Costumbres del Apocalipsis.
-Estoy perdida...-suspire mirando la cantidad de fierros que tenía frente a mi, escuché la risa de Callie mientras sostenía una de las telas, estábamos tratando de hacer nuestra tienda de campaña, y estábamos completamente perdidas en lo que se supone que es armarla, paso muy importante para poder dormir en ella.
-¿Necesitan ayuda?- nos giramos las dos, un chico de rasgos asiáticos se acercó a nosotras- me llamo Glenn, no me presente antes- trato de hacer una mueca.
-Oh, un placer soy...
-Bryony, si, tu hermana ya me lo dijo- mire a Callie, ¿ha hablado con todo el campamento ya?- ¿necesitan ayuda?
-Pues, digamos que jamas he armado una tienda de campaña- nos reimos- así que agradecería tu ayuda- el asintió y tomo algunos fierros que tenía en mis manos.
-Prefería dormir a la intemperie como papá- susurro Callie y yo la mire de reojo.
-Esto va por aquí, lleva esto con esos- me paso unos fierros más pequeños- así va dando forma- Glenn parecía conocer como armar todo sin necesidad de ver el instructivo, que lo tenía Cal en sus manos, seguimos todo lo que nos pidió hacer hasta que logramos levantarla como corresponde, me sorprendi al notar que era una tienda bastante amplia y alta, perfectamente podía estar de pie en su centro, más no para entrar, Callie no tendría problemas. La habíamos armado para estar a un lado de la caravana, Dale era con quien más había podido hablar de pequeñas cosas y era el que más confianza me daba, necesitaba tener cerca de mi gente que me inspirara confianza.
-Muchas gracias Glenn, enserio- le sonrei.
-Oh no es nada, gracias a ti, nos has dado más seguridad- lo mire confundida- por eso de ser doctora ya sabes.
-Ah, claro claro- hice una mueca.
-Bueno debo dejarlas, me toca hacer la guardia, pueden avisarme si necesitan algo mas- ambas le sonreímos a Glenn antes de que el saliera.
-Bien... pondre las cosas que traje en ese rincón de allá, y podríamos poner la cama inflable que nos regaló Dale por este lado.
-Esta bien- me respondió Cal, nos pusimos a ordenar las cosas, estaba terminando de inflar el colchón cuando sentimos que alguien se acerca a la tienda de campaña.
-Les traje su ropa limpia y otras tenidas más para que tengan- nos miro Jacqui, Callie se acercó a recibir el pequeño montón de ropa que nos tendía la mujer.
-No debiste molestarte.
-Oh cariño, son parte de nosotros ahora, esta bien que nos cuidemos y ayudemos entre todos.
-Gracias de verdad.
-Merle Dixon cazo unas ardillas mientras estabas afuera con su hermano, así que estará la cena en algunos minutos- asenti- nos vemos alli- se dio media vuelta y salio, Cal me miro.
-A papá le gustaría esto- la mire mientras se alejaba y ponía la ropa en la mochila donde había traído los insumos que había saqueado en la mañana.
-Si... a papá le gustaría- asenti, terminamos de ordenar lo poco que teníamos, hicimos la cama improvisada con varias mantas y una colcha que nos habían pasado Dale, quien dijo que varios habian donado algo para nosotras.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Fanfiction✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...