería seguir buscando pero la verdad es que estaba a ciegas, no sabía ni siquiera si iba por donde pudo haber pasado la niña, y ya llevaba más de 24 horas pérdida en el bosque, solo esperaba que siguiera a salvo, a pesar de todo entendía a Carol, no seré madre pero si Callie llegase a perderse no descansaría ni de noche por buscarla, por eso deseaba encontrar un lugar seguro pronto, y enseñarle a sobrevivir, como papá me había ensañado a mi, que si llego a perderla, mientras la busco ella vuelva a mi.
Aun no me desidia si volver o seguir y extender más el perímetro de búsqueda desde mi posición cuando el ruido de un disparo hizo eco desde muy lejos, deducía un kilómetro quizás poco más, había sido el ruido de un rifle de caza e hice una mueca al ver que yo llevaba uno de los dos rifles que teníamos, el otro lo llevaba mi padre, y me asusté, un miedo me invadió y salí corriendo en dirección hacia donde estaba la caravana, si algo paso seguro que todos se reunirían ahí, y aunque quisiera seguir el ruido del disparo pensando que es mi padre quien está en peligro sabía que mi prioridad era llegar con Callie.
Y así lo hice, corrí alrededor de 40 minutos, con algunas pequeñas paradas para tomar aliento y pequeños sorbos de agua para no desmayarme y seguir hidratada.
Cuando llegue a visualizar autos a lo lejos apresuré el paso, estaba llegando donde habían varios reunidos cuando vislumbre a mi papá acercarse también rápidamente.
-Creí que habías sido tu- me hablo preocupado, asentí mientras tomaba aliento y terminábamos por acercarnos al resto.
-También pensé lo mismo, fue el ruido de un rifle de caza- mi padre beso mi frente y suspiró aliviado- creí que estarías en peligro y corrí aquí en cuanto lo escuche.
-Eso paso hace casi una hora, ¿tan lejos estabas?- pregunto Dale desde la escalera de la Caravana, asentí levemente.
-Tuve que volver a ampliar el rango de búsqueda de mi lado, no he encontrado ninguna pista, estoy segura que estoy en el lugar del bosque equivocado- en eso me di cuenta que estaba Daryl también observándome- ¿encontraron algo?- él negó.
-Me separe del resto desde hace horas, volví también por el sonido del disparo- hice una mueca.
-¿Donde está Carl?- me fije que no estaba. Lori caminaba de un lado a otro angustiada.
-Quiso ir con su padre y lo deje, deberían estar de regreso ya, es tarde, ¿y si les paso algo?- Lori me miro pero luego miro a Daryl también- ¿podrían ir a buscarlos? Por favor estoy segura que algo paso.
-No somos sirvientes de nadie mujer- le respondió Daryl de manera brusca, fruncí el ceño.
-Queda poco tiempo de luz, si alguien sale en su busca ahora caminará en círculos- hable, Lori en cambio se acercó a mi suplicante.
-Pero Daryl, tú papá y tú saben cómo orientarse en el bosque, por favor.
-Sabemos, pero no significa que veamos en la oscuridad- hablo mi padre desde mis espaldas, Lori lo miro un segundo y luego me miro a mi, suspire.
-Vale, iré.
-Claro que no- hablaron Daryl y mi papá al mismo tiempo, lo cual fue bastante extraño. Me gire hacia mi padre.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Fanfiction✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...