Al límite de la vida.
-¡Corran!- grito Abraham al ver que del techo cayó un explosivo. Sentí un golpe y nada más.
Al despertar solo vi que tenía una maldita bolsa en la cabeza y un pañuelo en mi boca que me impedía poder cerrarla o hablar bien, estaba atada de manos y pies de rodillas, me sacaron la bolsa y vi que frente a mi donde había estado apoyada era una especie de lavadero. Mire a mi lado, habían dos chicos que no conocía a mi derecha y Glenn, y a mi izquierda estaba Daryl, Rick y papá. Me gire y vi que a mis espaldas habían dos tipos con unos overo les de plástico, uno jugaba con un bate de metal como si estuviera jugando golf. Y al frente vi horrorizada que habían dos más cortando un cuerpo, mierda... mierda...
-Es hora- hablo uno. En eso se fueron hacia el primer chico a mi derecha, golpearon su cabeza y el otro paso su cuchillo por la garganta degollandolo. Trate de gritar al ver eso pero la tela me lo impedía, eran gritos sordos, de todos, golpearon al que seguía e hicieron lo mismo.
-Ey espera- mire al frente al ver al tipo que nos había hablado afuera, se acercó a mi, y por el otro lado del lavadero se agachó a mi altura- hola lindura- me sonrió más- ¿sabes? Me llamo Garret, y no recuerdo tu nombre- levantó su mano y me quitó la venda de la boca.
-Púdrete- le dije con los dientes apretados, el río.
-Siempre me han gustado las chicas fieras- me echo una mirada libidinosamente que me dio asco- podrías solo decir que si, y te soltaría esas lindas manos y vendrías conmigo- miro al resto y luego a mi- estoy solo hace un tiempo... podrías ayudarme a dirigir todo este lugar.
-¿Por que no te metes una bala en el trasero?
-¿Por que no me dejas meterte a mi algo en el trasero?
-Primero me mató para convertirme y acabar contigo- dije más enojada.
-¿Esa es tu respuesta final?- lo mire con asco- bien- me volvió a subir la venda a la boca. En eso se escucharon disparos.
-¿Que fue eso?- pregunto uno de los que estaba a mis espaldas.
-¿Alguien ahí?- pregunto Garret por una radio, en eso se escuchó una explosión, que hizo vibrar la tierra y caí hacia un lado- ¡Quédense ahí! Iré a ver qué pasa- y corrió afuera.
-Tenemos que ir a ver amigo, eso fue una maldita explosión.
-Sabes que no es nuestro trabajo la seguridad, terminemos esto.
-No iré a ver- mientras ellos hablaban gire y me acerque a Daryl poniendo mi espalda contra la suya, y comencé a desatarlo.
-¡Ey qué haces!- uno de los tipos de miro y vino por mi, pero Rick lo atacó con algo en el cuello por la espalda, y luego acabó con el otro. Daryl terminó de desatarse e hizo lo mismo conmigo, luego fui por Glenn y él por papá.
-Si están en problemas, podemos escapar- hablo Rick.
-Sonó como una bomba- dijo Glenn.
-Sonó como una guerra- dijo Daryl tomándome el brazo. Caminamos hacia la parte trasera.
-Que mierda es esto...- dije asqueada, torsos de cuerpo humano colgados, piernas, brazos, como si fueran ganado.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Fanfic✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...