💀 9 💀

477 23 0
                                    

Verdades en pocas condiciones.

Suspire cansadamente y baje los papeles, Jenner, él me había dado en el sobre los resultados de los exámenes de sangre que todos nos habíamos hecho al llegar al CDC. Sentí que alguien caminaba hacia la parte de atrás de la Caravana mientras esta se detenía.

-Hay muchos autos en la carretera- papá me miro- no saben que hacer- hice una mueca.

-¿No será mejor volver?- el negó.

-No hay suficiente combustible- guarde los papeles ante la vista de mi padre y me levante para ir con él hasta la cabina y ver que pasaba- ¿algún día me dirás que dicen esos papeles?- el me miro serio- te conozco eres mi hija, se que tienen información importante, que esta estresandote- hice otra mueca.

-Hablaremos de esto cuando Callie este a salvo- el asintió, sentimos un fuerte sonido y corrimos hacia adelante, Callie nos miro asustada desde la mesa- ¿Que paso?

-La manguera de la caravana- me dijo Glenn antes de salir detrás de Dale, mire a Callie.

-Quedate aqui arriba, no sabemos si es seguro- ella asintió y me gire para salir.

-...es más cinta aislante que manguera, y ya no me queda cinta aislante- alcance a escuchar de Dale, mire a todos, no estaban contentos de quedarse varados, puede ser peligroso.

-Aprovechemos de buscar cosas que nos puedan servir- mire a papá quien habia hablado- seguro encontramos una manguera que le haga a la caravana.

-Es buena idea- dije.

-Es mala idea- me contradijo Lori- esto parece un cementerio- reí irónica.

-Querida, el mundo es un cementerio ahora- mire a Rick- deberíamos dejar a Dale arriba de la Caravana vigilando, puedes quedarte tu que tienes buena puntería,  el resto nos podemos dividir por los autos.

-¿Y los niños?- pregunto Carol.

-No se ustedes- me encogi de hombros- pero yo me sentiria mejor si la dejo con Dale- mire al anciano, este me sonrio y asintió.

-Yo no me aléjare de mi hija- dijo algo recelosa Carol, volvi a encogerme de hombros.

-Es tu hija- dije sin más, me gire justo al ver a Callie mirarme de los peldaños de la Caravana,  me agache a su altura- ¿Recuerdas lo que te dije cuando fui con Daryl a buscar insumos?- ella asintio- bien... harás lo mismo, ¿esta bien?- volvió a asentir, se levantó, me beso la mejilla, luego la mejilla de papá y luego tomo la mano de Dale para irse a la parte trasera y subir por las escaleras.

-¿Puedo ir con ustedes?- Carl miro a Lori, ella me miro a mi y luego a Carol y asintió levemente.

-Pero no te alejes- el asintió y se fue con Sofia, suspire, no llevaría a los niños entre los autos, pero eran sus hijos, no diría nada.

-Vamos- mire a mi padre hacerme una seña, comenzamos a caminar entre los autos. Como había dicho Lori, esto parecía un cementerio, sangre seca por todos lados, alguno que otro auto tenia algo que podía servir, como ropa, algún que otro medicamento no caducos, comida enlatada, unos dulces rancios, etc.

Estaba terminando de poner en la mochila que había encontrado unas latas de arvejas enteras que aun estaba en la fecha para comerlas cuando sentí una mano en mi boca tapandola, me desespere un segundo, cuando me gire Daryl me tenia sujeta, iba a replicar cuando el me hizo una seña de que me callara.

You Must Survive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora