Despidos incontables.
-¿Puedes ayudarme con Callie?- me di vuelta al escuchar a papá, había terminado de empacar lo poco que teníamos ella y yo en la celda, y no la había visto.
-¿Que pasa?
-No la había visto tan enojada, Carl está igual- me miro y yo suspire y asentí.
-¿Donde está?
-Afuera- caminamos ambos afuera, metí la mochila en el auto y observé donde estaba, miraba todo sentada desde su lugar. Me acerque a ella y me senté a su lado.
-Se que estás enojada- comencé a hablar- pero necesitamos saber que estás a salvo, con Carl, Beth y Hershel lo estarán.
-No quiero dejarlos.
-Lo se- la mire pero ella aun no me miraba- pero también necesito que cuides de ellos- ella observo a Beth con Judith en brazos junto a Hershel- ellos te necesitan ahí, papá y yo te necesitamos también ahí- ella me miro al fin.
-¿Y si algo sale mal?
-Conoces el plan, volveremos- puse mi mano en su cabeza y la acaricié- siempre lo haremos- ella suspiró y asintió rendida- ven es hora- nos levantamos y caminamos hacia el resto. Me fije que Daryl estaba al lado de su motocicleta- dame un minuto.
-¿Irás con él?- la mire antes de irme- esta bien, te necesita ahora- se subió a la camioneta, papá me echo un vistazo antes de subirse por el otro lado. Me acerque donde Daryl, este me miro de reojo.
-Mi hermano nunca había echo algo así- dijo luego de un rato.
-Nos dio una oportunidad- le respondí apoyando mi trasero en la motocicleta y abrazándome a mi misma.
-Vamos- me hizo una seña, me despegue de la motocicleta, él se subió y luego me subí detrás abrazándolo por la cintura, pero antes de arrancar tomó algo de su cinturón y me lo tendió, era mi cuchillo de caza que aún tenía él- es tuyo, dijiste que cuando regresara te lo devolviera.
-Es el de la suerte- sonreí un poco- devuélvemelo luego- el me miro de reojo hacia atrás.
-¿Estas segura?
-Segura, así tendrás que volver a mi- bromee un poco.
-Bien- dijo para luego guardarlo nuevamente- es un echo- arrancó la motocicleta, y salimos de la prisión detrás del resto.
Luego de dejar a Hershel, Beth , Callie, Carl y Judith donde habíamos planeado, dejamos la motocicleta y los otros autos en donde dijimos que sería la salida de escape en caso de que las cosas se pusieran feas.
Al volver a la prisión, tome el rifle y las armas, Glenn me ayudo a colocarme el chaleco antibalas y el casco con el resto, ambos íbamos a estar en la pasarela.
-A sus lugares- hablo Rick. Todos comenzamos a salir.
-Ey- me gire al escuchar a Daryl, estaba con papá, ambos estarían juntos- no mueras- los mire a ambos y asentí, seguí a Glenn y nos escondimos.
-¿Funcionará?- dije mirándolo al otro lado de la pasarela.
-Si- dijo él, asentimos mirándonos, en eso escuchamos motores, habían llegado, esperamos la señal para comenzar a disparar, debían entrar a la prisión y pensar que ya nos habíamos ido, entraron quedando súper pocos afuera, mire por una rendija, se empezó a escuchar la alarma y respire profundo, era hora, cuando salieron los que habían entrado con Glenn comenzamos a dispararles- ¡Largo!- escuche a Glenn entre el sonido de los disparos, seguí disparando y escondiéndome cuando me disparaban de vuelta, muchas balas llegaban cerca de mi, los malditos hijos de perra. Ellos comenzaron la retirada, una vez se fueron me levante la visera del casco y mire a Glenn.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Fanfiction✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...