Comienzo de tragedias.
-Es una jodida broma- habíamos llegado al CDC, habían muertos tirados por todos lados y barricadas. Comenzamos a caminar rápidamente hacia la entrada, Shane y Rick intentaron abrirla pero no servía de nada, estaba anocheciendo.
-¡Hay que irnos de aquí, no podemos estar en la ciudad de noche!- grito Lori susurrando.
-¡Caminante!- Daryl apuntó hacia el que venía cerca con su ballesta, tome a Callie mientras que papá se ponía con un rifle delante de nosotros en postura de protección.
-¡Rick debemos irnos!- Shane trataba de llevarlo.
-¡La cámara se movió!-Rick grito, mire justo en el momento en el que la cámara se movía hacia arriba.
-No se movió nada amigo, no hay nadie ahí, vamos.
-¡No!- grite y me acerqué a la entrada- si se movió, también la vi- golpeé la puerta junto con Rick- ¡Ey! ¡Abran!
-Debemos irnos de aquí, es un cementerio- sentí la voz de Daryl justo antes de que me tomara por la cintura para arrastrarme.
-No, déjame, si hay alguien- trate de patalear. En eso las puertas se abrieron dejando salir la luz del interior.
-Vamos- dijo Rick, y en un segundo todos entramos- ¿Hola?
-Hola- todos nos giramos hacia el hombre que nos apuntaba con un rifle- si tienen algo que traer que sea ahora, las puertas no volverán a abrirse- papá me entrego a Callie que la tenía en brazos y corrió con algunos a buscar las cosas de los vehículos, una vez volvieron a entrar el hombre extraño tecleo un código y las puertas se cerraron.
-¿Quien es usted?- pregunto algo tosco Daryl, me acerqué ante la mirada de todos y tendi mi mano.
-Doctora Bryony Moore, cirujana de la universidad de Nottingham- el dejo del rifle sorprendido y me correspondió el estrecho de manos.
-Doctor Edwin Jenner, patólogo del CDC- asenti.
-Un placer conocerlo Doctor Jenner, ¿de casualidad tiene algo que ver con la Doctora Candace Jenner?- el trago grueso y asintió.
-Fue mi esposa.
-Oh dios, como lo siento, una de la mejores mentes, leí sus trabajos y me guié en ellos para mi tesis. Mi más sentido pesame- el hizo una mueca.
-Si, una mente brillante- miro al resto- el boleto de entrada es una muestra de sangre- todos de miraron entre si y asintieron- Doctora Moore, el resto, por aqui- seguí a Jenner hacia un elevador al final del pasillo, una vez todos adentro apretó el ultimo botón del tablero.
-¿Un doctor llevando un arma?
-Habia muchas tiradas ahí, me acostumbré a ellas- se giró a verme a mi- Bryony es un nombre imposible de olvidar, Candace me hablo de ti, la contactaste por Mail para debatir unos puntos de su última investigación- sonreí y asenti.
-Su esposa fue muy amable, me dejó todos los puntos claros- el asintió levemente.
-Tambien me hablo de la Beca del CDC- mire de reojo a papá que me miro extrañado y yo tosi un poco.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Fanfiction✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...