💀 37 💀

271 16 0
                                    

Plegarías al anochecer.

Camine lentamente, se suponía que había junta del consejo, al llegar a la puerta subí mejor el pañuelo que tenía en mi nariz y entre.

-Oigan...- respire profundo.

-Hasta que por fin llegas- hablo Michonne bromeando pero al verme su cara cambio- ¿que tienes?- se iba a acercar a mi pero levante mi mano para detenerla justo cuando me daba un poco de tos, todos los que estaban sentados en la mesa se levantaron, me mareé un poco y me afirmé del marco de la puerta, Daryl se iba a acercar a mi.

-No- lo frene tragando saliva- me encerrare con el resto en el bloque A- sentía como las gotas de sudor me corrían por el cuello- Caleb está empeorando, necesito que vayan a por lo necesario.

-Estábamos en eso- hablo Carol mirándome preocupada, asentí.

-Bien- respire profundo- solo... háganlo luego- mire a Daryl antes de girarme y caminar pasando mi mano por la pared por si me venía otro mareo.

-Ey- escuche decir a Daryl.

-No- dije sabiendo que se acercaría a mi- no te acerques más- me gire un poco- por favor- tosí un poco más sintiendo mi garganta rasposa- y no le digas a Callie ¿está bien? Estaré bien...- asentí- solo debo aguantar un poco más- suspire y me gire, no pare hasta llegar al bloque A, al entrar Caleb me recibió ojeroso, sudoroso y tosiendo el alma.

-¿Tú también?- me miro.

-Amanecí con tos, y ha avanzado rápido- suspire y me pare derecha- pero debemos mantener a todos aquí, vamos Caleb- me gire y camine hacia las celdas, me saque el pañuelo que me había colocado al despertarme con tos para no expandir gotitas en donde estaba, y ahora me impedía respirar bien, o bueno, lo mejor que podía.

Escuche la puerta abrirse y salí de la celda para ver quien venía, Glenn cerro la puerta y se acercó a mi.

-Lo siento- tosió.

-Ah maldición- respire- esta bien, estaremos bien, ¿si amigo?- el asintió.

-Dime en que te ayudo.

-Descansa ahora- lo mire- las celdas de arriba están vacías ve, te pediré ayuda si la necesito- una vez él comenzó a subir la escalera me vino un poco de tos. Me miro preocupado y luego termino de subir. Tuve que enterrar mi cuchillo a cinco personas más, Caleb a otras dos, no estábamos progresando para nada, las medicinas pocas que teníamos se habían acabado, había mucha gente, así que ocupábamos dos camillas que teníamos para mover los cuerpos a la zona de atrás y matarlos antes de que se transformaran sin que nadie lo viera, lo que menos necesitábamos era que la gente comenzara a entrar en pánico al haber tantas muertes y los vítores en vez de ayudarlos andaban enterrando cuchillos.

Al salir de una celda en una de mis rondas me fije que estaba Tyresse y Daryl al otro lado de la cama puerta, me acerque allí justo cuando Tyresse se daba vuelta y salía, Daryl me miro del otro lado, y luego de unos segundos se acercó.

-Iremos a West Preachtree Tech- asentí.

-Es una buena idea- tosi un poco y el me miro para luego apoyarse con ambas manos en el vidrio- ¿fue idea de Hershel?- el asintió- bien- suspire.

-Debí haberme enfermado yo...- susurro y yo negué sonriendo un poco.

-No serías útil aquí como lo soy yo- apoye mi frente en el vidrio, estaba helado y se sentía bien el tacto incluso cerré los los ojos- perdón- los abrí y lo mire.

You Must Survive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora